Copa Argentina Boca Juniors vs Gimnasia 21.10 hs

cabj

Titular
No se dan cuenta lo que hace este tipo?cada derrota dura aparece a tirar mierda...eso es ser hincha de Boca???

Les hace el juego a las gayinas,que a esta altura ya lo idolatran y se nos cagan de risa.

Encima quiso quedar bien y le salio como el orto...para que mierda habla???

Alguna vez cambiaron algo sus palabras?...suma esto?...mejora algo?...

Es puro ego...yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo

El no es Boca.No juega mas en Boca y no participa de nada en Boca

Que se meta en el barro y venga al club y ponga la cara y el cuerpo...

Y cuando sea presidente o dt,vamos a ver si se banca las críticas de los boludos de afuera...

Siempre dijo que los que no estan debian callarse...se esta comiendo la cola...

Yo ya se como es y por eso digo lo que digo y me banco que me puteen y me odien por eso...

Sus fans confunden lo que fue como jugador con lo que es como persona.

Ademas sus palabras no son gratis,se habran dado cuenta...hasta tienen auspicio...una verguenza

Un hincha de Boca de verdad no hace esto.
duelen tus palabras! Y mas que un idolo salga a hablar, Pero es cierto, siempre le hace el caldo al mala leche de vignolo

Superlogico

Suplente
Silencio stsmpa decía el coco y tenía razón
Pero hay gente que trabaja de eso
Es una lastima que los idolos se dejen usar así
No es el único
Por odios personales atentan contra Boca

Wany

Idolo
Tiró buena onda esta vez.
Se dio cuenta que lo usaban para hundir mas a Boca y esta vez no les dio el gusto

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18