Camiseta color "LILA" para los partidos del Verano

nickobj

Suplente
me gustaría que para la temporada que viene saquen una como la doble tela del 2003 pero con azul oscuro y amarillo fuerte

Es obvio que boca esta pensando en la plata, recibirá 5.625.000 dólares por año en efectivo (antes recibía 3,8 millones, casi 2 palos mas!!). No comparto que hagan camisetas de boca con colores fantasmas, pero bueno, entra buena guita al club..

B

bostero-chef

Utilero
Última edición por un moderador:
Que te puede decir una gallina amarga, si ellos ya usaron una violeta? creo que fue en el 2008....

Pero nunca una lila o rosita. Igual por la plata baila el mono, ¿verdad?
Si seguimos como ahora, en cualquier momento vamos a jugar con la camiseta del Barcelona o con una como la de Independiente, total van hacer por solamente algunos partidos

lukitas_v

Reserva
el verano me chvpa un huevo, pero mas vale qe para el torneo y la copa libertadores juguemos con la azul y oro MANGA DE pvtos!..me chvpa un huevo la plata. los colores no se manchan!

VicentePernia

Suplente
q asco por dios!! eso no es boca. lamentablemente para los dirigentes hoy en dia lo unico q importa es la guita

lo peor de todo es q para marzo la bombonera va a estar repleta de boludos vistiendo de violeta

armandoflores

Suplente
Es feaa eh. Y encima muchos se la van a comprar para hacerse los q tienen todas las casacas.

De las de verano, la mejor es la de 2007, la dorada. Esa estaba muy buena.

Pocho7

Reserva
Si seguimos así, un día a Nike se le va a ocurrir que nuestra camiseta oficial no tiene que ser más azul y amarilla, sino verde y violeta.

---------- Actualizado a las 15:43 ---------- Original a las 15:42 ----------

lo peor de todo es q para marzo la bombonera va a estar repleta de boludos vistiendo de violeta

JAAJAJJAJAJA. Tan gracioso como cierto.

rafin

Reserva
ya los veo a los bonceados con la "lila" navegando con la blackberry, wi-fi para todos!!! siga la joda macrista!!!