Sumale que también arrastran haber perdido la final de la Copa de la Liga este año.Encima está todo podrido en Velez, jugadores e "hinchada" todo mal (se cagaron a palos al final del partido)... el Domingo me parece que la pechean fuerte.
Si pierde 2 campeonatos en una semana, lo siento Quinteros pero no....
Cómo puede ser si talleres actualmente tiene 2 puntos más y una diferencia de gol superior como por 5 golesSi gana huracan , me parece q el empate de talleres no nos sirve.
Talleres tiene +9 y huracan +12 , en el empate de puntos entre esos dos , sale campeon huracan.Cómo puede ser si talleres actualmente tiene 2 puntos más y una diferencia de gol superior como por 5 goles
Ahh peo no, e fubo cabiooo, diaaamica, extemoo, indeiooeeParrafo aparte, mas alla de q x obvias razones no queria q gane, mis respetos a de felippe, un heroe de la patria q saco campeon a un equipo con 2 pesos
Sabes q hermano? Lo merecemos, merecemos quedarnos afuera, para que seguir agonizando? Que reviente todo a ver si este villero de una vez por todas se va y volvemos a ser un club como la gentePor culpa del negr0 analfabeto descendido de Elías Gómez que se puso en modo diva cuando Vélez estaba peleando el torneo y parecía que nadie le iba a sacar el título ahora se van a quedar sin nada, y nosotros vamos y perdemos con ellos con dos goles de BOUZAT!!!
Ahora Central Córdoba, un club de mierda que sin Toviggino no existe y que se la pasó peleando el descenso 4 años hasta que sacaron los descensos, va a jugar la Libertadores mientras nosotros estamos esperando que un club pecho frío y alérgico a la gloria como Talleres salga campeón para mínimo jugar un repechaje en el cual tenemos un 98% de chances de jugar contra Corinthians, perder y quedar afuera de todo en febrero, tengo ganas de cabecear una bala por culpa de todos los polenteros de mierda que pululan en Boca.
Te acompaño en el sentimiento pero no lo digas en voz alta porque sino te saltan conSabes q hermano? Lo merecemos, merecemos quedarnos afuera, para que seguir agonizando? Que reviente todo a ver si este villero de una vez por todas se va y volvemos a ser un club como la gente
Newells no quiere que gane velez así que seguro se deja ganar.mira lo que es eso, ya esta, bajen a velez de la pelea, el domingo se van a comer una goleada de novela
dependemos pura y exclusivamente de galleres, me quiero cortar la ch0ta
Y a q se debe lo bronca de ñuls con velez?Newells no quiere que gane velez así que seguro se deja ganar.
Huracán también le tiene bronca a Velez y le va a jugar a muerte para que no gane.
Tiene todas de ganar talleres
tres doritos despues talleres pierde por gol en contraNewells no quiere que gane velez así que seguro se deja ganar.
Huracán también le tiene bronca a Velez y le va a jugar a muerte para que no gane.
Tiene todas de ganar talleres
Si esta chillando x la doble competencia dirigiendo velez, q ni venga a boca entonces. Se lo come la presion del club y los cangrejos, ademas no lo dejarian laburar romy y el councilY si, imaginate a los referentes de cartón copandole la parada y sumando al termo de Polentelme, se lo comen en 2 semanas al tipo.
Si igual en ese caso por lo menos sale y se queja , de los arbitrajes de la afa y de todo...Si esta chillando x la doble competencia dirigiendo velez, q ni venga a boca entonces. Se lo come la presion del club y los cangrejos, ademas no lo dejarian laburar romy y el council