Boca y River a la Libertadores?

ttboca

Titular
Gran noticia para los grandes que se pelean en la Copa Argentina por el único cupo que queda para la Libertadores 2017. Porque se abre otra ventana, obviamente, de manera impensada. Porque entre tantos cambios que anunció la Conmebol, uno sería la inclusión de cuatro participantes más. Y de mínima, por historia, uno saldría de la Argentina.
Así que Boca, River, Racing y Central podrían tener una nueva posibilidad de entrar a la Libertadores incluso sin ganar la Copa Argentina. En caso de que se confirme el aumento de cupos, habrá que ver qué criterio aplica la AFA para elegir a un eventual representante argentino.
Lo que está claro es que este torneo nacional hoy es como una Champions League, revalorizada por el pase a la Libertadores 2017. Y entre grandes como River, Boca y Racing, a lo sumo habría lugar para uno, en caso de ser campeón. Esta modificación les da un poco más de aire, más allá de la presión de ser campeón.
Claro que otra versión en Asunción es que los elegidos saldrían por el ranking de la Conmebol. Y en ese caso Boca y River están primero y segundos. Con lo cual ambos tendrían un puesto seguro.

tanopernia

Reserva
es un cambalache si se hace eso.
la verdad cada dia peor la "nueva" conmebol.
si quieren agregar cupos creo que tendria que ser
para el 2018, y asi se hacen las reglas claras, y no maniobrar para
que entre uno u otro equipo.
En concordancioa con el escritoriazo, se ve que tienen poco
que ver con la transparencia.

---------- Actualizado a las 20:57 ---------- Original a las 20:56 ----------

Quien es river?

es el que competia con nosotros por quien era el mas grande,
es el que se fue a la b, te acordas? riber
plato del rio (?)

---------- Actualizado a las 21:00 ---------- Original a las 20:57 ----------

[video=youtube;AG1Fz-EuCQA]

palermito69

Estrella
Aca me parece se quiere remediar el error de ese torneo corto que dio 4 lugares

para la copa 2017 mientras se jugaba la copa 2016...

Ahora ven que boca y otros equipos grandes se quedan afuera y se les pudre el rancho...

Nos cagaron tantas veces que esto no estaria mal...

Pero las chicas descendidas van a llorar...snif snif snif

Xeneplus

Suplente
No sé, no soy tan purista en este caso, bienvenida sea.
Acabo de ver el ranking y le sacamos 1000 puntos al segundo que no podía ser otro que RiBer

7bocaz

Idolo
Claramente don frío otra vez pidiendo privilegios por escritorio , esto es una movida ya que todos saben que es el presidente que más influye en la conmebol, nada se otorga si no hay un pedido ya sea oficial o extraoficial

El viejo quiere seguir comprando cosas

tanopernia

Reserva
Claramente don frío otra vez pidiendo privilegios por escritorio , esto es una movida ya que todos saben que es el presidente que más influye en la conmebol, nada se otorga si no hay un pedido ya sea oficial o extraoficial

El viejo quiere seguir comprando cosas

claro, me quejaba dle escritoriazo en la bombonera y ahora
voy a avalar esto?
naaa, somos boca, loco. no ganamos nada asi

G

Guillermiola

Utilero
Independiente y Estudiantes tienen más historia que las gayis

tanopernia

Reserva
jaja
nunca mas cierto
donfrio.jpg

PACHO

Titular
cf06b3ac45cfd1e1589e2db0b4b4df8a.jpg

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barry Let Cosmic

De acuerdo, pero igual, me parece que no esta bien. Si lo hubiesen anunciado antes de todas las competiciones del segundo semestre, me pareceria justo. Pero a mitad de una sudamericana y en los ultimos partidos de la copa argentina... que se yo, conviene por supuesto, pero no es justo.
Saludos

tanopernia

Reserva
De acuerdo, pero igual, me parece que no esta bien. Si lo hubiesen anunciado antes de todas las competiciones del segundo semestre, me pareceria justo. Pero a mitad de una sudamericana y en los ultimos partidos de la copa argentina... que se yo, conviene por supuesto, pero no es justo.
Saludos

menos mal que quieren "profesionalizar el futbol".
estos son mas corruptos que los que se fueron.
no creo que esto se haga.

Pablillo

Estrella
El cambio en la afa y en la conmebol es un simple cambio de figurillas.
Los revolucionarios fueron los que aprobaron el torneo de 30, una copa sin river, ni boca es una baja en los ingresos.

PACHO

Titular
El cambio en la afa y en la conmebol es un simple cambio de figurillas.
Los revolucionarios fueron los que aprobaron el torneo de 30, una copa sin river, ni boca es una baja en los ingresos.

El 75 por ciento de los hinchas argentinos de futbol, son de River y Boca, contando simpatizantes, doble casaca , extranjeros etc. Afuera ambos tenemos como un millon de hinchas tambien, como en toda amercia, parte de europa, y unos pocos en asi y oceania. A la conmebol, al periodismo, al negocio, no le conviene que entre Godoy Cruz en vez de boca, o San martin de san juan en vez de River, por decir un ejemplo.
A ver, en otras copas ambos clubes dominantes argentinos, fueron invitados a la mercosur ( ibamos con suplentes y tenemos convocatorias de 800 personas ustedes contra oriente petrolero, 1200 Racing vs River entre ambas hinchadas en avellaneda)
Ni hablar la conmebol que gano central, talleres y lanus, mientras los grandes ni la jugaban, al menos no River y boca.
El tema aca, es que si se da esto, pienso que se ensucia por primera vez la copa libertadores que es lo que mas importa , al menos para los clubes grandes y medianos de nuestro pais, lo mismo uruguay, chile, peru, paraguay y colombia...
No solo iria Rvier y boca, sino tambien peñarol y nacional...que dan pena hace 25-30 años, solo peñarol llego a la final del 2011 y perdio..

Era mas facil hacer de nuevo una edicion de la supercopa que esto que huele a corrupcion..

Veremos.. ojala sea mas claro y justificado la invitacion si es que la hacen..

Saludos

---------- Actualizado a las 03:04 ---------- Original a las 03:01 ----------

menos mal que quieren "profesionalizar el futbol".
estos son mas corruptos que los que se fueron.
no creo que esto se haga.

MMm, me haces acordar a la politica nacional donde gano macri solo porque no aguantabamos mas a los k. Hoy macri tiene muchas fallas y tambien da lugar a polémicas, y puede empeorar la cosa , veremos... pero jamas van a poder igualar ni al turco ni al los k en corrupcion...
Saloudos

G

Guillermiola

Utilero
Cruzeiro se está yendo a la B y le regalan una clasificación a la Libertadores. Es una joda barbara esto.

tanopernia

Reserva
El 75 por ciento de los hinchas argentinos de futbol, son de River y Boca, contando simpatizantes, doble casaca , extranjeros etc. Afuera ambos tenemos como un millon de hinchas tambien, como en toda amercia, parte de europa, y unos pocos en asi y oceania. A la conmebol, al periodismo, al negocio, no le conviene que entre Godoy Cruz en vez de boca, o San martin de san juan en vez de River, por decir un ejemplo.
A ver, en otras copas ambos clubes dominantes argentinos, fueron invitados a la mercosur ( ibamos con suplentes y tenemos convocatorias de 800 personas ustedes contra oriente petrolero, 1200 Racing vs River entre ambas hinchadas en avellaneda)
Ni hablar la conmebol que gano central, talleres y lanus, mientras los grandes ni la jugaban, al menos no River y boca.
El tema aca, es que si se da esto, pienso que se ensucia por primera vez la copa libertadores que es lo que mas importa , al menos para los clubes grandes y medianos de nuestro pais, lo mismo uruguay, chile, peru, paraguay y colombia...
No solo iria Rvier y boca, sino tambien peñarol y nacional...que dan pena hace 25-30 años, solo peñarol llego a la final del 2011 y perdio..

Era mas facil hacer de nuevo una edicion de la supercopa que esto que huele a corrupcion..

Veremos.. ojala sea mas claro y justificado la invitacion si es que la hacen..

Saludos

---------- Actualizado a las 03:04 ---------- Original a las 03:01 ----------

MMm, me haces acordar a la politica nacional donde gano macri solo porque no aguantabamos mas a los k. Hoy macri tiene muchas fallas y tambien da lugar a polémicas, y puede empeorar la cosa , veremos... pero jamas van a poder igualar ni al turco ni al los k en corrupcion...
Saloudos

mmmno se eh.
en 7 meses endeudaron al pais en 60.000 millones de dolares,
con las correspondiente comisiones millonarias para ellos.
si eso no es corrupcion.
no tengo banderias politicas, digo lo que es.

Xeneplus

Suplente
Qué raro.
Ahora parece que con el "nuevo" sistema que va a aplicar CONMEBOL para determinar los nuevos clasificados, solo RiBer va a serlo por Argentina.
Qué raro