llllloooooolllllllll la fiestita es completa queridos amijos....
D D10S. Estrella 11 Dic 2011 #107 Los de riber, que no paran de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Almagro. Titular 11 Dic 2011 #108 Goooooooooooooool vamos carajo! Gracias Cvita, gracias Boca no puedo explicar la alegría q siento
FedeJRR Titular 11 Dic 2011 #115 Desde 1931, los equipos que salieron campeones invictos fueron: San Lorenzo x2, Ferro, RIBER, y Boca x2.
Desde 1931, los equipos que salieron campeones invictos fueron: San Lorenzo x2, Ferro, RIBER, y Boca x2.
Eaoll24 Suplente 11 Dic 2011 #116 Me estoy viendo el partido del equipo de mi ciudad, pero puse un minuto el partido de Boca y Bermúdez dice que Teófilo jugará para Boca...¿alguien sabe algo sobre esto?
Me estoy viendo el partido del equipo de mi ciudad, pero puse un minuto el partido de Boca y Bermúdez dice que Teófilo jugará para Boca...¿alguien sabe algo sobre esto?
C Cristian. Reserva 11 Dic 2011 #118 Se animó Insaurralde jaja Este Boca da para todo. DALE CAMPEÓN!!
FedeJRR Titular 11 Dic 2011 #120 D10S. dijo: A donde van los de las preferenciales HDPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Se mojan los caretas...
D10S. dijo: A donde van los de las preferenciales HDPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Se mojan los caretas...