Tinn

Suplente
Buenas gente, por fin acabo de hacerme socio adherente del amor de mi vida ja. Bueno, queria hacerle una pregunta ya que es la primera vez que me manejo con esto. con la inscripcion que acabo de realizar automaticamente se me debita de mi tarjeta de credito el pago?? o sea me llega en la boleta del mes que viene de la tarjeta para pagar la cuota y la inscripcion?? o me mandan un mail con un comprobante ahora y tengo que pagar y adherirme?? porque en la pagina dice que una vez enviado el formulario el segundo paso deberá pagar la inscripción ($ 25) y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito y adherirse al débito automático. Luego de abonar, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con el número de Socio Adherente. el tema es que ya se mi nro de socio, pero no me llego nada para ir a pagar al banco o a un rapipago o lo que sea. desde ya muchas gracias y sepan entender que es la primera vez que me manejo con esto. abrazo bostero!!

se te debita todo de la tarjeta, no tenes que ir a pagar a ningun lado
 

jamaicaclan

Juvenil
Buenas, yo tengo pensado salir en unas horas de cordoba, cosa de estar a las 6/7 de la mañana haciendo fila. Les parece que no tendria problemas en conseguir entradas, o deberia ir antes? Saludos y gracias al que conteste!
 

Rodri_CABJ

Titular
Buenas, yo tengo pensado salir en unas horas de cordoba, cosa de estar a las 6/7 de la mañana haciendo fila. Les parece que no tendria problemas en conseguir entradas, o deberia ir antes? Saludos y gracias al que conteste!

Para asegurarte la entrada te recomiendo ir 2 horas antes de que arranquen a vender.

Si empieza a las 10, a las 8 estate en la fila.
 

XeneizeTT

Titular
Y ojala que no diga Sur, porque los pvtos del control van y dicen : EH ESTO ES DEL OTRO LADO, la c0ncha de sus madres.
 

GANDITA

Juvenil
para adherente populares vendieron contra zamora, union española y fluminense.. y velez por la liga..

Si, me refería justamente al de Velez, que vos decis que no se agotaron pq nadie las reclamó. Vendieron solo un día populares para adherentes. Despues de decir por todos lados q para el torneo seguro no iban a vender a adherentes. Paciencia, de a poco se va a ir aceitando el sistema y la gente se va a ir sumando. Yo cada vez veo mas gente en la cancha!
 

lucas_xeneize

Suplente
Última edición:
Y ojala que no diga Sur, porque los pvtos del control van y dicen : EH ESTO ES DEL OTRO LADO, la c0ncha de sus madres.

contra flu decian sur y la minita de la ventanilla me dijo que se podia ir a la que uno queria...
despues cuando estoy entrando a uno adelante mio le dicen, nono esto es para sur...lo esquivo voy con otro y ni me lo miro me dijo pasa...safee


Si, me refería justamente al de Velez, que vos decis que no se agotaron pq nadie las reclamó. Vendieron solo un día populares para adherentes. Despues de decir por todos lados q para el torneo seguro no iban a vender a adherentes. Paciencia, de a poco se va a ir aceitando el sistema y la gente se va a ir sumando. Yo cada vez veo mas gente en la cancha!

igual eso de que no se agotaron es chamuyo, tengo un amigo que fue y por donde estaba el les dijeron hasta aca los ultimos 50 y quedo gente sin entrada
 

eXeneize

Juvenil
Ante todo buenas tardes! Queria que me orienten un poco, tenía pensado ir a sacar entrada mañana, con mi carnet y el carnet de mi hermana... el problema es que ella no puede ir, creen que habría problema si yo llevo los 2 carnets y los 2 DNI para sacar las 2 entradas?

Gracias por la ayuda, saludos!
 

lucas_xeneize

Suplente
Ante todo buenas tardes! Queria que me orienten un poco, tenía pensado ir a sacar entrada mañana, con mi carnet y el carnet de mi hermana... el problema es que ella no puede ir, creen que habría problema si yo llevo los 2 carnets y los 2 DNI para sacar las 2 entradas?

Gracias por la ayuda, saludos!

no no se puede, si preguntas te dicen 1 por persona, no por carnet

pero en una de esas te podes hacer el boludo y salir de una ventanilla y ir a la otra, pero si te agarran o si miran bien el carnet y ven que no sos mujer no se que onda
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba