Lo que a mi me sigue impresionando es EL PODER DE LA DERROTA DE BOCA.
Salimos Bicampeones y nada...estuvimos mil dias punteros y nada...no entraba nadie a elogiar al equipo o al dt
Hasta hace 2 partidos eramos candidatos a ganar todo...
Pierde Boca y sale gente de la cueva del mas alla...me sigue asombrando en serio...
TODOS hablan de Boca en todos los medios...las 24 hs...somos tendencia mundial...
El morbo le gana a todo.
Siempre fue asi boca, por eso te das mas bronca
por que te estan esperando, y en vez de ser vivo
te regalas siempre con tecnicos boludos
Tecnicos "vivos" y ganadores en Boca recuerdo muy pocos...Bianchi,Lorenzo...El primer ciclo del Coco Basile...cri cri cri...
Los demas tuvieron problemas o no ganaron nada...no es tan facil la cosa
Yo a esa edad, me hacia el bocho con cada veterana!! es un crak el pibe
A mí lo que diga o deje de decir Riquelme me chvpa un huevo.Imperdonable es aparecer cada vez que Boca pierde...Es de hijo de mil pvtas resentido...
Porque cuando Boca gana o sale campeon no se lo ve ni ahi...
Que triste.
A mí lo que diga o deje de decir Riquelme me chvpa un huevo.
Yo quiero que los jugadores se maten por la camiseta, después pueden ganar o perder, pero la entrega no se negocia.
Primero Boca, siempre, por encima de cualquier jugador, ex jugador, técnico, dirigente...
:emoji_face_palm::emoji_face_palm::emoji_face_palm:
Resentido sos vos, no tiro una sola pálida, solo buena onda y confianza para adelante. Te haces el hincha de Boca pero tú odio a Román te descalifica para hablar. Por más romanes y menos palermitosImperdonable es aparecer cada vez que Boca pierde...Es de hijo de mil pvtas resentido...
Porque cuando Boca gana o sale campeon no se lo ve ni ahi...
Que triste.
Resentido sos vos, no tiro una sola pálida, solo buena onda y confianza para adelante. Te haces el hincha de Boca pero tú odio a Román te descalifica para hablar. Por más romanes y menos palermitos
Ye da cuenta que siempre lo usan!! Y NO ESTOY DE ACUERDO!! POR MUCHOS MAS ROMANES Y PALERMOS!!Resentido sos vos, no tiro una sola pálida, solo buena onda y confianza para adelante. Te haces el hincha de Boca pero tú odio a Román te descalifica para hablar. Por más romanes y menos palermitos