Camiseta color "LILA" para los partidos del Verano

nickobj

Suplente
Perfecto. Ya que estamos remodelemos la bombonera pintando una bandeja azul y amarilla, otra negra y blanca, otra rosa, y los palcos los dejamos celestes. Total, son colores que usamos algunas horas en nuestra historia.

no. una cosa es innovar por un par de partidos, por ejemplo en la pretemporada. Despues el resto de año la camiseta que se uso siempre. Por eso lo veo bien, jugar con camisetas que se usaron en la historia de boca. Y lo de las bandejas, los coloriches y todo eso que dijiste.....cualquiera, nada que ver, esta claro que boca es azul y amarillo.

July_01

Juvenil
que tanto problema si es una edicion de verano ademas esta fachera..
no van a pintar la bombonera de violeta ni nada raro

Gustavs

Titular
Es solo para un par de partidos, no nos quejemos gente. Ademas seguro q muchisima gente se la compra. Es fija.

PD: posta q no tiene nada q ver con la historia de boca o con modelos, me gustaria q salga alguna vez para el verano o como 3ra camiseta una totalmente celeste, una de las primeras camisetas de la historia boquense.

DROMEDARIOS

Suplente
con estos modelos afeminados le dan de comer a la gilada.

para que los boludos digan "uy mira los bosteros usan ropa de trolo".

me parece una reverenda boludez ademas esos colores no nos identifican.

nickobj

Suplente
con estos modelos afeminados le dan de comer a la gilada.

para que los boludos digan "uy mira los bosteros usan ropa de trolo".

me parece una reverenda boludez ademas esos colores no nos identifican.

me parece que decir puto es de arcaico. Un gay es una persona comun y corriente, mientras que hay algunos que los discriminan.
Sin ir mas lejos, en los bolichetos o en la misma cumbia hay pibes con remeritas escot en V y rosa...esos no son pvtos seguro.

DROMEDARIOS

Suplente
me parece que decir puto es de arcaico. Un gay es una persona comun y corriente, mientras que hay algunos que los discriminan.
Sin ir mas lejos, en los bolichetos o en la misma cumbia hay pibes con remeritas escot en V y rosa...esos no son pvtos seguro.

?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

Beccar12.

Juvenil
La hermana de un amigo hace la campaña fotografica de Boca, las gigantografías y eso que se ven en la calle..y le regalaron una. Estoy esperando manguearsela ;) pero por ahora la tiene ella.

xeneize_v32

Suplente
no me gusto!! se podri hace un mejor diseño se quieren innovar, tendrian q sacar la celeste con la q jugamos en algunos años de nuestra primera decada, ojala q la saquen en 2015

MauroThrash

Juvenil
la azul si tuvieeera algo de amarillo me cabe.

la violeta una p1ja, si alguien me explica que carajo tiene q ver el violeta con boca le entrego a mi hermana en tanga