CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

pablito.cabj12

Suplente
Maudi van a poner micros para toda la gente que vaya o sólo para los pibes de la barra ?

Yo tengo todas las ganas de ir en caravana desde que me enteré hace un par de semanas. Si me decís que ponen micros para todos voy de una.
 

CELINA

Juvenil
Mauro despues tira mas data si ponen micros para toda la gente o como seria

los virgos q quieren ir 5 horas antes manga de caretas vayan a ver a riber ! Esto es boca !!!
 

Alberto-

Juvenil
Mauro despues tira mas data si ponen micros para toda la gente o como seria

los virgos q quieren ir 5 horas antes manga de caretas vayan a ver a riber ! Esto es boca !!!

Los que les gusta ir temprano son caretas y tienen que ir a ver a riber???? A bueno... esto realmente da para cualquier cosa. Cuantas boludeces hay que leer, dios mio. Como se nota que hablar es gratis, porque sino se pensaria 2 veces antes de decir las cosas...
 
Los que les gusta ir temprano son caretas y tienen que ir a ver a riber???? A bueno... esto realmente da para cualquier cosa. Cuantas boludeces hay que leer, dios mio. Como se nota que hablar es gratis, porque sino se pensaria 2 veces antes de decir las cosas...
si tiene razon son unos caretas, se va a hacer una caravana y no quieren ir para mi no son de boca
 
estos pvtos hacen la caravana por que tienen miedo que les caigan los pibes de la doce la verdadera y los deje como coladfores otra vez no sean giles q no los agarren de escudo
aparte sabemos que mauri y el maxi (cobre con la goprra en brasil y agache la cabeza) cuando lleguen a los ballados entran los 100 soldaditos de ellos y los demas que se caguen vayan temprano asegurense el lugar que despues ustedes con entrada quedan afuera y estos pvtos adentro no es como cuando estaba el flaco
 
rodrigo pelotudo no le creas a este gil...muñeco caliente ..anda a verlo por hd en albariño..ah no cierto que se te derrumbo quebrados.....

maratonista de la 9 ...
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Actualizado a las 21:04 ---------- Original a las 21:03 ----------

estacion jujuy linea E el viernes compro los tumbarancho y los matasuegra ahi
 

fernando

Juvenil
rodrigo pelotudo no le creas a este gil...muñeco caliente ..anda a verlo por hd en albariño..ah no cierto que se te derrumbo quebrados.....

maratonista de la 9 ...


Ojo que no es algo menor lo que dice, no tienen aguante para tratar de hacer como vs rafaela pero en la calle, lo que sí pueden hacer x como son es meterle confites con algún auto/moto.
Y la bola esa están haciéndola correr, demuestran una vez más lo poco que le importa, boca, su gente y el club.
Hacer algo así sería que pase lo que le paso al pinito de Vélez, un papelón más del rejunte de camisetas (en la ruta menos la de boca había de todos los clubes o me equivoco zona norte?)


Ojalá sea uno de los tantos amagues que se la pasan haciendo, la cagada es que sí viene de parte del descerebrado puede pasar de verdad....


De la caravana no me baja nadie, pero no lo veo como un dato menor zona norte, y los pibes deberían tomar nota, porque en el sur ya hicieron correr eso...

Saludos
 
estos pvtos hacen la caravana para cubrirse con la gente todos conocemos la verguenza de estos pibes cobraron en plena tribuna con la gorra en brasil dejando tirados los trapos despues maxi cobrando y agachando la cabeza en brasil mientras mauri se hacia el boludo son un descanso pensar que el rafa lo saco de la villa en devoto para ponerlo en un vip(traidor) jajaj que partuza se hacia la indiada con el bobo ese
lo unico bueno que los pibes tienen buena punteria la comieron los que la tenian que comer y vos zona norte cerra las cachas que en la 9 te hiciste caca ensima cuando los pibes paraban los micros
ensima te tienen para el cachetaso por chupap... jaja
 
Arriba