No tiene sentido revolear la guillotina para todos lados. O sea, sí, sabemos que muy lejos no íbamos a llegar de lo malos que somos, y que hay un par que ya no van más, pero realmente si hay un partido para pedir la cabeza de todos en el club, no es este.
 
Andate hoy Russo HDP. A Rolón hay que colgarlo de las pelotas. Varela comiendo banco mientras jugábamos una serie de Copa Libertadores con el fresco ese. Basta del cabeza de termo de VIHlla, del gallina de Pavote y del cagón de Izquierdoz, otro capitán de la derrota. Y basta del consejo del humo, en especial de los imbéciles de Bermúdez y Delgado. Que el tibio de Ameal deje de andar a los besos con Donofrio y Domínguez y Riquelme deje de tomar mate y salga a pudrirla. Más allá del afano escandaloso y grosero, con todos estos tibios muertos de hambre era imposible hacerse respetar. 2-0 tendríamos que haber ganado en el global. Orsini es otro negociado, igual de malo que Soldano. Nada más que analizar.
 
Los penales me chupan la p1ja, este partido se tendria que haber ganado en los 180 min, los brazucas estos eran re ganables igual que Santos la Copa pasada.

Pero no jugamos a una mierda hace 1 año, de los ultimos 10 partidos ganamos 1 creo... Mas alla del choreo, si no se comian los mocos ahora se los comia con riber o el que venga.

Principal responsable del DT y la dirigencia que lo dejo sabiendo que era tirar el año a la basura.
 

boomboquense

Suplente
Ahora, viendo friamente:

Alguien sabe patear penales?
Alguien es experto en tiros libre?
Alguien arma juego o algo parecido?
Alguien es el estandarte, el grán capitán?
Alguien es "optimista del gol" ?

Si a estos jugadores les pones la camiseta de lanús, nadie se sorprendería.

OLVIDENSE de ganar otra copa lib o algo importante, por muchos pero muchos años....

Con no descender, ganar algún cabotaje mas (porque los otros equipos son iguales de pedorros), y no perder contra riBvar, nos debemos dar por muy suertudos.

DIscrepo en algunos puntos, merecimos ganar la serie mínimo 2 a 0, allá y acá jugamos contra el supuesto cuco de la copa y en ambos partidos se hizo un enorme planteo, anulando al rival y jugando mejor que ellos. Lo que pasó fue algo totalmente extra futbolístico. EN lo que respecta a la pelota parada (penales y tiros libres) ahí si te doy la derecho y en el gran capitán ya mismo le doy la cinta a Rojo que se comió la cancha.
 
Digan lo que digan me importa un carajo los penales errados porque
BOCA ganó los dos partidos de forma lícita y nos robaron. Nos anulan goles porque si.
Esto jamás se vió, tenemos que retirarnos de la competencia. Tenemos que romper todo.
Domínguez gallina malparida dio orden de sacar a Boca.
Algo hay que hacer
Muerte a todas las gallinas hijas de mil pvta ese asqueroso club riber, debo desquitar mi bronca haciendo mierda a riber!! Y matando gallina
 
I

Ignacioxe

Utilero
///////////////

TODO a favor para pasar a cuartos, porque erró el primer penal el lechón...y nuestros jugadores se hacen kk?

Los penales de Izquierdoz y Villa son casi como "bueno, voy a patear así nomás, porque nos han ordenado que pase Mineiro"...

Sinó, no se entiende.
Esa seguidilla de pasitos en serrucho, es pocas veces visto.
O la masita de Villa al medio.

Surrealista.
 

francis97

Estrella
Ya fue loco. No queda otra que empezar a vivir el fútbol de otra manera. Nos están obligando a eso.

Ya estamos clasificados a la copa 2022? Yo preferiría que no
Yo por mi parte le voy a bajar bastante a la pasion. Total, parece que los campeones estan decididos de antes de empezar las copas.
 

Ilusionista

Titular
Ahora, viendo friamente:

Alguien sabe patear penales?
Alguien es experto en tiros libre?
Alguien arma juego o algo parecido?
Alguien es el estandarte, el grán capitán?
Alguien es "optimista del gol" ?

Si a estos jugadores les pones la camiseta de lanús, nadie se sorprendería.

OLVIDENSE de ganar otra copa lib o algo importante, por muchos pero muchos años....

Con no descender, ganar algún cabotaje mas (porque los otros equipos son iguales de pedorros), y no perder contra riBvar, nos debemos dar por muy suertudos.
pero cuando tuvimos todo eso, tampoco ganamos la copa
 
DIscrepo en algunos puntos, merecimos ganar la serie mínimo 2 a 0, allá y acá jugamos contra el supuesto cuco de la copa y en ambos partidos se hizo un enorme planteo, anulando al rival y jugando mejor que ellos. Lo que pasó fue algo totalmente extra futbolístico. EN lo que respecta a la pelota parada (penales y tiros libres) ahí si te doy la derecho y en el gran capitán ya mismo le doy la cinta a Rojo que se comió la cancha.
Rojo líder y capitán del equipo ya mismo.
 
Los penales me chupan la p1ja, este partido se tendria que haber ganado en los 180 min, los brazucas estos eran re ganables igual que Santos la Copa pasada.

Pero no jugamos a una mierda hace 1 año, de los ultimos 10 partidos ganamos 1 creo... Mas alla del choreo, si no se comian los mocos ahora se los comia con riber o el que venga.

Principal responsable del DT y la dirigencia que lo dejo sabiendo que era tirar el año a la basura.
Si, las sensaciones que dejó esta serie son esas. Que Boca pintaba para derrota en los papeles contra el Mineiro pero al final con poquitísimo y nada fue superior, que no ganó pura y exclusivamente por el choreo histórico, y por otro lado también que también no fuimos superados porque Mineiro es un equipo recontra re de mierda y que de cruzarnos contra un rival un poquito mejor plantados la historia tranquilamente podría ser otra. Con Russo en principio, imposible aspirar a algo más. Y si esta dirigencia sigue así de pajera, igual.

Pero reitero: achacar responsabilidades dentro de lo estrictamente deportivo sobre esta eliminación, carece totalmente de sentido.
 
Que se metan esta y la libertadores que viene en el orto.
El fútbol dejo de ser el deporte más hermoso. Ahora es un esquema dirigido por profesores de matemáticas, como dijo Latorre.
Ya nadie lo entiende y lo interpreta, ya nadie juega a la pelota gracias a las corruptos y ese puto var...
Ya nada me importa.
 

Almagro.

Titular
No puedo creer que haya gente enojada por los penales. Acaban de ver con sus ojos el afano más grande de la historia del fútbol moderno, y putean por los penales jaja.

¿No se dan cuenta de que Boca nunca iba a ganar esta copa? ¿Que los resultados están decididos de antemano?

Si no lo ven hoy, no lo ven nunca más.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba