C

Chapa7

Utilero
El que le puso los puntos a "nachito" fue el...
IMG-20210714-WA0001.jpg
 

FedeXeneize84

Estrella
Con el caballo del comisario y sin publico, cualquiera es guapo.

Pero que caballo, ni que comisario viejo...de que estamos hablando??? Que Rojo cuando falten 5 minutos para terminar lo vaya a buscar y le rompa toda la pierna. En la vuelta jugamos con Lopez y se termino...

Boca es una guarderia llena de puti....s capados...
El que le puso los puntos a "nachito" fue el...
Ver el archivo adjunto 17528

El Boca maraca...

Passucci y Rattin estan llorando y el Chapa se retuerce en su tumba !!!
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Pero que caballo, ni que comisario viejo...de que estamos hablando??? Que Rojo cuando falten 5 minutos para terminar lo vaya a buscar y le rompa toda la pierna. En la vuelta jugamos con Lopez y se termino...

Boca es una guarderia llena de puti....s capados...


El Boca maraca...

Passucci y Rattin estan llorando y el Chapa se retuerce en su tumba !!!

Yo hoy te firmaba ir a Brasil con cuatro expulsados. Total en este equipo choto da lo mismo quien juegue.
 
D

die80

Utilero
Última edición por un moderador:
todos estamos y vamos a seguir caliente toda la semana, la verdad fue una verguenza lo que paso, imposible cobrar eso, no fue nada, apenas roza la camiseta del brasilero, ni llega apoyar la mano en su espalda, aparte es deducir SI A UNA PERSONA QUE ESTA DE ESPALDA LA EMPUJAN QUE PASA?, SE VA PARA DELANTE, Y EL BRASILERO SALTO EN EL LUGAR, con eso desnuda al paraguayo del var y el referi no se cuantos partidos debe llevar internacionalmente, pero fue un tierno que hizo los deberes que les ordeno el var

resulta ser que es el mismo var que no le cobro el penal a peru contra brasil y el que le dio 2 panalcitos a riber en la copa anterior, y en ese mismo partido hubo un penalazo para nacional que el var no se metio que casualidad no?? tremenda bajada de linea fue ese partido

en el post de la euro comente que tanto en la euro como en la copa america habia una bajada de linea que el var no corrija al referi, el penal que le regalan a belgica contra italia y el de inglaterra contra dinamarca ambos no fueron penales y el var no se metio dejo lo que cobro el referi y un var era rapallini

en la copa america, el ejemplo de arriba del penal para peru y otro que se me viene a la mente la jugada de cavani contra argentina que a primera vista parecia penal o que podia cobrar penal el referi y el var no se metio si para ellos fue penal, pero si el referi cobraba ese penal, el var no lo iba anular , por eso digo que hubo una bajada de linea de fifa para ambas competiciones

y ahora hacen esto?? esta muy claro que el var juega su partido para donde le dicen, si te quieren cagar lo van hacer y no les importa un carajo lo demas

a los 2 minutos de esa jugada, paso la de rojo que para " ese var" tenia que ser penal porque lo toca el brasilero y despues en el 2do tiempo ahora no recuerdo bien, pero la jugada de villa que termina en el techo del arco, creo que lo empuja el brasilero, tambien para ese var tenia que ser falta

no se si alguien puede subir esa jugada, creo que lo desacomoda, ninguna de las 3 jugadas son faltas en el futbol, pero quedo demostrado como el var juega para donde le dicen, 3 jugadas con roces y empujones y cobro una sola , las que nos anulo el gol y no nos dio esos 2 penales o minimo uno si a villa no lo empujan

saca las ganas de mirar futbol, de antemano sabemos que aca gana el que quiere el corrupto de dominguez, hicieron mierda al futbol sudamericano en la conmebol y lo mas triste que todos los dirigentes de los equipos nunca dicen nada , aceptan todo lo que dice papa dominguez , el que dice algo lo sancionan y despues lo cagan en los partidos, menos a 2 personas a don frio y marcelito ambos pueden decir y hablar mierda que al dia siguiente penal para riber

hoy quiero escuchar el audio del var y vamos a ver que mierda le dice el paraguayo, imposible cobrar falta
 

Gabi_xeneize

Suplente
Más allá del var , sigue siendo inexplicable que nos dirija Russo , planteo como el cvlo los cambios y por favor alguien cuelgue a Pavón !! Que pretendemos ganar así? El Mineiro jugo con freno de mano y si vamos a Brasil pensando en el robo nos van a llenar la canasta
 
X

xenebus

Utilero
no entiendo. nos roban y el culpable es ruso. para mi boca con lo que tiene jugo un buen partido, ordenado y sin sobresaltos.
todavia siguen diciendo que somos rivales no enemigos? todos los hicnahs de riber cargandonos con lo que paso, hace 6 años que pasa lo mismo.
dominguez chvpame la p1ja, cuanto miedo nos tienen no?
 
V

varobostero

Utilero
no entiendo. nos roban y el culpable es ruso. para mi boca con lo que tiene jugo un buen partido, ordenado y sin sobresaltos.
todavia siguen diciendo que somos rivales no enemigos? todos los hicnahs de riber cargandonos con lo que paso, hace 6 años que pasa lo mismo.
dominguez chvpame la p1ja, cuanto miedo nos tienen no?
olvidate, para mi jugo un muy buen partido Boca, lo neutralizo, mineiro no pateo al carco en el segundo tiempo.
ayer quedo claro q Boca no le van a permitir siquiera intentar ganar la copa
 

Maatii12

Idolo
Igualmente la actitud de los jugadores debería ser otra.

El visitante te maneja el árbitro, eso no lo pueden permitir, principalmente nuestro capitán. Pero bueno, eso te pinta de cuerpo entero nuestra actualidad.
 
X

xenebus

Utilero
ahora entiendo porque roman habla de "competir", y no de ganar. no va a hacer nada
Igualmente la actitud de los jugadores debería ser otra.

El visitante te maneja el árbitro, eso no lo pueden permitir, principalmente nuestro capitán. Pero bueno, eso te pinta de cuerpo entero nuestra actualidad.
estuvieron arriba del arbitro. si el var de arriba maneja el arbitro, y un jugador maneja el var, mucho no se puede ahcer.
 
V

varobostero

Utilero
Principalmente izquierdoz q es el capitan, el tenia q copar la parada, ese si q es un grano eh
 
X

xenebus

Utilero

boomboquense

Suplente
no entiendo. nos roban y el culpable es ruso. para mi boca con lo que tiene jugo un buen partido, ordenado y sin sobresaltos.
todavia siguen diciendo que somos rivales no enemigos? todos los hicnahs de riber cargandonos con lo que paso, hace 6 años que pasa lo mismo.
dominguez chvpame la p1ja, cuanto miedo nos tienen no?

Acá el único culpable es domínguez y toda la corrubol, primero ponen un árbitro totalmente desconocido para dirigir este partido que ya en la previa pintaba que iba a ser caliente (hubiesen puesto al otro colombiano Roldán, o al chileno tobar), ahí ya cuando te ponen un árbitro así que lo pueden manipular como quieren (mismo caso de la Copa América 2019 cuando pusieron un ecuatoriano que ni en ecuador deben saber quien es y nos robaron alevosamente ese partido) y ya ver que en el VAR pusieron al mismo que se comió tremendo penal en Brasil - Perú...

En cuanto a Boca, jugó bien, se mostró MUY firme atrás, me gustó toda la defensa, el partido del pulpo y las ganas de Briasco....pero si tenes al Árbitro, al Var, a la corrubol en contra....
 

cabj

Titular
Ya lo dije y parece que nos gusta que nos cojan, boca no puede prestar el prestigio para este papelon, deberia renunciar a la copa!! hasta que se vayan estos corruptos
 

JaVi

Estrella
El VAR es un negocio dentro del negocio.

No sé cuanta guita estará detrás de ese monitor de mierda (la empresa que los provee), pero debe ser mucha.

Acá lo terminal es que antes, cuando no había VAR, tenías la sospecha que te estaban cagando pero no lo podías confirmar. Ahora sí. Está el "monitorcito" y te están repitiendo mil veces como te cagan.

Debería dejar de ver este deporte manchado, pero como soy tan enfermo de Boca, lo voy a seguir mirando...
 

Ejul

Idolo
Me tienen los huevos al plato lo tibio y cagones que son nuestros jugadores.

O sea un don nadie como Nabo Fernandez te copa la parada en TU CANCHA y no reacciona nadie???

No vamos a ir a ningun lado con esta gente.Nos bombean de afuera y los jugadores se bombean solos.

Saben porque nadie reaccionó?Porque a los jugadores les chvpa un huevo Boca,por lo tanto no sienten ningún apego en defender al club y ningún sentido de pertenencia.

Y esto es un problema que viene desde hace mucho y nadie hace nada para revertirlo.

En resumen,nos van s seguir cagando y ni estos tibios de mierda ni el consejo del mate van a hacer nada.

Pero OJO que ellos venían para defender a Boca (?)
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba