Ahora, viendo friamente:
Alguien sabe patear penales?
Alguien es experto en tiros libre?
Alguien arma juego o algo parecido?
Alguien es el estandarte, el grán capitán?
Alguien es "optimista del gol" ?
Si a estos jugadores les pones la camiseta de lanús, nadie se sorprendería.
OLVIDENSE de ganar otra copa lib o algo importante, por muchos pero muchos años....
Con no descender, ganar algún cabotaje mas (porque los otros equipos son iguales de pedorros), y no perder contra riBvar, nos debemos dar por muy suertudos.
Yo por mi parte le voy a bajar bastante a la pasion. Total, parece que los campeones estan decididos de antes de empezar las copas.Ya fue loco. No queda otra que empezar a vivir el fútbol de otra manera. Nos están obligando a eso.
Ya estamos clasificados a la copa 2022? Yo preferiría que no
eso mismo digo... para determinar eso, te tienen que mostrar desde que el balon se muevete muestran esa imagen de offisde, pero no te muestran si salio la pelota ahi o antes o despues
pero cuando tuvimos todo eso, tampoco ganamos la copaAhora, viendo friamente:
Alguien sabe patear penales?
Alguien es experto en tiros libre?
Alguien arma juego o algo parecido?
Alguien es el estandarte, el grán capitán?
Alguien es "optimista del gol" ?
Si a estos jugadores les pones la camiseta de lanús, nadie se sorprendería.
OLVIDENSE de ganar otra copa lib o algo importante, por muchos pero muchos años....
Con no descender, ganar algún cabotaje mas (porque los otros equipos son iguales de pedorros), y no perder contra riBvar, nos debemos dar por muy suertudos.
eso mismo digo... para determinar eso, te tienen que mostrar desde que el balon se mueve
Rojo líder y capitán del equipo ya mismo.DIscrepo en algunos puntos, merecimos ganar la serie mínimo 2 a 0, allá y acá jugamos contra el supuesto cuco de la copa y en ambos partidos se hizo un enorme planteo, anulando al rival y jugando mejor que ellos. Lo que pasó fue algo totalmente extra futbolístico. EN lo que respecta a la pelota parada (penales y tiros libres) ahí si te doy la derecho y en el gran capitán ya mismo le doy la cinta a Rojo que se comió la cancha.
Si, las sensaciones que dejó esta serie son esas. Que Boca pintaba para derrota en los papeles contra el Mineiro pero al final con poquitísimo y nada fue superior, que no ganó pura y exclusivamente por el choreo histórico, y por otro lado también que también no fuimos superados porque Mineiro es un equipo recontra re de mierda y que de cruzarnos contra un rival un poquito mejor plantados la historia tranquilamente podría ser otra. Con Russo en principio, imposible aspirar a algo más. Y si esta dirigencia sigue así de pajera, igual.Los penales me chupan la p1ja, este partido se tendria que haber ganado en los 180 min, los brazucas estos eran re ganables igual que Santos la Copa pasada.
Pero no jugamos a una mierda hace 1 año, de los ultimos 10 partidos ganamos 1 creo... Mas alla del choreo, si no se comian los mocos ahora se los comia con riber o el que venga.
Principal responsable del DT y la dirigencia que lo dejo sabiendo que era tirar el año a la basura.