Copa Argentina Boca Juniors vs Gimnasia 21.10 hs

palermito69

Estrella
Lo que a mi me sigue impresionando es EL PODER DE LA DERROTA DE BOCA.

Salimos Bicampeones y nada...estuvimos mil dias punteros y nada...no entraba nadie a elogiar al equipo o al dt

Hasta hace 2 partidos eramos candidatos a ganar todo...

Pierde Boca y sale gente de la cueva del mas alla...me sigue asombrando en serio...

TODOS hablan de Boca en todos los medios...las 24 hs...somos tendencia mundial...

El morbo le gana a todo.

ttboca

Titular
Lo que a mi me sigue impresionando es EL PODER DE LA DERROTA DE BOCA.

Salimos Bicampeones y nada...estuvimos mil dias punteros y nada...no entraba nadie a elogiar al equipo o al dt

Hasta hace 2 partidos eramos candidatos a ganar todo...

Pierde Boca y sale gente de la cueva del mas alla...me sigue asombrando en serio...

TODOS hablan de Boca en todos los medios...las 24 hs...somos tendencia mundial...

El morbo le gana a todo.

Siempre fue asi boca, por eso te das mas bronca
por que te estan esperando, y en vez de ser vivo
te regalas siempre con tecnicos boludos

palermito69

Estrella
Siempre fue asi boca, por eso te das mas bronca
por que te estan esperando, y en vez de ser vivo
te regalas siempre con tecnicos boludos

Tecnicos "vivos" y ganadores en Boca recuerdo muy pocos...Bianchi,Lorenzo...El primer ciclo del Coco Basile...cri cri cri...

Los demas tuvieron problemas o no ganaron nada...no es tan facil la cosa

ttboca

Titular
Tecnicos "vivos" y ganadores en Boca recuerdo muy pocos...Bianchi,Lorenzo...El primer ciclo del Coco Basile...cri cri cri...

Los demas tuvieron problemas o no ganaron nada...no es tan facil la cosa

No ganaron, pero tampoco perdieron en partidos claves
con las gallinas, ni nos dejo afuera independiente del valle,
es un tecnico que cuando es a todo o nada, siempre es nada

palermito69

Estrella
Imperdonable es aparecer cada vez que Boca pierde...Es de hijo de mil pvtas resentido...

Porque cuando Boca gana o sale campeon no se lo ve ni ahi...

Que triste.

Imperdonable es aparecer cada vez que Boca pierde...Es de hijo de mil pvtas resentido...

Que triste.
A mí lo que diga o deje de decir Riquelme me chvpa un huevo.
Yo quiero que los jugadores se maten por la camiseta, después pueden ganar o perder, pero la entrega no se negocia.
Primero Boca, siempre, por encima de cualquier jugador, ex jugador, técnico, dirigente...

palermito69

Estrella
A mí lo que diga o deje de decir Riquelme me chvpa un huevo.
Yo quiero que los jugadores se maten por la camiseta, después pueden ganar o perder, pero la entrega no se negocia.
Primero Boca, siempre, por encima de cualquier jugador, ex jugador, técnico, dirigente...

Una vez esta bien...dos veces,bueno...pero cada vez que tropezamos este sorete sale a tirar mierda

Este es el maximo idolo de algunos???...pobre Boca

G

Guillermiola

Utilero
:emoji_face_palm::emoji_face_palm::emoji_face_palm:

Xeneplus

Suplente

Que triste.
Resentido sos vos, no tiro una sola pálida, solo buena onda y confianza para adelante. Te haces el hincha de Boca pero tú odio a Román te descalifica para hablar. Por más romanes y menos palermitos

cabj

Titular
Riquelme se va dando cuenta que hablar de mas en estos monentos no suma, mejor asi los chvpa sangre no vayan a buscarlo solo cuando boca pierde, jamas van a buscarlo en algun aniversario de algun campeonato o copa!!
Resentido sos vos, no tiro una sola pálida, solo buena onda y confianza para adelante. Te haces el hincha de Boca pero tú odio a Román te descalifica para hablar. Por más romanes y menos palermitos
Ye da cuenta que siempre lo usan!! Y NO ESTOY DE ACUERDO!! POR MUCHOS MAS ROMANES Y PALERMOS!!

palermito69

Estrella
No se dan cuenta lo que hace este tipo?cada derrota dura aparece a tirar mierda...eso es ser hincha de Boca???

Les hace el juego a las gayinas,que a esta altura ya lo idolatran y se nos cagan de risa.

Encima quiso quedar bien y le salio como el orto...para que mierda habla???

Alguna vez cambiaron algo sus palabras?...suma esto?...mejora algo?...

Es puro ego...yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo

El no es Boca.No juega mas en Boca y no participa de nada en Boca

Que se meta en el barro y venga al club y ponga la cara y el cuerpo...

Y cuando sea presidente o dt,vamos a ver si se banca las críticas de los boludos de afuera...

Siempre dijo que los que no estan debian callarse...se esta comiendo la cola...

Yo ya se como es y por eso digo lo que digo y me banco que me puteen y me odien por eso...

Sus fans confunden lo que fue como jugador con lo que es como persona.

Ademas sus palabras no son gratis,se habran dado cuenta...hasta tienen auspicio...una verguenza

Un hincha de Boca de verdad no hace esto.