Boca y River a la Libertadores?

palermito69

Estrella
=[unscarred]=;1984435 dijo:
siguen sin razonar un poco...
Se va a cambiar el tipo de torneo para el año que viene? Si
se van a abrir mas cupos para el año que viene? Si
como se va a completar los cupos? Por merito deportivo, teniendo en cuento el ranking de los ultimos 10 años de los equipos en la misma copa
como voy a llenar los cupos que faltan? Por ese ranking...

Chau... Ya esta. Si los periodistas antiboca salen a llorar por ahi es entendible, porque lo unico que hacen es llorar por boca... Les encanta la p1ja de boca en sus culitos... Comienzan sus programas deportivos dia a dia hablando 1hora de boca, le vaya bien, le vaya mal... 1 hora hablan de boca, por mas que cualquier equipo de mierda tenga que jugar una final... Presten atencion a eso... Viven de boca, sin boca no existen.

Pero leer hinchas de boca que salen a decir no quiero entrar por escritorio... Hay que razonar un poco muchachos... Boca tiene los meritos suficientes, la grandeza suficiente, como para que lo inviten en esta ocasión excepcional... El que mayor merito tiene para estar ahi.

---------- actualizado a las 13:31 ---------- original a las 13:30 ----------

pero y donde dice quien la tiene que jugar? Habia alguna lista o requisito a cumplir que diga en caso de que se cambie el torneo, para clasificar se debe....

los que hablan de escritorio son los anti boca...

Ya estan llorando y no paso nada.

palermito69

Estrella
mucha fe no le tenes al equipo me parece si andas pidiendo escritoriazos a favor.
No le tenes fe y queres jugar la libertadores? Mmmmm
se viene otra bajada de calzones de angelici?

aca el unico cagon sos vos...que ni tu edad podes decir...

No podes ni resistir con aguante nene...

pero no esta la tablita. yo me queje y mucho con lo de riber y su escritoriazo.
no quiero lo mismo para boca. siempre la ganamos en buena ley.
que s egane la copa argentina y listo.
pero uds saben muy bien que la copa argentina
con este equipo no la vamos a ganar,
menos una copa libertadores.

pero vamos a mejorar... ponele que el guille tenga un rapto de lucidez... y vamos a mejorar.
Lo que no entiendo como es que dicen que nos estan regalando el cupo... supongamos que se tiene en cuenta otro motivo para los cupos que sobran... vamos a quedarnos de lo mas panchos mirando la copa mientras a otros se lo regalan?
Nosotros ya teniamos esa clasificacion, porque surgia del ganador de la copa argentina pasada y del campeonato pasado... pero los craneos dirigentes aceptaron jugar una copa... cuando boca gano las dos... y le dieron a casla la opcion no se xq carajo... por ser segundo en las dos... ni idea

tanopernia

Reserva

aca el unico cagon sos vos...que ni tu edad podes decir...

caNo podes ni resistir con aguante nene...

no soy cagon, es de cagon pedir escritoriazos a lo donfrio, es de cagon y de gallina.
pero bueno, yo tengo aguante y quiero que mi equipo no se convierta en una
gallinita que pide favores porque no le da para clasificar.
cada uno opina como vive viste.
vos crees que boca es una empresa, para mi esta gente esta currando,
vos crees en los escritoriazos, yo en clasificar como siempre.
despues se quejan de la corrupcion.

---------- Actualizado a las 22:39 ---------- Original a las 22:37 ----------

=[unscarred]=;1984476 dijo:
pero vamos a mejorar... ponele que el guille tenga un rapto de lucidez... y vamos a mejorar.
Lo que no entiendo como es que dicen que nos estan regalando el cupo... supongamos que se tiene en cuenta otro motivo para los cupos que sobran... vamos a quedarnos de lo mas panchos mirando la copa mientras a otros se lo regalan?
Nosotros ya teniamos esa clasificacion, porque surgia del ganador de la copa argentina pasada y del campeonato pasado... pero los craneos dirigentes aceptaron jugar una copa... cuando boca gano las dos... y le dieron a casla la opcion no se xq carajo... por ser segundo en las dos... ni idea

siii, con angelici seguro que vamos a mejorar.
yo te digo porque esto ya paso.
jugamos un partido con velez para entrar a la copa,
todos contentos y el equipo no estaba preparado,
la misma copa que despues se perido con riber....

no soy cagon, es de cagon pedir escritoriazos a lo donfrio, es de cagon y de gallina.
Pero bueno, yo tengo aguante y quiero que mi equipo no se convierta en una
gallinita que pide favores porque no le da para clasificar.
Cada uno opina como vive viste.
Vos crees que boca es una empresa, para mi esta gente esta currando,
vos crees en los escritoriazos, yo en clasificar como siempre.
Despues se quejan de la corrupcion.

---------- actualizado a las 22:39 ---------- original a las 22:37 ----------

siii, con angelici seguro que vamos a mejorar.
Yo te digo porque esto ya paso.
Jugamos un partido con velez para entrar a la copa,
todos contentos y el equipo no estaba preparado,
la misma copa que despues se perido con riber....

no soy angelicistaaaa.... Pero ojo, al que tenemos que apuntar es a guillermo ahora... Ya no hay mas excusas

palermito69

Estrella
La Conmebol anunció en un congreso extraordinario con sede en Bogotá, que en la próxima Copa Libertadores habrá dos cupos más para Brasil, y uno para Argentina, Colombia y Chile. Además, confirmó que el certamen se desarrollará en un formato anual que irá desde enero hasta finales de noviembre o comienzos de diciembre.

Con los dos cupos otorgados, Brasil pasará a tener siete equipos en lugar de cinco, y la Confederacion Brasileña de Fútbol ya avisó que esas plazas le corresponderán a los que terminen quinto y sexto en el Brasilerao.

El campeón de la Copa Sudamericana también conseguirá un acceso directo para la Copa Libertadores 2015, que tendrá 44 participantes en lugar de 38, liberando el cupo para su país.

Ahora la AFA debe decidir cómo se otorga esa sexta plaza correspondiente el fútbol argentino. Hasta el momento, los equipos nacionales clasificados para la Copa Libertadores 2017 son Lanús, San Lorenzo, Estudiantes y Godoy Cruz. A eso se le sumará el campeón de la Copa Argentina. Si San Lorenzo gana la Sudamericana, liberará su cupo del subcampeón y habrá otra plaza.

Por otra parte, se aprobó la propuesta de que 10 clubes de la Copa Libertadores que no avancen a la fase de octavos de final tengan la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Esto implicaría un aumento de 10 plazas, compuestas por los 8 mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, más los dos mejores clubes de la fase pre-clasificatoria, que se sumarían a las 6 plazas de Brasil y Argentina, y a las 4 plazas que tendría cada uno del resto de los ocho países de la Conmebol.

TITTO

Juvenil
Última edición:
mucha fe no le tenes al equipo me parece si andas pidiendo escritoriazos a favor.
no le tenes fe y queres jugar la libertadores? mmmmm
se viene otra bajada de calzones de angelici?

En lo unico en que estoy de acuerdo con vos es que es al pedo jugar la Libertadores con este equipo. Pero si creo que hay que jugarla como sea!!!! Ya habra tiempo para arreglar el equipo de aca al 2017. Y respecto al escritoriazo solo nos importa a nosotros, porque el resto del planteta futbol reconoce a los descendidos como el autentico campeon de La Libertadores 2015. Moraleja: hay que jugar y avanzar en la Libertdadores como sea!!!!

tanopernia

Reserva
En lo unico en que estoy de acuerdo con vos es que es al pedo jugar la Libertadores con este equipo. Pero si creo que hay que jugarla como sea!!!! Ya habra tiempo para arreglar el equipo de aca al 2017. Y respecto al escritoriazo solo nos importa a nosotros, porque el resto del planteta futbol reconoce a los descendidos como el autentico campeon de La Libertadores 2015. Moraleja: hay que jugar y avanzar en la Libertdadores como sea!!!!

dale las vueltas que quieras pero esta mal hecho.
no me voy a donfriorizar porque los demas dicen que ahora
hay que ganarla como sea. esta mal clasificar asi, porque degrada la copa.
ya se degrado cuando riber no jugo y mando el escritoriazo.
se ciegan tanto que no ven que este equipo no esta ni siquiera para jugarla.
y menos si se clasifica de chiripa.
nunca pense que iba a ver a los clientes de boca tan desesperados por una copa,
lo mas lindo, es que te dejan entrar, pero seguramente ya esta arreglada para riber.
esta conmebol es muy corrupta, y si riber la vuelve a ganar comprandola,
no tenemos derecho al pataleo. o se piensan que nos van a dejar ganar la septima?
quien esta manejando conmebol? mas alla de eso,
es muy desprolija esta copa, no me gusta nada que dure un año,
que se tenga una sola final.
pero si ustedes estan contentos porque los dejaron participar, alla ustedes.

palermito69

Estrella
No se que discutimos...si nos invitan,alla vamos

vale ganarle a riber una final de copa en el minuto 95,en orsai y haciendo un gol con la mano?

Entonces?

Alla vamos