En los 90's minutos, muchos al menos de actuación y actitud, bien. La defensa, bien. Rolón, intrascendente. Pavón, horrible.
El equipo en general, no es Boca. Es cualquier rejunte de jugadores de primera división, jugando porque les toca.
En los penales, todo mal, excepto Rojo.
El robo de los 180 minutos: de antología. Para armar protesta con carteles en la sede de Conmebol.