Oficial Champions League 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boomboquense

Suplente
Esta semana arranca de nuevo la Champions. Como están las cosas hoy por hoy creo que el Liverpool se encamina hacia el bicampeonato, está un par de escalones por encima del resto.

15670980624441.jpg
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo ando esperando hace años que la gane mi Juventus, me gustaría una final vs Dortmund, pero nah, no creo que los alemanes lleguen tan lejos.

Sino es uno de esos dos, Atalanta sale campeón, tomen captura, cabrones.

Predicciones de clasificados por grupo:

A: PSG, Real Madrid
B: Tottenham, Estrella Roja.
C: Atalanta, Manchester City
D: Juventus, Atletico Madrid.
E: Liverpool, Napoli
F: Dortmund, Inter
G: Leipzig, Lyon
H: Chelsea, Ajax.
 

boomboquense

Suplente
Yo ando esperando hace años que la gane mi Juventus, me gustaría una final vs Dortmund, pero nah, no creo que los alemanes lleguen tan lejos.

Sino es uno de esos dos, Atalanta sale campeón, tomen captura, cabrones.

Predicciones de clasificados por grupo:

A: PSG, Real Madrid
B: Tottenham, Estrella Roja.
C: Atalanta, Manchester City
D: Juventus, Atletico Madrid.
E: Liverpool, Napoli
F: Dortmund, Inter
G: Leipzig, Lyon
H: Chelsea, Ajax.

Yo creo que si todo sigue como hasta hoy Liverpool repite título, no hizo grandes movimientos del mercado, tiene practicamente el mismo equipo que ganó el año pasado y los otros equipos hasta ahora no demostraron mucho en sus ligas, igual la temporada recién empieza, es larga y la Champions es otro torneo. Así que veremos que pasa, pero hay grupos que van a estar interesantes como el del Barca, Dortmund, Inter ahí todo muy parejo
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo creo que si todo sigue como hasta hoy Liverpool repite título, no hizo grandes movimientos del mercado, tiene practicamente el mismo equipo que ganó el año pasado y los otros equipos hasta ahora no demostraron mucho en sus ligas, igual la temporada recién empieza, es larga y la Champions es otro torneo. Así que veremos que pasa, pero hay grupos que van a estar interesantes como el del Barca, Dortmund, Inter ahí todo muy parejo

Si te digo la verdad, esta temporada me parece menos atractiva que la anterior, son equipos de no tanto renombre, pero a la hora de la verdad están parejos casi todos.

Quizá el PSG por fin pase de Cuartos de final, quien sabe.
 

boomboquense

Suplente
Si te digo la verdad, esta temporada me parece menos atractiva que la anterior, son equipos de no tanto renombre, pero a la hora de la verdad están parejos casi todos.

Quizá el PSG por fin pase de Cuartos de final, quien sabe.

El Liverpool está un par de escalones arriba que el resto. Hay que ver que hace el City, el Barca y Madrid no están en sus mejores momentos. El resto está bastante parejo. Pero bueno cuando empieza a rodar la pelota se verá que pasa. El PSG la verdad hay que ver que pasa a nivel interno con Neymar, etc...para mi sigue siendo un equipo mas marketinero que otra cosa.
 

Rob85

Suplente
Barcelona 2020 (si no la pechean por 3era vez)

Que copado que ya empieza, extrañaba la Champions
 
G

Guillermiola

Guest
Se tiene que invertir lo de la temporada pasada y la Champions va para el City.
 

boomboquense

Suplente
Liverpool va a hacer bi campeonato, tienen un equipazo y al mejor DT de la actualidad.
sale campeón el real madrid. saquen captura

(?)

Mmmm no lo veo, al menos ahora, igual la temporada es larga...Tanto el Barca como el Madrid andan muy endebles en en defensa, en 4 partidos de Liga recibieron 7 y 6 goles respectivamente
 

LaMitadMas1

Suplente
?Hoy comienza la zona de grupos en la ?⚽ChampionsLeague 2019-2020, así se jugara la primera fecha, ¿Cuál partido te parece el más interesante?

Inter?? - ??Slavia Praga
Lyon?? - ??Zenit
Ajax?? - ??Lille
Benfica?? - ??RB Leipzig
B. Dortmund?? - ??Barcelona
Chelsea??????? - ??Valencia
Salzburgo?? - ??KRC Genk
Napoli?? - ???????Liverpool
 
Y

Yokozuna

Guest
Maldito sea Antonio Conte a la hora de jugar partidos internacionalmente.
 

Juanicabj52

Suplente
Hat-trick de Erling Håland en el RB Salzburgo, si me habrá tocado sufrir a ese desgraciado en el football manager jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba