CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

Lauta12

Suplente
Igual una pelotudez eso de pintar absolutamente todo, una persiana, una parada del bondi, una pared mugrienta, la calle misma, ok.. pero ya pintar casas y eso, por ahi de gente que ni siquiera le importa el futbol..miren si le escracharon la casa a uno de Boca que vivia por ahi..para mi una pelotudez.

DROMEDARIOS

Suplente
bien por escracharle el barrio cheto a esos pvtos , por lidoro quinteros nos habian puesto de todo pero a la salida vi que estaba llendo de "B" y de "riBer puto" por todos lados.

que la chupen gallinas pvtas. que asco les tengo.

Con los pibes pintamos todo les re cabio por pelotudos.

Lo anecdotico: un pibe me ve escrachando una parada de bondi con color rojo, viene y me dice "HACEME UNA B EN LA REMERA " jajajaa se la hice en la remera blanca y le quedo re bien, y se fue contento ajajajaja.

entonces sos vos al que tengo escrachado en una foto pintandole una remera a un pendejo en una parada de bondi jaja

lo de la gente de Boca hoy fue hermoso, no recuerdo a la gente de Boca tan sacada y tan pasada de rosca para ir a una cancha o jugar un partido, se dio vuelta el barrio puto ese, que carajo me importa si le pintaron la casa a uno.. la gente de Boca hoy estaba descontrolada, llevandose las señales de transito, la gente comun yendo a buscar a los 42 cargados de gallinas una locura y encima en la tribuna hubo mucho ingenio para el gaste.. la tarde de hoy va a la tumba

Igual una pelotudez eso de pintar absolutamente todo, una persiana, una parada del bondi, una pared mugrienta, la calle misma, ok.. pero ya pintar casas y eso, por ahi de gente que ni siquiera le importa el futbol..miren si le escracharon la casa a uno de Boca que vivia por ahi..para mi una pelotudez.
tal cual y los de los autos tambien, q culpa tiene esa gente, como decis vos q x ahi no es ni d riber ni d nada, o lo peor kizas es d boca, yo x eso no me gusta llevar el auto a la cancha, xq si ves q t lo estan pintando asi, le tenes q meter un tiro literalmente...

Torcuato

Idolo
[video=youtube;Yv-iPpONj8U]http://www.youtube.com/watch?v=Yv-iPpONj8U&feature=g-all-u[/MEDIA]
Por un largo tiempo los de riber no se van a olvidar mas de este dia.
que lindo ser de boca

hueso.

Titular
Cuando estaba en la Boca veo una camioneta de la policía llevandose las coronas....
Fueron tan inteligentes que las tiraron en la vía, obviamente al toque toda la gente llevandoselas

FedeJRR

Titular
Uno de los momentos más lindos e importantes de mi corta vida. Histórico, inolvidable, único.

Fue terrible la caravana que metió la gente de Boca. Cuando entramos al viaducto fue una locura. No terminaba más de pasar gente.

QUÉ HERMOSO SER HINCHA DE BOCA LA pvta MADRE!!!!!!!!!

Heber

Estrella
No me había dado cuenta en el detalle que los dos camiones que tenían los zeppelins estaban ploteados uno con la imagen de Guillermo y otro con Palermo.

Torcuato

Idolo
Cuando estaba en la Boca veo una camioneta de la policía llevandose las coronas....
Fueron tan inteligentes que las tiraron en la vía, obviamente al toque toda la gente llevandoselas
antes de que salga la caravana pasaron unos 10 `policias con las coronas.
con razonn después había uno de los autos que llevaba una corona en el techo jajaj

lucre.

Reserva
Increible lo que se vivio ayer, cumplimos el sueño de refregarles en la cara en su casa que son de la b.. Y lo del empate sobre la hora ya no se puede explicar, el dia era perfecto aun perdiendo 2 a 1.

River de esta pesadilla no te despertas mas.

Tengo unas ganas de darle un abrazo al gil que tuvo la idea de poner el chancho, lo quiero mucho.