Fíjate que Nacho Fernández fue a apurar al árbitro en la revisión del VAR, Rojo simplemente lo saco, el árbitro lo amonesta a Rojo y a ZARACHO. Es una estafa
Estas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...
No había un solo jugador de Boca protestando mientras le comian la cabeza al arbitro los de Mineiro. Nos acaban de ROBAR un gol. Que invento nefasto el VAR.
Fíjate que Nacho Fernández fue a apurar al árbitro en la revisión del VAR, Rojo simplemente lo saco, el árbitro lo amonesta a Rojo y a ZARACHO. Es una estafa
Estas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...
el referi cobro gol y queria que siga el partido, los brasileros no quisieron seguir y despues lo llamo el var y ahi lo anulo y seguramente cuando escuchemos la charla, va ser para ir a paraguay y romper todo
NECESITO ESTO DEL SEGUNDO TIEMPO:
Ni bien empiece el partido los 11 titulares busquen al árbitro y le digan que vieron la jugada y que los robaron.
Que alguien quiebre al cara desordenada.
Qué alguien le aplauda en la cara al arbitro
Si hacia señas que no le andaba el comunicador que la iba a ir a ver. Otro año sin peso en conmebol, que de local nos caguen asi es preocupante. Es verdad que son unos verdes barbaros tambien los jugadores
Hijos de mil pvtas, chorros de mierda, una vergüenza, el var vino para aumentar la corrupción, generan mucha violencia, muchachos del consejo si no boxean al referi, renuncien hoy.
muy bien el equipo, gratamente sorprendido estoy, ahora, no nos puede boludiar asi la put4 gayina. los de Boca miraban, dejense de joder, mas viveza muchachos, basta de caballerosidad. Vamos Boca!