Y si
NicoBosteroLP Idolo 4 Nov 2023 #142 Quédate allá Frank, Brasil es ideal para vos. Tenés joda para rato. Acá la vas a pasar muy mal.
N Nacido Xeneize Titular 4 Nov 2023 #145 Es un descerebrado, ya se hizo rajar contra Santos y hoy no caga la posibildiad de empatarlo... No tiene que vestir nunca mas la camiseta el hijo de mil pvtas
Es un descerebrado, ya se hizo rajar contra Santos y hoy no caga la posibildiad de empatarlo... No tiene que vestir nunca mas la camiseta el hijo de mil pvtas
Bocampeon23 Idolo 4 Nov 2023 #146 Santos, Fluminense, hasta cuándo?? El forro del 18 es de las peores desgracias que le pasó a Boca en la historia, no lo puedo ni ver
Santos, Fluminense, hasta cuándo?? El forro del 18 es de las peores desgracias que le pasó a Boca en la historia, no lo puedo ni ver
FedeXeneize84 Estrella 4 Nov 2023 #147 Fabra se tiene que ir mañana mismo de Boca... Ahi esta el verde hijo de mil pvtas de nuevo. El protegido del Romy y compañia
Fabra se tiene que ir mañana mismo de Boca... Ahi esta el verde hijo de mil pvtas de nuevo. El protegido del Romy y compañia
Quoteg Reserva 4 Nov 2023 #150 Lo que acaba de pasar es 100% culpa de la dirigencia por renovarle el contrato en 2021 después del partido con Santos.
Lo que acaba de pasar es 100% culpa de la dirigencia por renovarle el contrato en 2021 después del partido con Santos.
Doselpatron Idolo 4 Nov 2023 #151 La culpa no es del chancho... hace meses venimos pidiendo que no juegue, y acá lo tenemos cagandonos una vez más
La culpa no es del chancho... hace meses venimos pidiendo que no juegue, y acá lo tenemos cagandonos una vez más
Corsario Loco Argentino Idolo 4 Nov 2023 #152 Siempre lo mismo con ese gordo hijo de mil re pvta. La c0ncha de tu madre fabra.
Bocampeon23 Idolo 4 Nov 2023 #153 Se veía venir esto, pero los pelotudos lo siguen bancando, así nos va, sigan jodiendo con ese negr0 asqueroso
Se veía venir esto, pero los pelotudos lo siguen bancando, así nos va, sigan jodiendo con ese negr0 asqueroso
Ejul Idolo 4 Nov 2023 #154 Lo e Fabra e impresionate... Supongo que es su ultimo partido.Quiero creer.
N Nacido Xeneize Titular 4 Nov 2023 #160 No puedo creer la final que perdimos en dos jugadas loco, estoy re caliente comor egalamos el 1T y la falta de ambicion para ir a ganarlo cuando estaban para el cachetazo Una calecita en camara lenta es Boca no tiene ni idea que hacer
No puedo creer la final que perdimos en dos jugadas loco, estoy re caliente comor egalamos el 1T y la falta de ambicion para ir a ganarlo cuando estaban para el cachetazo Una calecita en camara lenta es Boca no tiene ni idea que hacer