J

JRoman10

Utilero
el arquero de mineiro era el dibu martinez , y rolon era yerry mina
 
S

siberiano

Utilero
Falto q rolon llore de miedo antes de patear el penal, conmebol delincuente y algunos jugadores muy frios, asi no se puede
 
Se ve que no han practicado nada.
Dientecitos es así..."vamo!!!..Vamo!!"..

Boca está a la deriva, sin dt y sin presidente ni vice.


Todo el mundo sabe que penal bien pateado es arriba y fuerte. Por mas que esté anunciado, la posibilidad de hacerlo es 90%.

Y para patear penales necesitas personalidad, pero si la personalidad es la de la carita de bebe asustado de Rolon... Estamos hasta las pelotas.
 

gnr_cabj

Estrella
Recien veo los penales, no tienen sangre. Por lo menos si se sintieron robadas, que vayan con otra actitud a patear.
Un dt gaga, dirigentes que salen a hablar termeadas, jugadores del monton y encima nos roban. A la deriva total
 
J

Johnnycash

Utilero
Villa e Izquierdoz lo patearon como si le fueran a dar parte del botín que se llevó el Var
 
O

Osterzone

Utilero
Yo no tengo nada que reprocharle a los jugadores y al cuerpo técnico, jugaron con el carácter necesario en estas instancias.
 
E

elatomico

Utilero
boca hoy jugo bien , fue superior a mineiro., lo de hoy fue algo extrafutbolistico
 

boomboquense

Suplente
La verdad que a Rolón no le voy a caer, jugó bien en los 90 minutos no pateó mal el penal, el arquero de ellos adivinó y punto. VIlla e Izquierdoz patearon como si quisiesen irse ya de Boca.
 
I

Ignacioxe

Utilero
Ahora, viendo friamente:

Alguien sabe patear penales?
Alguien es experto en tiros libre?
Alguien arma juego o algo parecido?
Alguien es el estandarte, el grán capitán?
Alguien es "optimista del gol" ?

Si a estos jugadores les pones la camiseta de lanús, nadie se sorprendería.

OLVIDENSE de ganar otra copa lib o algo importante, por muchos pero muchos años....

Con no descender, ganar algún cabotaje mas (porque los otros equipos son iguales de pedorros), y no perder contra riBvar, nos debemos dar por muy suertudos.
 

Maatii12

Idolo
Ya fue loco. No queda otra que empezar a vivir el fútbol de otra manera. Nos están obligando a eso.

Ya estamos clasificados a la copa 2022? Yo preferiría que no
 

Eaoll

Juvenil
Última edición:
En los 90's minutos, muchos al menos de actuación y actitud, bien. La defensa, bien. Rolón, intrascendente. Pavón, horrible.

El equipo en general, no es Boca. Es cualquier rejunte de jugadores de primera división, jugando porque les toca.

En los penales, todo mal, excepto Rojo.

El robo de los 180 minutos: de antología. Para armar protesta con carteles en la sede de Conmebol.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba