I
Ignacioxe
Utilero
No teníamos DT..pero cuando tuvimos todo eso, tampoco ganamos la copa
La final trucha estaba ya decidida. Esa no la cuento.
Pero contra indepte del Valle, Santos, y varias eliminaciones mas como las de hoy, se debe al DT y al plantel que no tiene nivel para ganar una copa libertadores.
Nos chorearon hoy en los 90, al igual que el otro dia.
Pero si llegás a penales y el rival erra el primero, tenés todo a favor para pasar, y no depende del árbitro.