Perdon aca el incoherente sos vos. Yo lo que dije en años en el foro siempre se cumplió, asi que algo de futbol veo.....Al fin dijiste algo coherente.
Perdon aca el incoherente sos vos. Yo lo que dije en años en el foro siempre se cumplió, asi que algo de futbol veo.....
naaaa al contrario, riber debe estar triste de no tener otra vez la oportunidad de ganarnos de nuevo.Es el final.
Festejen gayinas
naaaa al contrario, riber debe estar triste de no tener otra vez la oportunidad de eliminarnos de nuevo.
El que debe estar chocho de no pasar es gil-llermo.
Yo le doy la chance a todos, cuando los veo andar y veo que van a terminar mal ME ADELANTO, veo el futbol....Vos siempre anticipas cosas malas...nunca una buena...no bancas a nadie...apostas a perder
Segui Bnacando a Infelici y su banda grandes culpables de todo esto POR NO SABER UN CARAJO DE FUTBOL Y SER SOBERBIOS.Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio...nunca una buena.
Asi nos va desde 2009...
Perdon me habian bloqueado por criticar antes que pasen las cosas. Y cuando ganabamos mucho fue de suerte. NUNCA SE ARMO UN EQUIPO Y EL FUTBOL ES EQUIPO... ESTO ES UNA MURGA.@Leandro32 cuando Boca ganaba, estabas desaparecido, ahora que a Boca le va mal te regocijas y disfrutas disparando a diestra y así nos va. Gol al final por la banda de Buffarini, ¿donde donde estaba el tipo? En resumen un partido chivo y mal planteado por el DT. Hora de hacer un mea culpa, si esta es la manera de concentrarse en la copa libertadores no me imagino que pueda suceder.
Guillermo tuvo el apoyo de muchos hinchas, no puede culpar sus derrotar a los que supuestamente no lo apoyaron. Que se haga cargo él y los jugadores.Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio...nunca una buena.
Asi nos va desde 2009...
Ah no!!?? Desde hace 5 años nos estan cagando y mall!!Boca pierde por los árbitros???? Dejense de joder. Si pensamos eso somos mas enanos mentales que el imbécil que esta usurpando el banco de Boca. El gol fue con la mano pero si vamos a ser objetivos a Izquierdo lo tendría que haber rajado en el 1er tiempo por ultimo hombre. Boca pierde porque no juega a nada y los jugadores ya no creen el humo de Don Chimenea