Villa sigue de vacaciones. Y Orsini no sabemos cómo juega todavía, ni la toco aun
Maatii12 Idolo 13 Jul 2021 #161 Villa sigue de vacaciones. Y Orsini no sabemos cómo juega todavía, ni la toco aun
m10 Estrella 13 Jul 2021 #162 La verdad me encanta, meten a Orsini y dejaron de tirar centros como la gente. ?
Fede R Titular 13 Jul 2021 #163 jorge comas dijo: Pavon es termo, pero es MUCHO mas jugador que villa. por mucho. otro pelotazo de izquierdoz, dejense de joder. Hacer clic para expandir... Ah sí, obvio, digamos que si las neuronas fuesen electrones y unieramos a Pavón con Villa, Pavón claramente sería el sin cerebro más electronegativo
jorge comas dijo: Pavon es termo, pero es MUCHO mas jugador que villa. por mucho. otro pelotazo de izquierdoz, dejense de joder. Hacer clic para expandir... Ah sí, obvio, digamos que si las neuronas fuesen electrones y unieramos a Pavón con Villa, Pavón claramente sería el sin cerebro más electronegativo
NicoBosteroLP Idolo 13 Jul 2021 #164 Pensar que, a pese a no sobrarnos nada, el 1 a 0 era justo... Que hijos de pu.ta Lo de Villa hoy fue espantoso.
Pensar que, a pese a no sobrarnos nada, el 1 a 0 era justo... Que hijos de pu.ta Lo de Villa hoy fue espantoso.
E elatomico Utilero 13 Jul 2021 #165 villa se quedo en la fiesta de cardona. y lo de russo dejando a varela en el banco no se entiende
E elatomico Utilero 13 Jul 2021 #168 mineiro es una banda. boca si pone ganas pasaria. pero ya sabemos lo q va a pasar el cagon de russo va a ir a defenderse a brasil
mineiro es una banda. boca si pone ganas pasaria. pero ya sabemos lo q va a pasar el cagon de russo va a ir a defenderse a brasil
Maatii12 Idolo 13 Jul 2021 #169 Igual si no pudimos hacer más que esto, es muy probable que en Brasil nos pinten la cara
D die80 Utilero 13 Jul 2021 #172 como nos cagaron con el referi, cobro todo pero todo, no dejo jugar nunca, en brasil nos ponen un localista y fuimos villa la pvta que te parioooooooooooooooooooooo
como nos cagaron con el referi, cobro todo pero todo, no dejo jugar nunca, en brasil nos ponen un localista y fuimos villa la pvta que te parioooooooooooooooooooooo
Fede R Titular 13 Jul 2021 #176 Nos chorearon todo el partido, más les vale que salgan a hablar a cámara Quiero ver a los referentes hablar en camara
Nos chorearon todo el partido, más les vale que salgan a hablar a cámara Quiero ver a los referentes hablar en camara
E elatomico Utilero 13 Jul 2021 #177 la contra q cago el arbitro. este tipo se tiene q ir del estadio con un balazo en el auto
Fede R Titular 13 Jul 2021 #179 El pelotudo de izquierdoz suplicándole al árbitro como una virgencita, jajajaja gritarle pelotudo, subile la mano, miralo de reojo, hace algo como hombre
El pelotudo de izquierdoz suplicándole al árbitro como una virgencita, jajajaja gritarle pelotudo, subile la mano, miralo de reojo, hace algo como hombre
D die80 Utilero 13 Jul 2021 #180 el referi un desastre, corto todos los avences de boca, a hulk le cobro 10 faltas y lo amonesta en el minuto 95 boca mas de lo mismo, no tenemos juego, nos cuesta un huevo crear una situacion
el referi un desastre, corto todos los avences de boca, a hulk le cobro 10 faltas y lo amonesta en el minuto 95 boca mas de lo mismo, no tenemos juego, nos cuesta un huevo crear una situacion