Libertadores Boca Juniors vs Fluminense-17.00 hs

Con 2 jugadas nomas nos ganaron la final, el segundo gol en tiempo de alargue no te pueden meter nunca ese gol.

200 pases entre los volantes nosotros sin saber que hacer.

XeneizeLP

Suplente
En el futbol gana el que mejor juega, Corinthians, River y Fluminense jugaron mejor que Boca en las finales, y eso que Fluminense era ganable

m10

Estrella
Los dos goles, hermano, había que marcar más, jugársela un poquito. Ya está, a este grupo capaz no se le da,pero hay que armar un equipo donde demos dos pases seguidos!!!! Que se desmarquen, corran a los rivales, que se yo, jugar a algo...

Podes perder una final, pero no saliendo a jugar como en el 1T a ver que pasa....

A conformarse con estar ordenaditos y a ver si se equivocaban en alguna como si fueramos un equipito chico.

Despues nos regalaron la pelota y la cancha y dabamos 200 mil pases en camara lenta sin saber que hacer... Un pendejito que hasta ayer no jugaba se tenia que hacer cargo de todo como Taborda.

Son demasiadas decepciones para tan pocos años, esto ya me tiene cansado, mejor tomarse una pausa y volver cuando boca sea lo que alguna vez fue; aunque eso tarde toda la vida

Para no ser tan negativo, como para buscarle una bueva y no hundirme en la depresión absoluta, me quedo con que hay material para armar un equipo mejor. Pero se necesita un DT formado y con carácter. No improvisados ni cobardes, DTs de verdad. Con eso, unos refuerzos buenos y una limpieza urgente a los tumores que no van más (el lechón en primer lugar) capaz dentro de no mucho se pueda llegar lejos otra vez.

Que dolor, pocas veces llore por un partido de fútbol...

Todos los años nos ilusionamos, para que termine siempre igual...

Se pierden años de vida en cada final, al pedo.

Yo creo que me tomo un descanso del fútbol, a otra final de Libertadores vamos a tardar muchos años en llegar...

Tengo una calentura tremenda, más que nada por la gente loco, muchos se aguantaron de todo para estar ahí, para aunque sea acompañar y estos hijos de remil pvta jugaron como en un casado va solteros!!!! Muchísimos jugadores re contra cagados, barco y Cavani los principales para mí, le falta demasiado al pibe...

gnr_cabj

Estrella
Si se dan cuenta terminamos jugando con taborda (ni al banco iba), janson que es el peor delantero en los ultimos años, benedetto que es un ex jugador hace rato y con valdez de 9
Muchas cosas para replantear, empezando desde el entrenador y esta vez en serio hacer una limpieza profunda, mas que nada necesitamos jugadores que tengan cabeza para jugar

Por si algo falta para coronar este año de mierda es quedar afuera de la copa argenta y afuera de la clasificación a las copas del año que viene por tabla anual, dejo de ver a Boca mientras siga el verruga, por mí que dirija Herrón, Giunta o el petiso orejudo, pero no quiero verle la cara un segundo más al forro de Almidón.

Es que tarde o temprano te pasa factura, cuando traes puchitos y le renovas a Poles y Fabras ahi tenes el resultado.

Olvidense de la copa ya, el destino se cansó de tirarle centros a Boca y no solo este año, en 2018 estuvimos 3 veces arriba en el resultado y tampoco supimos aguantarlo.

Almirón tuvo 1 mes para preparar el partido, lo más peligroso que tenian ellos eran los extremos y aún asi los subestimó.

Equipo y técnico MUY cagones, imposible salir campeón si usamos la logica.

XeneizeLP

Suplente
Para que quieren clasificar a la libertadores 2024? Para perder otra vez así? Hay que ir por la sudamericana, lo vengo diciendo hace rato, boca tiene que construirse de abajo. Nuestro goleador es advincula y nuestra figura es el arquero, hay que cambiar todo, hacer limpieza, echar al técnico y también echar al consejo del fútbol

kornhollio

Suplente
No tienen perdón de Dios.

Llegaron a una final de copa sin ganar un solo partido. Daban pases a un metro como si estuvieran ganando dos a cero. Un equipo sin ambición, IMPOTENTE. A estos jugadores no se les para la p1ja.

Estoy podrido de Riquelme, ya se transformo en un problema. Ya no es el que usa la 10, abran los ojos, el Roman jugador se retiro hace años y lo que queda es un dirigente de mierda.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18