1 Boca Juniors vs All boys 0 - FINAL

Roman d10s

Reserva
hoy sinceramente no estoy feliz del todo....... ver la cancha asi todavia no lo puedo creer,... cuando atacaban o pateaban un corner del lado de la segunda sur y enfocaban la tribuna yo no miraba el tele xq me daba verguenza sinceramente.....

xeneiZe_28

Reserva
despues del festejo del campeonato y las risas que nos sacan las gallinas, creo que lo negativo podria decirse fue increiblemente la gente y hoy se termino de corroborar, desastrozo lo de hoy, que carajo paso?
Y en definitva el unico partido que se lleno en serio la bombonera como tiene que estar, la tercera norte y la sur, fue el dia que salimos campeones...
Nos estan mojando mucho la oreja por ese lado, y estamos muy pero muy dormidos tambien.

Turkito

Idolo
Che, quién era el chabón que tenía la camiseta de Insaurralde y andaba arengando a la gente al lado del acrílico de la platea baja?

una verdadera lástima loco, pensar que vendiendo entradas la cancha rebalsaría de gente todas las fechas, algo tan simple como eso y nadie es capaz de hacerlo, que impotencia loco la pvta ma

maree_cabj

Reserva
dios que bronca ver que todos los giles que fueron el domingo pasado hoy ni aparecieron.. y pensar que muchos damos todo por ser socios y estos pelotudos ni aparecen. nos matamos juntando la plata para poder ir a la cancha y muchos nos merecemos el lugar que estos fantasmas ocupan

I

Ignacioxe

Utilero
Asi me gusta. Boca campeón, invicto, con el arco menos vencido de la historia... y riber en la B... la casa está en órden. :boca-risas:

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18