I

Ignacioxe

Utilero
No tiene sentido analizar este partido
Tal cual.
Salvo ese 4-3-3 inofensivo vomitivo (y Pavón), el resto es al pedo.

Peso paja en la coimabol.
Sin dt.
Sin presidente.
Sin vice.

Y a la deriva con un harén inepto y cada dia que pasa, con la sombra de la corrupción.
 
X

xenebus

Utilero
ya esta loco. coimabol lo paro al arbitro? no. hoy es cuarto arbitro de riber.
listo. para coimabol esta todo bien. no paso nada.
asenso para rojas. va a seguir dirigiendo porque no es que le falta personalidad, hizo perfecto lo que el jefe quiere que haga.
 
Última edición:
JAJAJAAJAJJA, PERO CLARO. Es obvio que lo van a parar, porque estaba perfectamente planeado. ("ustedes hagan esto, que después los paramos y que parezca un accidente") Encima sacan comunicado al día siguiente, se nota mucho, no aclaren que oscurece hijos deput444ssss!!

Lamolina, Brazenas y Pezota, son justicia celestial en comparación con esta gente.
 

m10

Estrella
claro a éste lo paran para no quedar tan mal nada más... muy evidente jajajaja

1626298143766.png
 

boomboquense

Suplente
JAJAJAAJAJJA, PERO CLARO. Es obvio que lo van a parar, porque estaba perfectamente planeado. Encima sacan comunicado al día siguiente, se nota mucho, no aclaren que oscurece hijos deput444ssss!!


Tal cual, encima algo de que se habla poco es que el Presidente de la Comisión de Árbitros es un brasileño y está ahí desde 2017, Wilson Seneme, desde que está él, los arbitrajes tanto en Copas Américas (acuerdense el robo de Brasil Argentina en 2019) o torneos sudamericanos vienen siendo MUY MALOS. Otro detalle salvo 2018 que ganó River, desde 2017 hasta ahora siempre los campeones fueron brasileros, no se para pensar eso también.
 
Tal cual, encima algo de que se habla poco es que el Presidente de la Comisión de Árbitros es un brasileño y está ahí desde 2017, Wilson Seneme, desde que está él, los arbitrajes tanto en Copas Américas (acuerdense el robo de Brasil Argentina en 2019) o torneos sudamericanos vienen siendo MUY MALOS. Otro detalle salvo 2018 que ganó riBer, desde 2017 hasta ahora siempre los campeones fueron brasileros, no se para pensar eso también.
riber lo robo al flamengo en la final 2019,pero apareció el justiciero gabigol sobre el final.
En esa copa lo afano al cruzeiro también.

de yapa también robo al paranaense en la recopa.
 
X

xenebus

Utilero
para mi no ese el reclamo, el partido ya fue, el tema es que nos cagan desde hace 8 años. no quiero que me beneficien, solo quiero que no me roben mas
riber lo robo al flamengo en la final 2019,pero apareció el justiciero gabigol sobre el final.
En esa copa lo afano al cruzeiro también.

de yapa también robo al paranaense en la recopa.
pero nosotros tenemos en contra el partido de central, aunque despues en otro partido con central nos robaron a nosotros y ganamos igual, ah, y acordate que tevez lo tiro a maidana.
eso no se olvida
 

boomboquense

Suplente
riber lo robo al flamengo en la final 2019,pero apareció el justiciero gabigol sobre el final.
En esa copa lo afano al cruzeiro también.

de yapa también robo al paranaense en la recopa.

Si tal cual o benefician a river o equipos brasileros. Puse lo de Seneme porque desde que está el creo que funciona el var en sudamerica (si me equivoco corrijan), antes se equivocaban pero bueno no había VAR, pero ahora robos escandalosos con algo que se trajo supuestamente para transparentar el fútbol pero lo usan solamente para manipular resultados y beneficiar a los que ellos quieren
 
para mi no ese el reclamo, el partido ya fue, el tema es que nos cagan desde hace 8 años. no quiero que me beneficien, solo quiero que no me roben mas

pero nosotros tenemos en contra el partido de central, aunque despues nos robaron y ganamos igual otro contra central, y acordate que tevez lo tiro a maidana. eso no se olvida
Y tambièn que los jugadores dejen de ser politicamente correctos. Me cansé de futbolistas que parecen más abogados que otra cosa.

Deberían ser más picaros al declarar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba