C
Chapa7
Utilero
El que le puso los puntos a "nachito" fue el...
es pibito, pero en unas cuerpeo y ganaba, yo le doy confianza y a fabra el gana el puesto.Una masa, es muy chiquito igual, le vez la jeta y te das cuenta..., lo banco a muerte
Con el caballo del comisario y sin publico, cualquiera es guapo.
El que le puso los puntos a "nachito" fue el...
Ver el archivo adjunto 17528
Pero que caballo, ni que comisario viejo...de que estamos hablando??? Que Rojo cuando falten 5 minutos para terminar lo vaya a buscar y le rompa toda la pierna. En la vuelta jugamos con Lopez y se termino...
Boca es una guarderia llena de puti....s capados...
El Boca maraca...
Passucci y Rattin estan llorando y el Chapa se retuerce en su tumba !!!
olvidate, para mi jugo un muy buen partido Boca, lo neutralizo, mineiro no pateo al carco en el segundo tiempo.no entiendo. nos roban y el culpable es ruso. para mi boca con lo que tiene jugo un buen partido, ordenado y sin sobresaltos.
todavia siguen diciendo que somos rivales no enemigos? todos los hicnahs de riber cargandonos con lo que paso, hace 6 años que pasa lo mismo.
dominguez chvpame la p1ja, cuanto miedo nos tienen no?
estuvieron arriba del arbitro. si el var de arriba maneja el arbitro, y un jugador maneja el var, mucho no se puede ahcer.Igualmente la actitud de los jugadores debería ser otra.
El visitante te maneja el árbitro, eso no lo pueden permitir, principalmente nuestro capitán. Pero bueno, eso te pinta de cuerpo entero nuestra actualidad.
no lo vi callado. el arbitro tiene la orden de no escuchar a los de boca.Principalmente izquierdoz q es el capitan, el tenia q copar la parada, ese si q es un grano eh
mientras pavon se rrie con nacho, roman dice que nosotros deberiamos "competir" y le da notas al enemigo esbn. en fin. todo raro.El que le puso los puntos a "nachito" fue el...
Ver el archivo adjunto 17528
no entiendo. nos roban y el culpable es ruso. para mi boca con lo que tiene jugo un buen partido, ordenado y sin sobresaltos.
todavia siguen diciendo que somos rivales no enemigos? todos los hicnahs de riber cargandonos con lo que paso, hace 6 años que pasa lo mismo.
dominguez chvpame la p1ja, cuanto miedo nos tienen no?