sebacabj18
Reserva
2425 se expendieron según muyboca
tiene que tener en cuenta que hay muchos adherentes del interior , otros que quizas laburaban y otros pibes ponele que no podian faltar al colegio , yo fui ayer y contra flumi como la mayoria de aca del foro asique dejen de boquearla al pedo .
justamente, para que quieren ser adherentes si viven en el interior? para venir una vez por año?
que compren cuando vengan y listo
Pero quien te pensas que sos para decir estas huevadas? Que carajo te importa si se hacen o no socios vos no sos quien para andar preguntando estas cosas, cuantos años tenes? 12?
Con tu logica que se saquen los 15.000 activos del interior y los extranjeros, a todos los bebe que no vayan a la cancha y nos pasen a activos a todos los que vivimos en capital y gba y podemos ir.
Se ve que no entendes Boca, y no te das cuenta lo gratificante y orgulloso que se siente uno al saber que por 50 o 100 mangos de mierda que uno puede aportar para el club sirven para que Boca sigue siendo lo que sea hoy, cada peso que ponemos los adherentes y los activos sirven sean del interior, o de capital (por donde se 1$ de Mendoza es un 1$ de capital no? o Somos dos pasies diferentes?) sirve para pagar el sueldo a los jugadores, para mantener el campo de juego, para pagarle al personal y todas esas cosas que el club necesita para ser lo que es hoy, para poder ser los mejores de Argentina y dios quiera los mejores de America, saber que tus miseros 50 mangos de mierda ayudan a eso te hacen sentir orgulloso, y por mas que lo estes mirando por television en la quiaca o en usuahia sabes que los jugadores estan ahi adentro del campo dejando todos, poniendo huevos, ganando o perdiendo, pero lo estan porque vos al igual que otras miles de personas estan aportando para demostrar que somos los mas grandes.
hermano, no me voy a gastar en enojarme con vos, lee bien detalladamente lo que escribi unas paginas atras, un texto bastante largo
tal vez en la ultima respuesta me gano el enojo pero yo bien dije que para que no suceda esto, Boca deberia abrir sus boleterias para que la gente que viene 1 vez por año pueda comprar su entrada
pongamos las cosas bien en claro, para mi la inscripcion tendria que estar abierta y vender entradas por boleteria para esta gente como lo fue toda la vida
ahora partiendo de la base que la excusa es "si vienen todos los socios no entramos" y de esos socios la mitad estan en su casa y la cancha esta vacia tenemos un problema
por eso mi queja, porque los socios adherentes no solucionan este inconveniente (y te invito una vez mas a leer mi respuesta de varias paginas atras)
despues el verso de "lepagas el sueldo a los jugadores" mas alla de que encima sea mentira porque el ingreso viene por TV, publicidad y mil lados mas que dejan insignificantes las cuotas, no me sentiria orgulloso de pagarle el sueldo a HDPS que en la primera de cambio se van del club y nunca en su vida lo van a querer como nosotros. me podria dar orgullo que con mi plata se pinten las tribunas u otras mejoras para el club y su gente como techar la pileta, cosa que tampoco pasa porque hay canjes y convenios por publicidad.
saludos
En que pagina esta el texto ese que pusiste? asi le doy una leida.
Por otra parte te vengo siguiendo algunos post y en algunas cosas tenes razon, pero creo que te la agarras mucho con los adherentes cuando ya de por si hay bastantes "vagos" que no van a la cancha y son solo socios y no adherentes, en mi caso soy ad y me voy a levantar a las 7 de la mañana todos los domingos cuando vendan entradas para tener la mia, quisiera ver si muchos socios activos (los "vagitos" no los que bancaron al equipo en el 2009/10) harian eso teniendo la tranquilidad del carnet, repito esto lo digo porque si bien en algunas cosas tenes razon creo que generalizaste muchos con los adherentes y en si es un virus que anda dando vuelta en MUCHOS socios ACTIVOS O NO.
Y por lo del sueldo y eso, miremoslo asi, en un principio los equipos grandes eran los que tenian mas hinchas, los que tenian mas hinchas tenian mas socios, los que tenian mas socios tenian mas dinero para bancar planteles, y de ahi que Boca haya sido una gloria en los años 20, 30 y 40, gracias a eso Boca es lo que es hoy, un grande que mueve millones por publicidad, derechos de television y sponsors, pero eso se logro por la gente, y si hoy es verdad que la plata que mueve el club tal vez la de las cuotas no alcanze ni el 10 o el 15% de lo que se mueve en si, pero hoy Boca tiene 12 millones mas de pesos al año gracias a los adherentes, del interior que no pueden venir hasta capital a ver los partidos todos los domingos, y los de capital mismo, y con esos 12 millones no hace falta que diga las de cosas que se pueden hacer o dejar de hacer.... Ademas, de hincha a hincha, sabemos que todo aca es muy subjetivo, y a un hincha de Jujuy, que solo lo puede ver por tele, le debe ser super gratificante poder aportar su pequeño grano de arena, porque todos los granos forman la playa, no uno solo. A mi en lo personal, no me alcanza solo con aportar, que de por si me hace bien, pero me hace sentir mucho mejor poder ir comprar mi entrada POR DERECHA y LEGALMENTE y seguirlo al equipo, pero porque vivo a 1 hora de La Boca, si viviara a 1200 km, seguramente me conformaria con venir 2 o 3 veces al año, aunque no lo se porque creo que eso nunca va a pasar. Ademas tambien siento que poner 50 mangos que no son nada es tambien hacer honor a esos primeros hinchas que hicieron que Boca sea lo que es hoy.
Perdon si me saque, solo que como te dije, senti que te tiraste contra todos los adherentes y mas que nada los del interior como si no tuvieran derecho a poner su granito, sin embargo en muchas cosas coincido con vos, y tambien me da bronca saber que por ejemplo tengo dos amigos que por portacion de apellido tienen cada uno su carnet, viven a 1 hora de la Boca y no van nunca, y asi hay miles como para solo agarrarse con el pobre chaqueño que se quiere hacer adherente y aportar 50 miserables pesos a su pasion.
te voy a ir respondiendo punto por punto para que veas que no me "tiro" en contra de los adherentes
aunque si me decis que generalizo, te respondo que justamente "generalizar" es hablar de lo que hace el general de las personas, la mayoria, y para el primer partido de 4tos de libertadores contra un brasilero y con riquelme en cancha (jugador fetiche si los hay para los puberes que van a ver a boca) SOLO UN 12% DE LOS ADHERENTES PAGO SU ADICIONAL, GENERALIZO PORQUE EL 88% NO LO HIZO. Ya le respondi a otro pibe que me salto con "eeee yo saque para todos, estoy re contento y antes no tenia la posibilidad" que contra el no me la agarro, que lo felicito, porque recuerdo mi alegria cuando me asocie y desesperacion por usarlo, cosa que sigo manteniendo y como dijiste antes del 2009 recuerdo ir todos los domingos a cualquier cancha a ver perder a Boca o literalmente acostarme en la popular del espacio que habia.
como dije antes, lo de Angelici es una medida que acerca gente a la cancha y lo celebro, pero no me parece la solucion, el publico que se rota es el que cubre esos huecos de la gente que por cualquier razon decide no ir (incluso si es porque vive lejos). y para eso la unica solucion es la venta de generales por ventanilla para cualquier cristiano (tambien puede ser de otra religion :P) que desee ver a Boca, como ya expuse ehace 3 o 4 paginas atras (donde dije que los adherentes es lo mismo que sumar mas socios, te aclaro para desterrar tu creencia que tengo algo contra los adherentes, mi queja es contra el socio vago y careta, ya sea adherente activo o dama) pero justamente hablo de los adherentes ahora porque estos son la "primer camada" que se mando de cabeza el primer dia para volver a la cancha y esa "desesperacion" no se refleja en la venta de adicionales para un partido de suma importancia.
y por lo de la gente del intereior que no puede ir nunca y quiere colaborar, tendria que existir una nueva categoria de carnet si queres, asi como el socio de "exterior" es casi simbolico porque se sabe que no va nunca, tendria que haber uno para la gente del interior que no va nunca o 1, 2 veces por año
vamos a ser sinceros, los que mandan los mails para pedir entradas son los vivos que nacieron en el interior y viviendo en capital sacaron esa categoria para tener un privilegio en el ranking, conozco varios casos. el resto viaja 1 vez por año, y a las peñas casi no se mandan entradas. entonces la gravedad esta ahi, el que va esporadicamente a la cancha que saque entradas, el que vive en el interior que vaya con su peña, pero no se puede ni una ni otra, bueno Boca esta muy mal manejado socialmente hace años
lo de "aportar"... yo le diria a un tipo que si vive en el interior no gaste esa plata, que lleve a su novia al cine o le compre unas flores a su madre, 50 pesos para Boca no es nada, en la economia de un tipo del interior es algo, boca pone una gilada de 10x10 cm en la camiseta que dice "total" y gano medio palo verde, tus 50 pesos se los pasan por el ojete y si vas al club no te dejan ni entrar a la tribuna sin tratarte como un terrorista o no dejar llevar un familiar/amigo a conocer la cancha.
el honor a esos tipos que fundaron Boca se lo haces cada vez que cantas el boca mi buen amigo y se te caen unas lagrimas, estando en la cancha o en un rancho, un baro o lo escuchas por la radio
la gente que nos maneja no le hace honor ni a sus padres
para la gilada
Te Rompe La Boca
Los no socios también se acercaron a la Bombonera a sacar sus entradas y la cancha va a explotar el jueves ante Fluminense: se habla de una recaudación récord. Los brasileños ya llegaron a Argentina y practicarán en el estadio.
Ya fueron pasando todos: socios activos, socios adherentes, no socios... Boca puso a la venta entradas para la gran mayoría de sus hinchas y, con largas colas el martes y miércoles, se espera una Bombonera repleta para el choque de ida contra Fluminense por los cuartos de final de la Libertadores.
Los adherentes arrasaron con las boleterías el martes y los no socios, que sólo pudieron comprar plateas, hicieron lo propio el miércoles. Así, desde la dirigencia de Boca confían en ver una Bombonera llena y, claro, tener varios billetes en caja: se habla de una recaudación histórica para el club.
Mientras tanto, el rival también está con expectativas: llegó a Buenos Aires el martes por la noche y este miércoles se entrenará en la Bombonera. El Fluminense ya ganó en La Boca, 2-1 por la fase de grupos. Con cancha repleta, ¿podrá repetir la hazaña?
Que buena onda eso fede! te felicito papa!
Estoy 241 de posicion y sabes que? 150 me salio la popular xq todavia sigo dependiendo de alguien para conseguir entrada x la distancia jajaja...
Si, es todo un curro. Espero que dure esto de la venta de entradas para Socio Adherente.
¿Vas con una peña?
+100, opino exactamente igual.. La gran mayoria esta desesperado que le llegue el carnet plastico para mostrarselo a todo el mundo y decir "aii mira soy socio, mira mi carnet" sacarle fotos y subirlas al facebook, etc. Son unos fantasmas de mierda
Si, es todo un curro. Espero que dure esto de la venta de entradas para Socio Adherente.
¿Vas con una peña?
para que mierda quieren ser socios?
2400 de 20 mil ???
ayer lo anticipe en mi post largo en este tema que nadie leyo salvo BOCASOSMIVIDA
la sociedad actual es asi, comoda, quiere todo servidito, no tiene ganas de ir a sacar una entrada para lo que supuestamente estaban desesperados
me acuerdo cuando no existia esto decian "HDPS, yo porque no soy socio, sino iria siempre" y ahora de 20 mil solo sacan 2400
asi como son comodos para todo ven un texto largo y ni lo leen
asco, bronca y verguenza me dan
porque no lo pones con tu usuario verdadero? fantasma sos vos que usas otro usuario para bardear. "mga"
igual para mi no esta mal lo que dice...quizas no lo diria con ese tono o bardeando, pero en el fondo (mas alla de que muchos laburan, otros estudian, otros tienen problemas a esa hora, etc) SE SUPONE que los adherentes se hicieron por desesperacion...porque nadie quiere pagar 50 pesos por mes sin siquiera poder ir a la cancha, con tan solo la posibilidad de alguna vez poder ir...lo hicieron porque es la unica forma que encontraron de aspirar a sr socios activos alguna vez.
Eso es lo que yo no entiendo...que hay 20.000 tipos que estan dispuestos a pagar 50 pe por mes sin (supuestamente) no tener mas derechos que usar las instalaciones del club, pero despues cuando tienen la chance real, concreta, al alcance de la mano para comprar una entrada e ir a ver a Boca (encima un partido importantisimo)...van 2500 de 20.000. No me entra en la cabeza. Muchos son del interior? aja....pero eso de que "trabajamos, estudiamos, etc"....a ver, si los adherentes, que ya de por si mes a mes hacen un sacrificio ecomico para nada, son los que no van porque estudian, laburan y entonces "no pueden ir"...que logica tiene hacer ese sacrificio....
se entiende lo que digo?? los adherentes tienen que arrasar con las entradas macho...porque se supone que son los que vienen empujando de atras para ir a la cancha...los desesperados, los que ponen 50 por nada mes a mes, tan solo por una ilusion...y despues van 2500 de 20.000....
no es mi intencion ofender a nadie eh...pero es lo que pienso.