asesino2612
Idolo
Alguien q le de una buena murra a este forro hdp!
boca fue mas q esta murga brasileña. pero esta jugada arruino todo, encima boca se comio amarillas y eso condiciona
Si desde el primer momento lo queria ir a ver, pero no le andaba el comunicador. Era obvio que iba a cobrar el foul. Tengo una calentura de la mierda
Fíjate que Nacho Fernández fue a apurar al árbitro en la revisión del VAR, Rojo simplemente lo saco, el árbitro lo amonesta a Rojo y a ZARACHO. Es una estafa
Estas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...
Pero bueno, que bien que no fue asi...
No sé si tuvo tanto que ver Nacho Fernandez, el VAR es el que llama al arbitro.
Y en todo caso, el que lo termina anulando es el arbitro, no Nacho Fernandez.
Igual, si alguien lo puede quebrar, bienvenido sea.
Si hacia señas que no le andaba el comunicador que la iba a ir a ver. Otro año sin peso en conmebol, que de local nos caguen asi es preocupante. Es verdad que son unos verdes barbaros tambien los jugadoresEstas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...
Pero bueno, que bien que no fue asi...
Fíjate que Nacho Fernández fue a apurar al árbitro en la revisión del VAR, Rojo simplemente lo saco, el árbitro lo amonesta a Rojo y a ZARACHO. Es una estafa