Libertadores Boca Juniors vs Fluminense-17.00 hs

Tesla MS

Titular
Otra copa mas que pasa sin que nos piten en contra, Como la que perdimos contra Santos en el 2020 y no lo supimos aprovechar.

En esta hasta se puede decir que el arbitraje estuvo mas de nuestro lado que del rival. Hoy tranquilamente nos podrían haber cobrado el penal de Valentini en el primer tiempo o el arbitro se podía haber hecho el boludo y no rajar al brazuca que nos hizo el segundo gol, que nadie iba a decir nada.

Que tristeza, uno sabe que no tiene equipo ni DT y aun asi no podes evitar ilusionarte igual..

Quizás haya que cortar la racha sin ganar nada internacional jugando y ganando una sudamericana antes de seguir insistiendo con esta copa de mierda que no se nos da..
 
Esta era LA final, por lo tanto van a pasar muchisimos años para que llegue la septima. La tercera la vencida? las pelotas, en boca no funciona asi, estamos re contra mufados, encima nos tiramos tiros en los pies. El futuro es oscuro, ojala me equivoque pero el panorama pinta muy mal la c0ncha de la madre
 

Pauliinho87

Reserva
Destrozado es poco, ni ganas de putar.

Sentía que era eta, que al fin se daba...incluso en el segundo tiempo del alargue cuando la de ellos misteriosamente no entró me dije, algo tiene que pasar...

Perp no, acá estoy hecho mierda
 

kornhollio

Suplente
Había demasiado entusiasmo innecesario, muchos memes de la séptima, mucha joda, mucha previa, pero la realidad es que habíamos llegado de ojete a la final, sin ganarle a nadie y todo por Romero. Tarde o temprano se paga, y nos costó la final
exacto. Llegamos sin ganar. La suerte de los penales se agoto y hoy quedo la realidad al desnudo.

Aun así, no esperaba ver semejante espectáculo. Pensé que iban a dar un plus.
 

JaVi

Estrella
2007-2012-2018-2023.

Quizá en 4/5 años con suerte volvamos a jugar una final. Ya está.

La obsesión, de alguna manera, se convirtió en un karma.

Ahora siento que no tengo ganas de ver 1 mísero partido.

Pero eso sí, para el próximo semestre, bah, quizá ya mismo...hay que empezar por lo básico: Almirón es un DT de equipo chico. Nunca jugamos a nada. Rájenlo ayer.
 

Vallejo

Suplente
exacto. Llegamos sin ganar. La suerte de los penales se agoto y hoy quedo la realidad al desnudo.

Aun así, no esperaba ver semejante espectáculo. Pensé que iban a dar un plus.

Esa "suerte de los penales" no se agotó, porque en este partido no se perdió pateando esa tanda de penales. Lo que sí se agotó es el empatar jugando como sea el partido para llegar a los penales.
 

gnr_cabj

Estrella
Desde el 2010 hasta aqui teniamos 3 copas ganables, 2016, 2020 y esta era ganable y en todas perdimos dejando mala imagen
Si llegamos con esto a la final, el año que viene o dentro de unos años se puede volver a llegar, lo principal es acertar con el entrenador, ahi esta la clave
 

kornhollio

Suplente
Lo peor de todo es que era un rival totalmente ganable.

Palmeiras o Inter eran mucho mas que este Fluminense

No entiendo como eran ganables, si el que no gano nunca en esta fase de la copa fue Boca. Comparados con equipos de Boca de otras épocas, si, no eran nada. El boca de ahora es un abuelo sin viagra.

Igual entiendo lo que decis, si ponían mas de si, hoy se podría haber ganado. Pero prefiero no pensar en eso ni lamentarme.
 
Boca se convirtió en un equipo perdedor. Ya no queda nada del Boca que metía miedo, con ese equipo que nos criamos viendo ganar en todas partes. Este Boca es mezquino, impotente, canchero y encima bastante cagon.

Hoy solo se dalvaron Chiquito, Advincula, Figal, Equi y Merentiel. El resto que sean todos jugadores nuevos
 

EquiXeneize

Suplente
Almidown es un DT sin ideas. Hoy Boca tenía que volcarle dos delanteros sobre la izquierda de la defensa a fluminense, lo veo yo que no soy DT. Un 9 contra Felipe Melo y langoni/Janson/Briasco con Marcelo. Si no jugamos a nada, revoleale pelotazos al 9 y al extremo. Marcelo hoy estaba al límite y nunca lo exigimos. Fabra se viene mandando cagadas desde 2016 (cuando era flaco y corría) y el DT lo pone a jugar de 3 titular toda la copa (y lo vengo diciendo hace años, basta de la morsa displicente). Fuimos un asco, con el árbitro dándonos las divididas, perdonando las pelotudeces q hacian desde el comienzo nuestros jugadores descerebrados (Valentini un estupido como cae en el juego brazuca cuando tira el cabezazo, un árbitro q está mandado para cagarte te expulsa por esa estupidez)

Tengo una desilusión tremenda, por qué a pesar de lo malo que tenemos (Almidown, Fabra, Benedetto) y la fal0pa, también teníamos a jugadores que van para adelante, como Figal Romero Advincula Merentiel Cavani y un par de pibes q acompañaban.

Basta de cantar esa canción de mierda que vamos a salir campeones en 2012, en Madrid y en río de Janeiro. Basta de jugar a nada y estar esperando que la suerte nos acompañe siempre, la suerte estuvo hoy con nosotros pero si sos un mediocre jugando no te alcanza.
Basta de sentirnos ganadores antes de jugar, basta de ser tan fanfarrones. Somos el club mas grande, por nuestra historia, pero hoy se nos cagan de risa todos, hace 16 años que no ganamos la copa, 16 años!

"La copa que perdieron las gallinas" se cantaba en los 2000 cuando Boca estaba en Japón. Los 2.0 q hay en la cancha y la 12 (en la década del 2000 la mejor barra de América, hoy en día es la peor de Argentina) la cantaron desde cuartos de final, nos ponemos presión al pedo, a nosotros y a nuestros jugadores cantando y fanfarroneando.

3 finales y no aprendemos


Desde el lado del hincha le decimos a Riquelme q es un terco egocéntrico y soberbio. Nosotros también somos unos soberbios de mierda.


Se acabó la década del 2000. Abran los ojos o vamos a ser como independiente de acá a 20 años.


Estoy hecho mierda
 
Es un golpe durísimo, no le devolvieron nada a la gente, que a pesar de la crisis fue masivamente y se banco emboscadas ,represión, robos, salieron a jugar sin ganas con miedo, parece que todo les da lo mismo..

Hay varios ciclos cumplidos hace rato, es hora de limpiar las caras de la derrota.

Me siento muy triste, la decepción es grande.

Espero que la gente pueda volver bien a sus casas.

y a pesar de todo, pase lo que pase :boca-bandera-1:SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO:boca-bandera-1:
 
El dolor es enorme, pero bueno, la verdad y realidad es que no teníamos argumentos para ganar, nuestra figura es el arquero, eso no es buena señal.
 

Guason_79

Idolo
Trate de mamtenerme al margen

No entrar casi al foro

Habia funcionado

Meti todas las cábalas no me faltó ninguna

Recé

Cuando empató Boca de verdad crei que lo dábamos vuelta

Un golazo el de kenedy

Y almiron con sus cambios

Igual mirabas el banco y no habia quien pueda cambiar la ecuación

Si creimos tanto, es únicamente por Boca

No estuvimos a la altura, se tiraron 8 mercados de pase a la basura, hay que decirlo

Cuando entraron taborda y despues pone a valdez... ya está, no hay mucho por analizar



Lo que me pregunto hoy, todavía triste y caliente.... pero con la cabeza un poco mas fría es...



Y AHORA?
 

JaVi

Estrella
Y ahora para varios habrá que cambiar la dirigencia. Yo personalmente, viendo lo que está en frente, no. Me quedo con "lo menos malo".

Sí hay que cambiar el DT ya mismo.

Y limpiar a varios jugadores, en su mayoría de los "no pibes", empezando por Fabra y Benedetto. Ni hablar Roncaglia, Pulpo, Valdez, Javier García.

Cavani? Una pretemporada más y ver qué hace...pero está en deuda. MUY en deuda...

En fin...
 

gnr_cabj

Estrella
Trate de mamtenerme al margen

No entrar casi al foro

Habia funcionado

Meti todas las cábalas no me faltó ninguna

Recé

Cuando empató Boca de verdad crei que lo dábamos vuelta

Un golazo el de kenedy

Y almiron con sus cambios

Igual mirabas el banco y no habia quien pueda cambiar la ecuación

Si creimos tanto, es únicamente por Boca

No estuvimos a la altura, se tiraron 8 mercados de pase a la basura, hay que decirlo

Cuando entraron taborda y despues pone a valdez... ya está, no hay mucho por analizar



Lo que me pregunto hoy, todavía triste y caliente.... pero con la cabeza un poco mas fría es...



Y AHORA?
Ahi estuvo la diferencia, Keneddy les solucionó muchos lios en todos los partidos de la copa, contra palmeiras entró ese Endryck y no lo podian parar, casi lo gana el solo al partido
En el 07 en el banco teniamos a Marioni, Boselli y Datolo, hoy entran janson y Briasco
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba