Oficial Champions League 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tute0109

Reserva
Ojo con galatasaray en la zona del madrid, pueden dar el golpe tienen un buen equipo con Falcao, Babel, Feghouli, N´Zonzi...
Falcao es un muerto, solo jugo bien en el atlético, Babel es bueno el negr0, parrafo aparte para el Madrid que el único que juega es Bale y lo quieren limpiar, inenetendible
 

MARTO_M3

Idolo
Flojisimo lo del real madrid y juventus. Cristiano lamentablemente empezo el declive desde la temporada anterior. Que feo cuando se retiren, El y Messi.
Para mi todo lo contrario, por fin se acabara este harto periodo español de copas solo para ellos. Festejo que se estén acabando sus hegemonías y que la champions vuelva a ser lo federal que fue años atras
 

boomboquense

Suplente
Falcao es un muerto, solo jugo bien en el atlético, Babel es bueno el negr0, parrafo aparte para el Madrid que el único que juega es Bale y lo quieren limpiar, inenetendible

A mi me gusta Falcao, tiene una enorme calidad y lo digo sacandome la camiseta de Boca, en Mónaco jugaba prácticamente solo, ahora en galatasaray en su primer partido en liga ya mojó...

Y en cuanto a Bale es totalmente inexplicable como se quieran sacar de encima a un ENORME jugador que le dio la última champions al madrid, para mi hay algo extra futbolístico
 
Y

Yokozuna

Guest
Falcao no fue el mismo después de la lesión antes del mundial del 2014, es una realidad, sin embargo aun mantiene buen nivel, no el nivel TOP pero un buen nivel.

Bale de lateral era lo mejor de lo mejor, y este Bale también es muy bueno, sin embargo lo mejor que hoy tiene el Mandril es Benzema, jugador muy infravalorado.
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:

Jojojo... Courtois Is the new Sandro Guzmán
 
Estamos a tiempo de pedir una devolución por Navas? Courtois + 15 millones, y que nos devuelvan al arquero campeón...
 

Yugoslev

Reserva
Courtois se tenía que haber quedado en el Chelsea, claramente no puede contra la presión del "Mundo Real"
 

palermito69

Estrella
Real Madrid sin CR7 no tiene alma...perdio todo...Y Cristiano en la Juve es uno mas...deberian juntarse de nuevo
 
D

die80

Guest
7 se comio totenhan contra el bayer en inglaterra

pero es el fulbito que le gusta al periodismo argentino, " da gusto perder asi"
 

MARTO_M3

Idolo
Real Madrid sin CR7 no tiene alma...perdio todo...Y Cristiano en la Juve es uno mas...deberian juntarse de nuevo
Naaaaa ya esta del Real Madrid, que otro tome la batuta ahora, o que alternen que es mejor, siempre el mismo aburre... al igual que el Barcelona, ojala no ganen nada mas por 1 decada. Prefiero variedad ante monopolio de las copas.
 
Y

Yokozuna

Guest
Última edición por un moderador:
7 se comio totenhan contra el bayer en inglaterra

pero es el fulbito que le gusta al periodismo argentino, " da gusto perder asi"

Mierda de Munich es al que le chupan el periodismo, al Totte apenas y le paran.
Se están matando a goles esta champions eh, Liverpool 4-3 RBS

Por suerte Juve sigue bien con CR7 en ímpetu :)
 
Y

Yokozuna

Guest
Esta copa se la lleva de nuevo un ITALIANO, intuicion (?

Creo que solo el Liverpool puede ganarla en inglaterra, de hecho la veo con menos candidatos esta edicion.

Liverpool, Juventus, Dortmund, Atalanta y vamos a ponerle que Atletico, son los que para mi pelean esta Champions.
 
Es cierto se jugo muy bien, pero esta temporada esta siendo demasiado irregular. Lo positivo, es que los equipos de Zidane generalmente siempre fueron de menor a mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba