CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

slncabj

Juvenil
No me canso de ver fotos, videos y hablar del historico dia que dejamos marcado para siempre en el corazon de la gallina. Nunca se van a sacar de adentro la caravana que le metimos.
Gracias Boca.
 
w1czn.jpg




jajajajajaja MIRA COMO ME ESCRACHARON AJAJAJAJA PARA EL ALBUM!!!!!!
 

Gas

Juvenil
naaaa es que fue rapido chabon, estabamos pasando por la esquina y se veian unos gatos queriendonos boludearrr... se fueron corriendo echando pvtas del bondi y algunos quedaron adentro, alguien empezo a repartir cascotes y quedo el bondi sin vidrios, casi mas los pisa a todos... hubo un loco q le dio al vidrio de adelante y el chofer se cago todo, ese fue el primero JAJAJ


AJAJAJJAJA por gallinas pvtas! vamos a entrar al foro gallina a ver q opinan d esto :P
 

buddan

Suplente
:boca-ok::boca-ok:Realmente estoy muy Orgulloso de todas la Gente
Xeneizes que Participaron en la "Super-Caravana"..
Desde El Templo de la Republica de la Boca,Hasta el Cementerio:suicidiota: de Belgrano..
Tambien a todos los chicos del foro que estuvieron de Temprano y se la Bancaron hasta
tarde:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:..
Y para terminar jamas de por Muerto BOCA,PORQUE SOMOS COMO
EL AVE FENIX RESUCITAMOS ENTRE LAS CENIZAS.....
Y JAMAS SE ENTREGUEN..
"FE INAMOVIBLE,INQUEBRANTABLE,INCLAUDICABLE,INCONMOVIBLE,
QUE NO SEDE ANTE NADA NO NADIE,..FIELES HASTA EL FINAL,...HASTA EL MINUTO 95..
Saludo Cordial..:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

SantiCaseros

Juvenil
los que fueron con entrada truchas ... pasaron todos?
Sí, solo y caminando como si fuera mi casa, jajaja increible. Vi que el molinete de la izquierda lo saltaban todos y fui para ese, llegando uno de la barra, del otro lado del molinete me dice, no pongas nada pasa pasa, puse la entrada y salte. Pero no fue en banda ni corriendo.
 

Gol de Boca

Reserva
Dos amigos pasaron con unas entradas que solo estaban impresas en la parte de adelante, atras eran blancas. Y lo mejor fue ver como metian a un loco en silla de ruedas cuando toda la gente empezaba a colar! ESTO ES BOCA!!!
 

mgarcia

Suplente
habia un loco vestido de kirchner... se subio a la parecita de la entrada y no duro ni 5 minutos con la mascara, estaba fusiladisimo. se saco la mascara y se tomo el palo
 
Arriba