Fede R

Titular
Piden que el putito de izquierdoz acomode a el cara desordenada, si, lo acomodó con un besito antes de arrancar el partido... Saquen a esos tibios de mierda de mi club

boomboquense

Suplente
Un afano mayúsculo, la "falta" que le cobraron a Briasco, es la misma que no le cobraron a Rojo.

El del VAR es el mismo de Brasil - Perú (que no vio o no quiso ver la mano de Thiago Silva).

J

JRoman10

Utilero
boca tiene que estar tranquilo y seguir jugando al futbol , si entra en el quilombo y la pelea estamos al horno por que eso es lo que va a querer el mineiro , sacarte del partido

E

elatomico

Utilero
boca fue mas q esta murga brasileña. pero esta jugada arruino todo, encima boca se comio amarillas y eso condiciona

E

ema_xeneize90

Utilero
Por mi salud de aquí a cinco años, necesito que alguien fracture a Nacho Fernández en una dividida. De esas lesiones escabrosas que cuando ves la repetición cerrás los ojos de la impresión.

D

die80

Utilero
no es falta, no es nada, apenas un roce, pone la mano y ni lo llega apoyar, el brasilero cabezea mal por si mismo, no por la mano de briasco, cada pelota adentro del area hay miles de esos roces y nunca cobran nada, porque es una verguenza cobrar algo asi

lo mas comico que al minuto mismo roce contra rojo y el var no llama, esto me saca las ganas de mirar futbol

pasan los años y cada vez hay mas corrupcion

Fede R

Titular
boca tiene que estar tranquilo y seguir jugando al futbol , si entra en el quilombo y la pelea estamos al horno por que eso es lo que va a querer el mineiro , sacarte del partido
Noooo, que entre en quilombo, que juegue con la sangre en el ojo, es justo lo único positivo que le veo a esto. Si van a jugar tranquilos me pego un tiro como vienen jugando las últimas copas y torneos, que muestren algo de carácter

Matiasonfire

Suplente
Yo también crítico la pasividad de nuestros jugadores cuando nos están cagando evidentemente, pero alguien tiene dudas de que igual nos cagaban y encima nos llenaban medio equipo de amarillas? Es muy evidente esto

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32