boca ya tenia el cupo asegurado de jugar la copa del año que viene... o algunos se olvidan que boca gano el ultimo torneo y ultima copa argentina... por esos dos motivos ya tendría que estar representando a argentina, pero los HDPS se olvidan que nos hicieron jugar un partido contra casla, con el HDP del asco como dt., donde ademas de un titulo en juego pusieron también el lugar que por merito deportivo le correspondía a boca juniors... NO TIENEN MEMORIA ALGUNOS... NOS ROBARON EL LUGAR QUE BOCA LO GANO EN CANCHA... SIENDO CAMPEON DE COPA ARGENTINA Y CAMPEONATO... EL PARTIDO CON CASLA NO SE DEBIO JUGAR.
asi que ahora, todos los periodistas ANTIBOCA, los hinchas de boca que salen a decir, yo no quiero entrar asi... y demás HINCHAS ANTIBOCA, me chupan la p1ja.... Ademas, si boca es invitado por el ranking que ocupa; tambien es invitado POR MERITO DEPORTIVO... xq los puntos que tiene y que lo hacen primero, es porque se mantuvo a buen nivel... SIN QUE OTRO EQUIPO PUEDA SUPERARLO... o sea, MERITO DEPORTIVO...
CHUPENME LA p1ja TODOS... los periodistas antiboca salen a llorar y despues tenemos nuestros propios hinchas que no razonan una mierda y repiten como loros... PARECEN KIRCHNERISTAS