NicoBosteroLP
Idolo
Otra vez con la Sudamericana? Boca tiene un problema de temple bastante fulero. Absolutamente nada nos asegura que yendo por ahí nos va a ir mejor, yo diría más bien lo contrario.
Que va a venir?Lo peor es lo que va a venir....
Y en lo futbolistico ya no te queda casi nada, solo la copa argentina y va a haber cruces politicos inaguantables de todos ladosQue va a venir?
Afuera de todoQue va a venir?
Estamos en Sudamericana, se i perdemos esa ahí si que nos podemos ir a la mierdaAfuera de todo
Nono todavia queda ver como quedan afuera de la copa argentina, porque la ganan cuando no sirve para una ch0ta y cuando la tienen que ganar si o si se cagan encima y la pierden (como en 2016)Estamos en Sudamericana, se i perdemos esa ahí si que nos podemos ir a la mierda
Tal vez suene triste decirlo pero hoy dejamos pasar el tren, si ganábamos ya nos asegurábamos jugar la Libertadores del año que viene, nada asegura que ganemos la Copa Argentina o que terminemos bien parados en la tabla anual, ahora estamos en zona de Sudamericana y estamos más cerca de jugar eso.Otra vez con la Sudamericana? Boca tiene un problema de temple bastante fulero. Absolutamente nada nos asegura que yendo por ahí nos va a ir mejor, yo diría más bien lo contrario.
Es durisimo esto pero la verdad... necesito parar con este club, me arruinan todos los añosPensar en 2024? jajaj dejense de joder, yo no miro más a Boca minimo hasta que llegue a la final de la Libertadores nuevamente.
TERCERA final seguida que pierden? La etapa más gayina de la historia de Boca.
Si perder una final es excusa para llamar a los que quieren el club como sucursal de sus empresas, están muy equivocados, Riquelme va a ganar, por más que ya empiecen las operacionesLos minutos más importante de Boca en los últimos años lo tuvo que conducir Taborda que hace dos meses jugaba en Platense y cuando vino no tenía minutos. El problema no es él, sino los responsables...
Hay mucho que cambiar. MUCHÍSIMO, empezando por la actitud del primer tiempo.
Podemos quedarnos afuera de todo, el año no está terminado, es así
En el entretiempo lo pedí... La mayoría vemos que fabra ya no puede ser el 3 de Boca desde hace tiempo. Increíblemente sigue ahí.Sarachji x fabra
Y no hasta que tengamos un DT como la gente y jugadores que no sean cagones.Fuerte tristeza, no hay mucho más para decir. Golpazo muy fuerte.
Hoy tengo la sensación que esta Copa no la ganamos más.