Copa Argentina Boca Juniors vs Gimnasia 21.10 hs

Pablillo

Estrella
Porque hay que festejar?
Si hasta yo me doy cuenta que no tiene jugadores para sus esquemas.

Uno en la calentura putea, se enoja... Lo único que le pedí que fuera menos cerrado

7bocaz

Idolo
Y gago?

Porque volvio pechito perez? Si es el peor jugador de los últimos 30 años

No entendi el cambio de zarate falta gol y lo saca?

palermito69

Estrella
naaaa al contrario, riber debe estar triste de no tener otra vez la oportunidad de eliminarnos de nuevo.

El que debe estar chocho de no pasar es gil-llermo.

Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio...nunca una buena.

Asi nos va desde 2009...

@Leandro32 cuando Boca ganaba, estabas desaparecido, ahora que a Boca le va mal te regocijas y disfrutas disparando a diestra y así nos va. Gol al final por la banda de Buffarini, ¿donde donde estaba el tipo? En resumen un partido chivo y mal planteado por el DT. Hora de hacer un mea culpa, si esta es la manera de concentrarse en la copa libertadores no me imagino que pueda suceder despues. Hay novela y prensa para rato, servidos están.

@Leandro32 cuando Boca ganaba, estabas desaparecido, ahora que a Boca le va mal te regocijas y disfrutas disparando a diestra y así nos va. Gol al final por la banda de Buffarini, ¿donde donde estaba el tipo? En resumen un partido chivo y mal planteado por el DT. Hora de hacer un mea culpa, si esta es la manera de concentrarse en la copa libertadores no me imagino que pueda suceder.
Perdon me habian bloqueado por criticar antes que pasen las cosas. Y cuando ganabamos mucho fue de suerte. NUNCA SE ARMO UN EQUIPO Y EL FUTBOL ES EQUIPO... ESTO ES UNA MURGA.
Excusas, le hubieran metido goles al Poderoso Gimnasia...... Uno de los mas flojos del campeonato de Primera.....

cabj

Titular
A perez no lo quiero mas en el club, despues de la reunion de el con gago antes de ir a paraguay, Veo todo raro!!

Vallejo

Suplente
Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio...nunca una buena.

Asi nos va desde 2009...
Guillermo tuvo el apoyo de muchos hinchas, no puede culpar sus derrotar a los que supuestamente no lo apoyaron. Que se haga cargo él y los jugadores.

El gol del veneco fue con la mano y no se si era falta en ataque también. Pero siempre que juega boca los arbitros inclinan la cancha.
Ahora no se que va a pasar con cruzeiro y me preocupa mucho las estabilidad emocional de los jugadores.

guille10zz

Suplente
Boca pierde por los árbitros???? Dejense de joder. Si pensamos eso somos mas enanos mentales que el imbécil que esta usurpando el banco de Boca. El gol fue con la mano pero si vamos a ser objetivos a Izquierdo lo tendría que haber rajado en el 1er tiempo por ultimo hombre. Boca pierde porque no juega a nada y los jugadores ya no creen el humo de Don Chimenea

cabj

Titular
Boca pierde por los árbitros???? Dejense de joder. Si pensamos eso somos mas enanos mentales que el imbécil que esta usurpando el banco de Boca. El gol fue con la mano pero si vamos a ser objetivos a Izquierdo lo tendría que haber rajado en el 1er tiempo por ultimo hombre. Boca pierde porque no juega a nada y los jugadores ya no creen el humo de Don Chimenea
Ah no!!?? Desde hace 5 años nos estan cagando y mall!!