Maatii12

Idolo
ahora entiendo porque roman habla de "competir", y no de ganar. no va a hacer nada

estuvieron arriba del arbitro. si el var de arriba maneja el arbitro, y un jugador maneja el var, mucho no se puede ahcer.
Vimos cosas diferentes me parece.

Desde el gol hasta que fueron al VAR prácticamente ningún jugador de Boca se acercó al árbitro para bancar la parada.
 

Ejul

Idolo
Se deben escuchar en vivo las charlas del riVar en las transmiciones.

Pero no lo van a hacer porque se destaparía la olla.

Ojalá que dinamiten a la Coimabol.
 
Igual, convengamos que si te quieren cagar, por más que lo rodeeen entre 5 al arbitro, te cagan igual y de yapa, te amonestan medio equipo.
Ahí faltamos nosotros, la gente, a Boca lo esta perjudicando mucho jugar sin gente, somos uno de los pocos clubes donde la gente te levanta al equipo, te intimida un arbitro. Y no lo digo de termo.
 

Maatii12

Idolo
Igual, convengamos que si te quieren cagar, por más que lo rodeeen entre 5 al arbitro, te cagan igual y de yapa, te amonestan medio equipo.
Ahí faltamos nosotros, la gente, a Boca lo esta perjudicando mucho jugar sin gente, somos uno de los pocos clubes donde la gente te levanta al equipo, te intimida un arbitro. Y no lo digo de termo.
Si Izquierdos sale a decir que el árbitro les dice que jueguen y ves que el otro equipo está peleando para que te anulen el gol, no te podes quedar de brazos cruzados.
A los de arriba no los podés manejar, pero en tu cancha tenés que imponer respeto

Que se yo, es mi opinión.
 
Si Izquierdos sale a decir que el árbitro les dice que jueguen y ves que el otro equipo está peleando para que te anulen el gol, no te podes quedar de brazos cruzados.
A los de arriba no los podés manejar, pero en tu cancha tenés que imponer respeto

Que se yo, es mi opinión.
Si, seguro. Pero ¿Qué hace Izquierdos, pone la pelota en mitad de cancha, lo agarra al arbitro y lo hace pitar? Él te puede decir "nosotros nos alejamos del quilombo para que se continúe el partido, sino estamos todos frenándolo"

Igual ojo, no quiero ser la cara de la defensa del poco accionar de los jugadores eh jajaja
 

palermito69

Estrella
BOCA DURMIO DE LOCAL

Nacho Gonzalez se lo chamuyo todo el partido...y los nuestros???nada

Encima nunca vi a todos los jugadores encima del referi cuando mira la camara...un desastre

Mineiro se llevo un empate sin hacer una mierda...y Boca tampoco hizo nada

La Conmebol no es pro Brasil...es ANTIBOCA
 
BOCA DURMIO DE LOCAL

Nacho Gonzalez se lo chamuyo todo el partido...y los nuestros???nada

Encima nunca vi a todos los jugadores encima del referi cuando mira la camara...un desastre

Mineiro se llevo un empate sin hacer una mierda...y Boca tampoco hizo nada

La Conmebol no es pro Brasil...es ANTIBOCA
fue un circo, todo, para hacerte calentar todavia mas te hacen esto encima

 
X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:

el arbitro fue puesto como todo lo que hacen contra boca.
el tipo hace lo que le dicen.
no solo el gol del pulpo, o la jugada a lo ultimo de pavon, el arbitro cobro todas las jugadas en las que los brasileron se tiraban con nachito el enseñador como baluarte. todo el partido asi fue.
Vimos cosas diferentes me parece.

Desde el gol hasta que fueron al VAR prácticamente ningún jugador de Boca se acercó al árbitro para bancar la parada.
el arbitro dice gol confirmado, y vos qeu haces, vas a ocupar lugar. izquierdos dijo que 5 veces les dijo que jueguen, y no lo hicieron.
no se, caer a los jugaodres o al cuerpo tecnico por eso no me va.
mas cuando te roban de esa manera y el equipo nunca se desnaturalizo.
fue un circo, todo, para hacerte calentar todavia mas te hacen esto encima


me hizo acordar a ponzio cuando haci alo que queria. ahora riber exporta maestros de corrupcion
 

FedeXeneize84

Estrella
todavia no salio la esucha del var que casualidad, estan editando la charla o juntaron de nuevo a todos y la estan armando

Estas insistente con ese tema, pero la verdad que si los "debates del VAR" no se pueden escuchar en vivo, en el momento en que ocurren, la verdad no sirve de nada.

Dos dias despues te pueden editar cualquier cosa. A quien joraca puede importarle escuchar una charla publicada por estos corruptos 48hs despues de terminado un partido???

Que validez tiene eso???
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba