Oficial Champions League 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yokozuna

Guest
Es cierto se jugo muy bien, pero esta temporada esta siendo demasiado irregular. Lo positivo, es que los equipos de Zidane generalmente siempre fueron de menor a mayor.

Si no me equivoco la tres veces que gano la champions quedo segundo del grupo, que es por ahora lo que apunta el presente.

Sin embargo los equipos españoles no están dando la talla, el Atletico es el único que confirmo su estancia en Octavos hasta ahora si no me equivoco.
 

MARTO_M3

Idolo
Estos Son los 6 clasificados a 8vos hasta el momento

EKVKoV4X0AEsWhk
 
Y

Yokozuna

Guest
Excelente Juventus, Dybala ha recuperado su nivel.

Madrid ha logrado sacar lo mejor de Benzema, pero siguen siendo monda el mandril, PSG pues es PSG.

El Bayern golio, vaya noticia pero despues se caga.

Atalanta gano, ojala se clasifique se lo merece.

Totte floja temporada teniendo en cuenta lo logrado en la pasada

City pues tiene facil grupo
 
Viendo al liverpool es bastante terrenal eh.
Eso si, te matan en lo fisico, pero a nivel juego no son ninguna maravilla, generan mas por inersia y atropellamiento que por otra cosa, no veo muy descabellado que flamengo les haga bastante partido y hasta se lo gane.
 

vierna

Juvenil
No patea al arco el maravilloso Liverpool. Felicidades a los brasileros por el titulo mundial.
Recien el putito de Latorre dijo algo asi "en el adicional se ve al equipo con mas intenciones" claro, porque su Liverpool buscaba ganar, pero el sábado lo que paso en el adicional fue una injusticia del futbol...
 
J

josech

Guest
Viendo al liverpool es bastante terrenal eh.
Eso si, te matan en lo fisico, pero a nivel juego no son ninguna maravilla, generan mas por inersia y atropellamiento que por otra cosa, no veo muy descabellado que flamengo les haga bastante partido y hasta se lo gane.
Coincido man. Flamengo le podría hacer doparti...
 

Yugoslev

Reserva
Yo vi el partido del Inter y fui testigo de uno de los peores arbitrajes europeos de los últimos años, ya hasta parecía un partido de Conmebol, ganó el Inter 3-1 pero tenía que haber sido 4-0 porque el VAR le regaló un penal al rival y a lo último le anularon mal un gol a Lukaku
 

Rob85

Suplente
Yo vi el partido del Inter y fui testigo de uno de los peores arbitrajes europeos de los últimos años, ya hasta parecía un partido de Conmebol, ganó el Inter 3-1 pero tenía que haber sido 4-0 porque el VAR le regaló un penal al rival y a lo último le anularon mal un gol a Lukaku
La verdad que sí, un desastre ese penal que le dieron a los checos y otro desastre el penal que no le dan al PSG contra el Real, volviendo atrás por una falta inventada (situación casi riberplatense).
 

palermito69

Estrella
Equipos Italianos sin italianos
Equipos ingleses sin ingleses...
En 5/10 años el fútbol europeo será la NBA...todos negros
 
X

Xeneize97

Guest
Que equipo mas pecho frio el Inter, todavia no se como ganaron en el 2010, va en realidad si, con puros extranjeros, deberian hacerle una estatua a mourinho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba