I

Ignacioxe

Utilero
pero cuando tuvimos todo eso, tampoco ganamos la copa
No teníamos DT..

La final trucha estaba ya decidida. Esa no la cuento.

Pero contra indepte del Valle, Santos, y varias eliminaciones mas como las de hoy, se debe al DT y al plantel que no tiene nivel para ganar una copa libertadores.

Nos chorearon hoy en los 90, al igual que el otro dia.
Pero si llegás a penales y el rival erra el primero, tenés todo a favor para pasar, y no depende del árbitro.
 
J

Johnnycash

Utilero
Me quedó la impresión que nuestros players iban a seguir errando hasta que los muertos de Mineiro la metieran, como que después del doble choreo ya estaba todo finiquitado.
 
No puedo creer que haya gente enojada por los penales. Acaban de ver con sus ojos el afano más grande de la historia del fútbol moderno, y putean por los penales jaja.

¿No se dan cuenta de que Boca nunca iba a ganar esta copa? ¿Que los resultados están decididos de antemano?

Si no lo ven hoy, no lo ven nunca más.
totalmente de acuerdo, toda toda de Riquelme y su harem
 

Almagro.

Titular
Última edición:
Que se metan esta y la libertadores que viene en el orto.
El fútbol dejo de ser el deporte más hermoso. Ahora es un esquema dirigido por profesores de matemáticas, como dijo Latorre.
Ya nadie lo entiende y lo interpreta, ya nadie juega a la pelota gracias a las corruptos y ese puto var...
Ya nada me importa.

Te banco en lo que decís, pero eso que dijo el trolo de Latorre es para tapar la gravedad de lo que pasó.

No es una cuestión de no interpretar. Es una cuestión de afanar.
 

Rob85

Titular
Boca tiene que retirarse hoy de la manchadisima libertadores, hasta que no se vaya el hdp de dominguez esto va a ser igual o peor

Lo de hoy fue un robo total otra vez, ni vale la pena analizar nada

NOS ROBARON
 
dicen que hay disturbios en el vestuario. Boca tiene que armar ya conferencia de prensa y decir que no participa mas de la copa. listo.
 
///////////////

TODO a favor para pasar a cuartos, porque erró el primer penal el lechón...y nuestros jugadores se hacen kk?

Los penales de Izquierdoz y Villa son casi como "bueno, voy a patear así nomás, porque nos han ordenado que pase Mineiro"...

Sinó, no se entiende.
Esa seguidilla de pasitos en serrucho, es pocas veces visto.
O la masita de Villa al medio.

Surrealista.
No teníamos NADA a favor, la historia ya estaba sentenciada desde hacía muchísimo. Boca debió haber pasado con un 2 a 0 en el global 100% legítimo. Los penales se dieron en el contexto de una competencia completamente desvirtuada, ya sin razón de ser alguna.
 
G

gusty0820

Utilero
dicen que hay disturbios en el vestuario. Boca tiene que armar ya conferencia de prensa y decir que no participa mas de la copa. listo.
A ver si en algo tenemos suerte y le pegan un latazo de gas en la cabeza a Villa, Orsini y Rolon, así de una vez por todas nuestro técnico pelotudo deja de insistir con esos muertos
 
Hasta los del Mineiro estaban totalmente en otra después del gol que le anulan al Chelo. El partido de ahí en más fue un ab0rt0, irremediablemente desnaturalizado, incluyendo los penales. No es una excusa para los muertos que tenemos en el plantel, el gagá del plantel y los pelotudos de los dirigentes, es la realidad. Si a ustedes los chorean en la calle o en sus casas, difícilmente transiten las horas siguientes con total normalidad. Esto es lo mismo.
 
Imposible ganar un partido después de semejante robo. Pensar que creíamos que lo del martes pasado era irrepetible, hoy volvió a suceder (El de hoy es incluso más alevoso)
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba