CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

NatXeneize

Titular
mi amor, te ubiera encantado estar, en la proxima, aunque te tenga que llevar en brazos todo el recorrido tenes que estar.

lugano y paraguay presente.....

Cuantas cuadras se caminaron!!??? jajajaja mi corazon iba a explotar!!!

lo vivi desde la cama, por TV y por internet, me vi todos los canales!! vivi la previa desde las 10 am y me deleite hasta las 2 de la mañana!!!

Lo que Genera BOCA es INDESCRIPTIBLE!!! este amor no tiene limites ni fronteras!!!

Gracias corazon!!! la verdad.. muero x volver!!!

FELICIDADES A TODO EL PUEBLO XENEIXE QUE ACOMPAÑO AL MAS GRANDE!!!! Una fiesta dentro y fuera del freezeer!! BOCA LLEVO EL COLOR Y EL CALOR!!!!

Cuantas cuadras se caminaron!!??? jajajaja mi corazon iba a explotar!!!

lo vivi desde la cama, por TV y por internet, me vi todos los canales!! vivi la previa desde las 10 am y me deleite hasta las 2 de la mañana!!!

Lo que Genera BOCA es INDESCRIPTIBLE!!! este amor no tiene limites ni fronteras!!!

Gracias corazon!!! la verdad.. muero x volver!!!

FELICIDADES A TODO EL PUEBLO XENEIXE QUE ACOMPAÑO AL MAS GRANDE!!!! Una fiesta dentro y fuera del freezeer!! BOCA LLEVO EL COLOR Y EL CALOR!!!!

Son unas 17 cuadras más o menos.. se quiso bajar en el hipódromo q estará a 20 cuadras de la entrada de Boca y no se pudo, pero si se pudo bajar toda la gente 3 cuadras más adelante

Con los pibes pintamos todo les re cabio por pelotudos.

Lo anecdotico: un pibe me ve escrachando una parada de bondi con color rojo, viene y me dice "HACEME UNA B EN LA REMERA " jajajaa se la hice en la remera blanca y le quedo re bien, y se fue contento ajajajaja.

w1czn.jpg

mgarcia

Suplente
lei lo del 42... alguien tiene alguna foto o video¿?

naaaa es que fue rapido chabon, estabamos pasando por la esquina y se veian unos gatos queriendonos boludearrr... se fueron corriendo echando pvtas del bondi y algunos quedaron adentro, alguien empezo a repartir cascotes y quedo el bondi sin vidrios, casi mas los pisa a todos... hubo un loco q le dio al vidrio de adelante y el chofer se cago todo, ese fue el primero JAJAJ

Elmartaa

Suplente
me habia olvidado y ahora q vi un video me acorde

entran todos a saltar los molinetes al grito de dalee boo dale booo

Santic18

Suplente
a mi me dieron mucha lastima los audis pintados con una B jajajaja y las pintadas que decian RIBER VIOLADO me hicieron reir mucho, la verdad 10 puntos lo de ayer, EXCELENTE

VICENTICO

Juvenil
ACA LES DEJO UNA FOTOS QUE LA TOME DE ARRIBA DEL PUENTE DE LA FACULTADAD DE DERECHO.
SON IMPRESIONANTES............. ESTO ES BOCAAAAA !!!!!!

Uhhh buenisimas fotos... no podes subir fotos de mas lejos cuando se veia venir la caravana desde arriba del puente por favor?
O pasarme tu facebook, y ver mas fotos? Ayer estuve pero no tenia camara, Gracias...

Lauta12

Suplente
Pobre gente la que le escribieron el auto.. seguro aca todos re contentos si les pasa, dirian oohh pero que emocion, tengo todo el auto lleno de B y riber puto, divertidisimo.. pero cuando el auto no es tuyo..