Oficial Copa Argentina 2024

Encima está todo podrido en Velez, jugadores e "hinchada" todo mal (se cagaron a palos al final del partido)... el Domingo me parece que la pechean fuerte.

Si pierde 2 campeonatos en una semana, lo siento Quinteros pero no....
Sumale que también arrastran haber perdido la final de la Copa de la Liga este año.

Cuantos partidos ganaron de los últimos 10 en la Liga?? Venían desfilando y les agarro tremenda diarrea.

Como podemos quedar afuera con estos pechos dejame de joder.

Bocampeon23

Estrella
Por culpa del negr0 analfabeto descendido de Elías Gómez que se puso en modo diva cuando Vélez estaba peleando el torneo y parecía que nadie le iba a sacar el título ahora se van a quedar sin nada, y nosotros vamos y perdemos con ellos con dos goles de BOUZAT!!!

Ahora Central Córdoba, un club de mierda que sin Toviggino no existe y que se la pasó peleando el descenso 4 años hasta que sacaron los descensos, va a jugar la Libertadores mientras nosotros estamos esperando que un club pecho frío y alérgico a la gloria como Talleres salga campeón para mínimo jugar un repechaje en el cual tenemos un 98% de chances de jugar contra Corinthians, perder y quedar afuera de todo en febrero, tengo ganas de cabecear una bala por culpa de todos los polenteros de mierda que pululan en Boca.

Alex-xeneixe

Suplente
Yo les dije que la final hubiera sido más difícil que velesh. Ahora tenemos que hinchar por Talleres contra Newells porque los pvtos de veles seguro pierden contra huracan
Y todo para rascar un repechaje de mierda

Parrafo aparte, mas alla de q x obvias razones no queria q gane, mis respetos a de felippe, un heroe de la patria q saco campeon a un equipo con 2 pesos
Ahh peo no, e fubo cabiooo, diaaamica, extemoo, indeiooee

Vayanse todos a cagar, como nos mienten y como nos gusta comer mierda, un técnico con un fútbol pragmatico le cosio el orto a todos y nosotros con estos engendros bielsistas
Defellipe mucho mejor técnico q Gago, mucho mejor
Por culpa del negr0 analfabeto descendido de Elías Gómez que se puso en modo diva cuando Vélez estaba peleando el torneo y parecía que nadie le iba a sacar el título ahora se van a quedar sin nada, y nosotros vamos y perdemos con ellos con dos goles de BOUZAT!!!

Ahora Central Córdoba, un club de mierda que sin Toviggino no existe y que se la pasó peleando el descenso 4 años hasta que sacaron los descensos, va a jugar la Libertadores mientras nosotros estamos esperando que un club pecho frío y alérgico a la gloria como Talleres salga campeón para mínimo jugar un repechaje en el cual tenemos un 98% de chances de jugar contra Corinthians, perder y quedar afuera de todo en febrero, tengo ganas de cabecear una bala por culpa de todos los polenteros de mierda que pululan en Boca.
Sabes q hermano? Lo merecemos, merecemos quedarnos afuera, para que seguir agonizando? Que reviente todo a ver si este villero de una vez por todas se va y volvemos a ser un club como la gente

Ale

Titular
Sabes q hermano? Lo merecemos, merecemos quedarnos afuera, para que seguir agonizando? Que reviente todo a ver si este villero de una vez por todas se va y volvemos a ser un club como la gente
Te acompaño en el sentimiento pero no lo digas en voz alta porque sino te saltan con
"eeeed vod no sod de uoca".
La gente común digo. Para que no se mal interprete.

MARTO_M3

Idolo
mira lo que es eso, ya esta, bajen a velez de la pelea, el domingo se van a comer una goleada de novela

dependemos pura y exclusivamente de galleres, me quiero cortar la ch0ta
Newells no quiere que gane velez así que seguro se deja ganar.
Huracán también le tiene bronca a Velez y le va a jugar a muerte para que no gane.
Tiene todas de ganar talleres

francis97

Estrella
Última edición:
Tenemos tanta yeta (o 0 peso en afa) que pueda pasar que gayeres pierda de manera extraña

Si esta chillando x la doble competencia dirigiendo velez, q ni venga a boca entonces. Se lo come la presion del club y los cangrejos, ademas no lo dejarian laburar romy y el council
Si igual en ese caso por lo menos sale y se queja , de los arbitrajes de la afa y de todo...

Por q a nosotros nos vienen cagando hace como 5 años y nadie dice nada.