FedeXeneize84

Estrella
Si desde el primer momento lo queria ir a ver, pero no le andaba el comunicador. Era obvio que iba a cobrar el foul. Tengo una calentura de la mierda

Estas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...

Pero bueno, que bien que no fue asi...

Lo verde que sigue siendo este equipo...

No había un solo jugador de Boca protestando mientras le comian la cabeza al arbitro los de Mineiro. Nos acaban de ROBAR un gol. Que invento nefasto el VAR.

JaVi

Estrella
No sé si tuvo tanto que ver Nacho Fernandez, el VAR es el que llama al arbitro.

Y en todo caso, el que lo termina anulando es el arbitro, no Nacho Fernandez.

Igual, si alguien lo puede quebrar, bienvenido sea.

D

die80

Utilero
Estas muy seguro de eso??? Yo vi que el tipo queria sacar, por eso Boca se apuro. Pero Fernandez le comio la cabeza hasta que fue a la pantallita esa de mierda...

el referi cobro gol y queria que siga el partido, los brasileros no quisieron seguir y despues lo llamo el var y ahi lo anulo y seguramente cuando escuchemos la charla, va ser para ir a paraguay y romper todo

Fede R

Titular
NECESITO ESTO DEL SEGUNDO TIEMPO:
Ni bien empiece el partido los 11 titulares busquen al árbitro y le digan que vieron la jugada y que los robaron.
Que alguien quiebre al cara desordenada.
Qué alguien le aplauda en la cara al arbitro

gnr_cabj

Estrella

Si hacia señas que no le andaba el comunicador que la iba a ir a ver. Otro año sin peso en conmebol, que de local nos caguen asi es preocupante. Es verdad que son unos verdes barbaros tambien los jugadores

Hijos de mil pvtas, chorros de mierda, una vergüenza, el var vino para aumentar la corrupción, generan mucha violencia, muchachos del consejo si no boxean al referi, renuncien hoy.

muy bien el equipo, gratamente sorprendido estoy, ahora, no nos puede boludiar asi la put4 gayina. los de Boca miraban, dejense de joder, mas viveza muchachos, basta de caballerosidad. Vamos Boca!

E

elatomico

Utilero
riquelme tiene q salir a hablar de robo, guardia alta.

su voz tiene mucho peso no es un don nadie , hay q empezar a hacer cosas para la vuelta y que no nos afanen

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32