Tesla MS
Titular
Otra copa mas que pasa sin que nos piten en contra, Como la que perdimos contra Santos en el 2020 y no lo supimos aprovechar.
En esta hasta se puede decir que el arbitraje estuvo mas de nuestro lado que del rival. Hoy tranquilamente nos podrían haber cobrado el penal de Valentini en el primer tiempo o el arbitro se podía haber hecho el boludo y no rajar al brazuca que nos hizo el segundo gol, que nadie iba a decir nada.
Que tristeza, uno sabe que no tiene equipo ni DT y aun asi no podes evitar ilusionarte igual..
Quizás haya que cortar la racha sin ganar nada internacional jugando y ganando una sudamericana antes de seguir insistiendo con esta copa de mierda que no se nos da..
En esta hasta se puede decir que el arbitraje estuvo mas de nuestro lado que del rival. Hoy tranquilamente nos podrían haber cobrado el penal de Valentini en el primer tiempo o el arbitro se podía haber hecho el boludo y no rajar al brazuca que nos hizo el segundo gol, que nadie iba a decir nada.
Que tristeza, uno sabe que no tiene equipo ni DT y aun asi no podes evitar ilusionarte igual..
Quizás haya que cortar la racha sin ganar nada internacional jugando y ganando una sudamericana antes de seguir insistiendo con esta copa de mierda que no se nos da..
SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO