I
Ignacioxe
Utilero
Tal cual.No tiene sentido analizar este partido
Salvo ese 4-3-3 inofensivo vomitivo (y Pavón), el resto es al pedo.
Peso paja en la coimabol.
Sin dt.
Sin presidente.
Sin vice.
Y a la deriva con un harén inepto y cada dia que pasa, con la sombra de la corrupción.