Camiseta color "LILA" para los partidos del Verano

palermito69

Estrella
En las redes sociales comenzó a circular la indumentaria que usará el conjunto de la ribera durante los partidos que dispute en la pretemporada. Sobresale el color violeta y prácticamente descarta el amarillo

600x0_617556.jpg

A pesar de que aún no salió a la venta oficialmente, la nueva camiseta de Boca salió a la luz gracias a las redes sociales, donde comenzó a circular la imagen de la que será la flamante indumentaria del equipo que comandará Carlos Bianchi en el verano. En la misma se destaca el color violeta y prácticamente no aparece el amarillo, con lo cual deja de lado su tradicional diseño. Además aparecen líneas verticales en vez de la horizontal que suele cruzar el frente de la camiseta. Aún no está confirmada la fecha en la que saldrá a la venta, pero se prevé que sea en los primeros días de enero, dado que la entidad de la ribera deberá disputar el 13 de ese mes su primer cotejo de la pretemporada frente a Racing.

SoRDo

Juvenil
Esto ya me rompe las pelotas.

Antes sacaban camisetas basandose en modelos historicos, por mas q no fueran azul y amarillo. Pero ahora ya sacan cualquier cosa y los boludos las compran, por eso siguen sacando mas.

La camiseta de Boca es azul y amarilla. Aunque no siempre nuestra camiseta fue de ese color, esos son los 2 colores q nos identifican. Dejense de joder con esta boludes de sacar cualquier camiseta de mierda en el verano q no tiene nada q ver con nosotros. Si sigue asi, vamos a terminar jugando con una camiseta verde fosforesente y pantalones fucsias, lpm!

Con la rosa se estarían basando en una camiseta que alguna vez se uso en la historia.

C4B.jpg

Con respecto a la supuesta camiseta nueva...

BOCAvioleta_zpsdb36d833.jpg

Manucho

Juvenil
Yo en el obelisco vi un tipo con una camiseta que era NARANJA. El mismo naranja que usaba Cordoba en el 2001, que lo uso por ejemplo el dia del 1-1 en el gallienro con el gol de gaitan. Decia BBVA esa camiseta. No encuentro fotos.

oso12

Juvenil
la de verano no es lila, es color violeta o uva, y la rosa es la alternativa para el torneo local

Schizoid Man

Suplente
Les pido de rodilla que no la compren.
En las tribunas el colorido tiene que ser azul y amarillo, no quiero ver manchitas rosas.

nickobj

Suplente
Les pido de rodilla que no la compren.
En las tribunas el colorido tiene que ser azul y amarillo, no quiero ver manchitas rosas.

en las tribunas veo camisetas del barca, del milan, del chelsy...y nadie dice nada

esto de avergonzarse de la historia es ignorancia

Schizoid Man

Suplente
en las tribunas veo camisetas del barca, del milan, del chelsy...y nadie dice nada

esto de avergonzarse de la historia es ignorancia

Perfecto. Ya que estamos remodelemos la bombonera pintando una bandeja azul y amarilla, otra negra y blanca, otra rosa, y los palcos los dejamos celestes. Total, son colores que usamos algunas horas en nuestra historia.

Nike me tiene las pelotas por el piso currando con estas camisetas EDICIONES LIMITADAS. Y los hinchas bobos que salen corriendo a comprarlas.

andres.jrR10

Estrella
Creo que es la primera camiseta de las que sacan en los veranos que no me gusta. No tiene sentido el lila. Flashearon cualquiera.