Matias3K
Titular
A mi no me cobra xq soy su sobrino xD ...igual no les cobra mucho nose $100 cu
Puedo ser tu amigo? jaja
A mi no me cobra xq soy su sobrino xD ...igual no les cobra mucho nose $100 cu
estaria bueno que el ranking sirva para parar a activos ( que sume puntos cuando vas a la cancha)
estaria bueno que el ranking sirva para parar a activos ( que sume puntos cuando vas a la cancha)
No, eso q decis es una huevada. Para adherentes solo vendieron un día populares (en el q fui yo y habia gente desde las 6 de la mañana). y al otro plateas, de las cuales se agotaron al toque las mas baratas, gente conocida mia fue, hizo la colita de 2 horas y meida y cuando llegaron solo qdaban plateas de 380 pesos o algo asi, la mitad compro y la otra mitad lo vio por la tele, pq no llegaban con la guita. No podes hablar y decir tantas pavadas. Te estamos diciendo los adherentes que fuimos como es la cosa. La venta de entradas no es abierta, los unicos q ponen trabas para la compra de entradas es el club. La forma de vender, los días, horarios y los precios, no facilita a los hinchas el poder ir a la cancha. Tenes q estar super atento pq te avisan un dia antes, tener plata, tiempo! mucho tiempo! pq el tramite es personal!, esta cerca y un toq de suerte. Por lo demas, el adherente tampoco le quita lugar a nadie, primero le dieron días a los socios para habilitar sus carnet, luego al adherente (hoy cualquiera puede ser adherente) y al mismo tiempo al no socio. Por lo tanto, si hay q criticar a alguien q sea al club que no aún no puso a disposición de los hinchas una forma óptima de permitir a cada hincha con ganas el poder hacerse de una entrada. NO nos dividamos, reclamemos al club que ponga mas puntos de venta y/o q amplie el horario pa sacar entradas, que ponga dias pa socios, pa socios y adherentes y por ultimo, pa socios, adherentes y público en general. Ahi si, la cosa sería bien distinta, con cancha llena pa rato.
segun angelici, ya 500 adherentes, pasaron a ser activos
Encerioo? :O ¿No eran 200 por mes?