Lo peor es que Boca no estaba jugando peor que ellos... Por ahora nada del otro mundo lo del Mineiro, pero así es IMPOSIBLE. Seguimos siendo la piñata de la fiesta.

Y por más que Nacho Fernández haya tenido o no que ver con lo que pasó, nuestros jugadores siguen siendo unos pasivos de mierda, y si ese va a ser el espíritu, ni nos gastemos...

Fede R

Titular
Recién veo la repetición del pelotudo de Russo sacando a los jugadores que se le iban encima al árbitro jajaja jugamos en contra de Boca

E

elatomico

Utilero
mañana a los 10 minutos, penal para riber y toda la defensa de argentinos amonestada.

ya arranco la copa que conmebol le va a regalar a donofrio
sandez con el partido q esta haciendo en defensa ya tiene q ser titular y fabra comer bando de por vida

L

LukitasCabj

Utilero
Yo nose que me da mas bronca si los otros, o nuestros propios" hinchas" que son tan mogolic0s que dicen

"no importa nada en que te quejes"

FLACO NACHITO FERNANDEZ ESTUVO 5 MINUTOS HABLANDO CON EL JUEZ. Ninguno de los nuestros hablo, grito, protesto, se enojo, SE DEJAN METER EL DEDO EN EL ORTO los muy tibios. Me generan 1 rechazo terrible

E

elatomico

Utilero
hay q decir q la tortuga gonzalez es lo mejor de boca
bueno, el mejor de boca sale.

bien russo y sus cambios de mierda

L

LukitasCabj

Utilero
La bronca que estoy manejando hermano, tibios todos. Dt, jugadores. Y los hinchas mogolicos estupidos que tenemos.

"en boca se alienta" son unos chupadores de camiones de vergas

J

JRoman10

Utilero
vamos loco un golsito tenemos que meterle , son horribles estos brazucas

Fede R

Titular
Villa no hay chance de que me guste, no tiene 1 puto recurso. Entre villa y Pavón no hacen 1 neurona

Pavon es termo, pero es MUCHO mas jugador que villa. por mucho. (ah jajajaj la que acaba de hacer. que hdp)
otro pelotazo de izquierdoz, dejense de joder.

D

die80

Utilero
todas las pelotas paradas a cualquier lado fueron

villa hoy jugo para ir al banco por 5 partidos seguidos, horrible, espero que sea por ser el primer partido, pero perdio todas las pelotas que toco

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32