Oficial Copa Argentina 2024

T

Triple Cinco

Utilero
Cambiaron de dt igual. Por uno mejor aparentemente.
Es tremendo como De felippe levantó a ese equipo, es un muy buen DT pero de todas formas el que gane el miercoles es el campeón, Central cordoba no va a poder con la presión, como en el 2019 cuando le entregaron el orto a las gallinas en la final.

m10

Estrella
Bueno, ganarle, salir con toda y ganarle, pasar por penales, lo que sea. Hoy que entrar a la libertadores como sea, la tabla anual me da cada vez menos seguridad.

Alex-xeneixe

Suplente
Es tremendo como De felippe levantó a ese equipo, es un muy buen DT pero de todas formas el que gane el miercoles es el campeón, Central cordoba no va a poder con la presión, como en el 2019 cuando le entregaron el orto a las gallinas en la final.
En esa final no los dirigía el gallinon de Coleoni?

Que deprimente que este año (ya insalvable) y fundamentalmente el que viene estén tan condicionados por un partido de mierda de Copa Argentina.

Ganen o m4tense absolutamente todos.

Hay q ganar hoy si o si, cosa de q se tengan q meter el arbitraje en el orto dsp de tanto lloriqueo. Esperemos q los boludos de nuestros jugadores entiendan lo q se estan jugando

• Me gusta
Reacciones: m10

Halen

Idolo
Última edición:
Final de copa Argentina y no hay VAR. Poco serio.
------

entre que velez es flojísimo arriba (increíble que nos hayan metido cuatro goles), le están robando mal. Mano del arquero de cerntral córdoba fuera del area y el árbitro siga siga.

Fede R

Titular
Que gane central. Por mi, que velesh no gane nada. Ese club HDP y antiboca

Ojalá que salga camp.... Talleres y estos pvtos de velsh no ganen una MIERDA porque esos pvtos odian a Boca, son las gayinas de Liniers

Y que nuestros jugadores pecho frío jueguen la libertadores desde la primera fase y se caguen las vacaciones por pvtos

Doselpatron

Estrella
Que gane central. Por mi, que velesh no gane nada. Ese club HDP y antiboca

Ojalá que salga camp.... Talleres y estos pvtos de velsh no ganen una MIERDA porque esos pvtos odian a Boca, son las gayinas de Liniers

Y que nuestros jugadores pecho frío jueguen la libertadores desde la primera fase y se caguen las vacaciones por pvtos
Coincido con vos amigo, que Velez pierda todo... y nosotros bue... nos abstengamos de depender de los demás, es lo que cosecharon nuestros nefastos jugadores de mierda y el LOSER hdp de Polentelme.