Lo peor es que Boca no estaba jugando peor que ellos... Por ahora nada del otro mundo lo del Mineiro, pero así es IMPOSIBLE. Seguimos siendo la piñata de la fiesta.

Y por más que Nacho Fernández haya tenido o no que ver con lo que pasó, nuestros jugadores siguen siendo unos pasivos de mierda, y si ese va a ser el espíritu, ni nos gastemos...
 

Fede R

Titular
Recién veo la repetición del pelotudo de Russo sacando a los jugadores que se le iban encima al árbitro jajaja jugamos en contra de Boca
 
E

elatomico

Utilero
mañana a los 10 minutos, penal para riber y toda la defensa de argentinos amonestada.

ya arranco la copa que conmebol le va a regalar a donofrio
sandez con el partido q esta haciendo en defensa ya tiene q ser titular y fabra comer bando de por vida
 
L

LukitasCabj

Utilero
Yo nose que me da mas bronca si los otros, o nuestros propios" hinchas" que son tan mogolic0s que dicen

"no importa nada en que te quejes"

FLACO NACHITO FERNANDEZ ESTUVO 5 MINUTOS HABLANDO CON EL JUEZ. Ninguno de los nuestros hablo, grito, protesto, se enojo, SE DEJAN METER EL DEDO EN EL ORTO los muy tibios. Me generan 1 rechazo terrible
 
E

elatomico

Utilero
hay q decir q la tortuga gonzalez es lo mejor de boca
bueno, el mejor de boca sale.

bien russo y sus cambios de mierda
 
L

LukitasCabj

Utilero
La bronca que estoy manejando hermano, tibios todos. Dt, jugadores. Y los hinchas mogolicos estupidos que tenemos.

"en boca se alienta" son unos chupadores de camiones de vergas
 
J

JRoman10

Utilero
vamos loco un golsito tenemos que meterle , son horribles estos brazucas
 

Fede R

Titular
Villa no hay chance de que me guste, no tiene 1 puto recurso. Entre villa y Pavón no hacen 1 neurona
 
Pavon es termo, pero es MUCHO mas jugador que villa. por mucho. (ah jajajaj la que acaba de hacer. que hdp)
otro pelotazo de izquierdoz, dejense de joder.
 
D

die80

Utilero
todas las pelotas paradas a cualquier lado fueron

villa hoy jugo para ir al banco por 5 partidos seguidos, horrible, espero que sea por ser el primer partido, pero perdio todas las pelotas que toco
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba