Boca y River a la Libertadores?

tanopernia

Reserva
Qué raro.
Ahora parece que con el "nuevo" sistema que va a aplicar CONMEBOL para determinar los nuevos clasificados, solo RiBer va a serlo por Argentina.
Qué raro

jaja, antes lo de "la copa" con real madrid,
ahora van a ser los eternos clasificados.
estan a full lo snuevos integrantes "no corruptos" de la conmebol.
mas escritoriazos para....

palermito69

Estrella
Parece q habria un cupo mas...Quizas el otro finálista de la copa argentina...Mmmm

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barry Let Cosmic

PACHO

Titular
Afuera Riber no existe, se lo conoce como río de la plata

River es famoso desde los 40 por distefano, pedernera, moreno, luego Sivori... luego por la gira de los 50 en europa que ganamos 7-8 partidos, empatamos otros tantos, y solo perdimos uno. No digas pavadas.
SAludos

boca ya tenia el cupo asegurado de jugar la copa del año que viene... o algunos se olvidan que boca gano el ultimo torneo y ultima copa argentina... por esos dos motivos ya tendría que estar representando a argentina, pero los HDPS se olvidan que nos hicieron jugar un partido contra casla, con el HDP del asco como dt., donde ademas de un titulo en juego pusieron también el lugar que por merito deportivo le correspondía a boca juniors... NO TIENEN MEMORIA ALGUNOS... NOS ROBARON EL LUGAR QUE BOCA LO GANO EN CANCHA... SIENDO CAMPEON DE COPA ARGENTINA Y CAMPEONATO... EL PARTIDO CON CASLA NO SE DEBIO JUGAR.

asi que ahora, todos los periodistas ANTIBOCA, los hinchas de boca que salen a decir, yo no quiero entrar asi... y demás HINCHAS ANTIBOCA, me chupan la p1ja.... Ademas, si boca es invitado por el ranking que ocupa; tambien es invitado POR MERITO DEPORTIVO... xq los puntos que tiene y que lo hacen primero, es porque se mantuvo a buen nivel... SIN QUE OTRO EQUIPO PUEDA SUPERARLO... o sea, MERITO DEPORTIVO...

CHUPENME LA p1ja TODOS... los periodistas antiboca salen a llorar y despues tenemos nuestros propios hinchas que no razonan una mierda y repiten como loros... PARECEN KIRCHNERISTAS

ahora los HDPS de los periodistas dicen... Xq ahora quieren invitar a boca? La reconcha de tu madre, si el año que viene suman mas cupos xq cambia el torneo, la pvta conmebol va a invitar a los mas importantes... Y no invitan a cualquiera, invitan por su ranking... Asi que chupenla... Punto

todos contentos los periodistas HDPS.... Va a ser como la champions league., se va a jugar todo el año, y se olvidan que va a haber mas cupos... O sea, a quien pretenden que lleven?? El chupapija de gustavo lopez lloraba sangre por el cvlo esta semana, y despues sale el HDP de moyano hijo pidiendo que los inviten a ellos.... Si solo dan verguenza como por ej. Con chipacueense... Vayanse a cagar todos...

Yo si soy la conmebol lo invito a boca, a riber, a los que tienen mas hinchas en brasil y no clasificaron... Mira si se van a preocupar por equipos de mierda que no tienen ni terminada la cancha y ni llenan su estadio... Forros HDPS...

palermito69

Estrella
Es verdad...Boca bicampeon y no entra a la copa...

tanopernia

Reserva
=[unscarred]=;1984377 dijo:
boca ya tenia el cupo asegurado de jugar la copa del año que viene... o algunos se olvidan que boca gano el ultimo torneo y ultima copa argentina... por esos dos motivos ya tendría que estar representando a argentina, pero los HDPS se olvidan que nos hicieron jugar un partido contra casla, con el HDP del asco como dt., donde ademas de un titulo en juego pusieron también el lugar que por merito deportivo le correspondía a boca juniors... NO TIENEN MEMORIA ALGUNOS... NOS ROBARON EL LUGAR QUE BOCA LO GANO EN CANCHA... SIENDO CAMPEON DE COPA ARGENTINA Y CAMPEONATO... EL PARTIDO CON CASLA NO SE DEBIO JUGAR.

asi que ahora, todos los periodistas ANTIBOCA, los hinchas de boca que salen a decir, yo no quiero entrar asi... y demás HINCHAS ANTIBOCA, me chupan la p1ja.... Ademas, si boca es invitado por el ranking que ocupa; tambien es invitado POR MERITO DEPORTIVO... xq los puntos que tiene y que lo hacen primero, es porque se mantuvo a buen nivel... SIN QUE OTRO EQUIPO PUEDA SUPERARLO... o sea, MERITO DEPORTIVO...

CHUPENME LA p1ja TODOS... los periodistas antiboca salen a llorar y despues tenemos nuestros propios hinchas que no razonan una mierda y repiten como loros... PARECEN KIRCHNERISTAS

todo bien lo que decis de san descenso, hasta ahi te doy la razon.
despues es muy subjetivo que elijan equipos (justamente los mas grandes),
para poder jugar la copa. La unica razon por la que la quieren hacer ya es por guita para la tv, y para los dirigentes claro. Lo podrian hacer en al 2018.
san descenso es campeon por este año, no del año pasado. La copa la gano 4 a cero.
Y no se que tienen que ver los kirchneristas aca, re caido del catre pero bueno.

tanopernia

Reserva
no nos gustan los escritoriazos, me gusta ganar la copa
jugandola y clasificando como siempre. no somos riber.
la conmebol se esta acostumbrando ya

palermito69

Estrella
Boca y riber fueron invitados durante años a la supercopa o sudamericana ...Nadie decia nada

tanopernia

Reserva
Boca y riber fueron invitados durante años a la supercopa o sudamericana ...Nadie decia nada

pero no en la libertadores. es otra competencia. ahora, si queres hacer a la libertadores
con el prestigio de la sudamericana, esta bien. van en camino.
es un desproposito.
se quejan de donfrio y son iguales.
es una manera de licuar el escritoriazo de la otra vez.
despues de eso no se puede decir nada.
indo negocio hicimos con los escritoriazos.

palermito69

Estrella
pero no en la libertadores. es otra competencia. ahora, si queres hacer a la libertadores
con el prestigio de la sudamericana, esta bien. van en camino.
es un desproposito.
se quejan de donfrio y son iguales.
es una manera de licuar el escritoriazo de la otra vez.
despues de eso no se puede decir nada.
indo negocio hicimos con los escritoriazos.
Preferis no jugarla y q se vaya tevez?
Nos deben dos copas te cuento...Dos afanos

tanopernia

Reserva

que copas te deben?
no te deben nada loco se perdieron.
tu manera de compensar es esto?
ingresar a la copa el año que viene de chiripa?
o sea, la elimacion con riber la compensas con esta entrada a la copa ?
lindo negocio haces.
teves por mi que se vaya a la mierda si no quiere estar.

tanopernia

Reserva

no hermano, perfiero tener un equipazo, clasficar como se tiene que clasificar
y salir campeon, no pido arreglos de ningun tipo.
pero con angelici no se puede tener equipazos viste.

tanopernia

Reserva
River es famoso desde los 40 por distefano, pedernera, moreno, luego Sivori... luego por la gira de los 50 en europa que ganamos 7-8 partidos, empatamos otros tantos, y solo perdimos uno. No digas pavadas.
SAludos

recien en el 50 hicieron una gira?
boca en 1925 hizo una gira de mas de 25 partidos, y perdio solo tres

palermito69

Estrella
no hermano, perfiero tener un equipazo, clasficar como se tiene que clasificar
y salir campeon, no pido arreglos de ningun tipo.
pero con angelici no se puede tener equipazos viste.
Ok...Quedemonos afuera.
Que la juegue godoy cruz

tanopernia

Reserva
releyendo todo, veo que le tienen la re fe en la copa argentina al equipo eh.
si no pueden ganar la copa argentina, seguro que entramos
de chiripa y ganamos la copa con este equipo no? :yao:

siguen sin razonar un poco...
Se va a cambiar el tipo de torneo para el año que viene? Si
se van a abrir mas cupos para el año que viene? Si
como se va a completar los cupos? Por merito deportivo, teniendo en cuento el ranking de los ultimos 10 años de los equipos en la misma copa
como voy a llenar los cupos que faltan? Por ese ranking...

Chau... Ya esta. Si los periodistas antiboca salen a llorar por ahi es entendible, porque lo unico que hacen es llorar por boca... Les encanta la p1ja de boca en sus culitos... Comienzan sus programas deportivos dia a dia hablando 1hora de boca, le vaya bien, le vaya mal... 1 hora hablan de boca, por mas que cualquier equipo de mierda tenga que jugar una final... Presten atencion a eso... Viven de boca, sin boca no existen.

Pero leer hinchas de boca que salen a decir no quiero entrar por escritorio... Hay que razonar un poco muchachos... Boca tiene los meritos suficientes, la grandeza suficiente, como para que lo inviten en esta ocasión excepcional... El que mayor merito tiene para estar ahi.

---------- Actualizado a las 13:31 ---------- Original a las 13:30 ----------

no quiero un circo viste, quiero futbol.
Esta conmebol arregla todo con escritoriazos. No me va.
Que la juegue el que la tenga que jugar

pero y donde dice quien la tiene que jugar? Habia alguna lista o requisito a cumplir que diga en caso de que se cambie el torneo, para clasificar se debe....

Feynman

Juvenil
SAludos

Algo que aprendi de vivir afuera de argentina es que si alguien conoce a riber si o si conoce a boca, pero si conoce a boca puede no conocer a riber

tanopernia

Reserva
=[unscarred]=;1984435 dijo:
siguen sin razonar un poco...
Se va a cambiar el tipo de torneo para el año que viene? Si
se van a abrir mas cupos para el año que viene? Si
como se va a completar los cupos? Por merito deportivo, teniendo en cuento el ranking de los ultimos 10 años de los equipos en la misma copa
como voy a llenar los cupos que faltan? Por ese ranking...

Chau... Ya esta. Si los periodistas antiboca salen a llorar por ahi es entendible, porque lo unico que hacen es llorar por boca... Les encanta la p1ja de boca en sus culitos... Comienzan sus programas deportivos dia a dia hablando 1hora de boca, le vaya bien, le vaya mal... 1 hora hablan de boca, por mas que cualquier equipo de mierda tenga que jugar una final... Presten atencion a eso... Viven de boca, sin boca no existen.

Pero leer hinchas de boca que salen a decir no quiero entrar por escritorio... Hay que razonar un poco muchachos... Boca tiene los meritos suficientes, la grandeza suficiente, como para que lo inviten en esta ocasión excepcional... El que mayor merito tiene para estar ahi.

---------- Actualizado a las 13:31 ---------- Original a las 13:30 ----------

pero y donde dice quien la tiene que jugar? Habia alguna lista o requisito a cumplir que diga en caso de que se cambie el torneo, para clasificar se debe....

pero no esta la tablita. yo me queje y mucho con lo de riber y su escritoriazo.
no quiero lo mismo para boca. siempre la ganamos en buena ley.
que s egane la copa argentina y listo.
pero uds saben muy bien que la copa argentina
con este equipo no la vamos a ganar,
menos una copa libertadores.