CAMINATA AL GAYINERO! (domingo)

de que me hablas historicas eran las caminatas de jose y rafa que entrabamos todos estos giles van a dejar tirados a todos como siempre llegaron tarde para hacer las caminats amigo y ensima con custodia estos pibes no existen historica es la descansada que nos comemos que nos tildan de amargos por que estos giles no saben levantar a la gente no te mientas mas
llegaron 10 años tarde para q sea historico
 

S.Bostero

Idolo
de que me hablas historicas eran las caminatas de jose y rafa que entrabamos todos estos giles van a dejar tirados a todos como siempre llegaron tarde para hacer las caminats amigo y ensima con custodia estos pibes no existen historica es la descansada que nos comemos que nos tildan de amargos por que estos giles no saben levantar a la gente no te mientas mas
llegaron 10 años tarde para q sea historico
ah claro, el rafa iba caminando y sin la policia :boca-risas: dale no jodas que todos saben que los micros iban hasta la puerta mas o menos. Historico fue Jose y nadie mas, pero todos los preparativos + riber volviendo del ascenso es lo que va a hacerlo historico.
Y la verdad no se si nos van a dejar tirados, voy a hablar despues del partido no antes.. no me quedan dudas que esta barra es una p1ja, pero una vez que hacen una buena los voy a bancar
 

Elmartaa

Suplente
ya te va a caer la ficha a mauro

estas re fichado ,, ni perfil bajo tenes ,, te cansas de desknsar

ya fue papa ,, lo hiciste vos
 
como te pasan letraaaaaa juliancitooo ...avisale a lso ke te pasan letra que yo no me borre del club ..los que se la mandaron se borraron del club ...)

contala como kieras...

me da orgullo que la misma gente le ponga tapa a juliancito y a el marta --

esto no va por kien esta y porque no esto se pasa por hacer la fiesta eterna que se van a comer en gallinero..
 
historico fue jose que se bajo en el 89 en la entrada de riBer le gritaba boca esta en la calle ..riBer donde esta ....

..el marta estoy en el club todos los dias casi salvo los lunes dps de los partidos ..quinquela o club ..asi que ..
 

Lauta12

Suplente
historico fue jose que se bajo en el 89 en la entrada de riBer le gritaba boca esta en la calle ..riBer donde esta ....

..el marta estoy en el club todos los dias casi salvo los lunes dps de los partidos ..quinquela o club ..asi que ..

Estan dejando pasar la barra al quinquela?
 

fernando

Juvenil
Gente cada uno con pelucas y galeras de boca


y humo para la caravana,

cuetes ya pusieron varios, 3 tiros y candelas, falta que alguien se cope con humo!!!!, y no estoy hjablando de caruso!
despue sse ve si se entra a la cancha pero la caravana sera historica, fortunas en cuetes!!!

en pelucas y demas ya se gastaron 12 lucas...masomenos! salvaron algun rusito del once!!!

sigo pensando igual como s eva a manejar la entrada, espero que no dejen tirada a la gente!
deberian ya hablar para que no haya vallas ni cacheo, por el bien comun!!! jajajaja
 

Ixam

Reserva
SE VIENE UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DEL JUGADOR N°12

Gallina te esperamos, los de Lomas si quieren venir también y a vos Juliancito también te esperamos...

BOCA = PUEBLO
La barra de Mauro!
 
na lauta yo toy en el quinquelaa siempre nada mas..pq conosco a la gente del depto

---------- Actualizado a las 12:40 ---------- Original a las 12:39 ----------

15 lucas mas de 50 micros...a la cancha se va a poder entrar poco nada la onda es la fiesta la caravana...la caminata pintando todas las paredes tirandole 3 tiros a los pies de bosterodemunro jajajajajajaj

los verdaderos herederos de jose muchachos que la cuenten como kieran y que piensen lo ke piensen
 
na lauta yo toy en el quinquelaa siempre nada mas..pq conosco a la gente del depto

---------- Actualizado a las 12:40 ---------- Original a las 12:39 ----------

15 lucas mas de 50 micros...a la cancha se va a poder entrar poco nada la onda es la fiesta la caravana...la caminata pintando todas las paredes tirandole 3 tiros a los pies de bosterodemunro jajajajajajaj

los verdaderos herederos de jose muchachos que la cuenten como kieran y que piensen lo ke piensen


ehh. y yo q tengo q ver? ajajajajajajajajjaaj
 
Arriba