CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

Manza12

Titular
loco es posta esto? la gente que se va a colar en esta caminata para poder entrar gratis va a ser terrible !!
VAMOS BOCAAAAA
 
50 micros para toda la gente.. 15.000 en pirotecnia... Un par de cuadras antes todos caminando por libertador... Supongo que hay que estar tipo 10.30/11 en casa amarilla
 

Lauta12

Suplente
50 micros para toda la gente.. 15.000 en pirotecnia... Un par de cuadras antes todos caminando por libertador... Supongo que hay que estar tipo 10.30/11 en casa amarilla

Eso es una expresion de deseo o es lo que va a pasar? De verdad pregunto.

Estaria que lleven el telon negr0 gigante como para mostrarlo nomas afuera del estadio.
 

queve32

Juvenil
sera posta todo esto ? , si se hace voy y me colo de una!!
estaria para que cuando salga riber tiren bengalas de humo azul y amarilla, VAAAAMOS BOCAAAAAAAA
 

farito

Juvenil
Ufff que fiesta, me re prendo, ojala entre al ranking, si van 2450 nos vemos ahí pasen la data
 
no vaya a ser cosa q al llegar pase la barra y la policia corte y no deje entrar a los q no son d la barra. Lleven pulseritas d colores por las dudas, el q avisa no traiciona
 
los q vallamos con entrada, vamos a tener q ir bastante temprano para evitar kilombos, a q hora habilitan el estadio? tipo 13 13.30hs calculo, habria q estar antes de las 14hs ahi...
 
posta posta..dps confirmo el horario y todo lo demas..prendanse todos muchacos..

bostero de munro virgo..una vez prendete a la fiesta evangelista
 

KRAPA

Idolo
suban escaneadas las entradas asi nos hacemos truchas y vamos en la caravana del amor y nos colamos todos!! boca bocaaa
 

fernando

Juvenil
la movida esta en pie!, eso si hay un sntimeinto ambiguo, quiero que vayan todos los sin entrads x amor al club, pero eso tambien nos va encontra a los que tengam, y la propia barra, xque se viene abajo la entrada!!!!!!!

traigan mas policias traigan mas patrulleros!!!!!....

se van a matar, los que fueron en la caravana normal en el ultimo clasico, ya el tunel aquellea vez de semana fue un espectaculo!!!, en esta...filmen de los balcones gallinas y aprendan
 
Arriba