1 Boca Juniors vs All boys 0 - FINAL

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Última edición:
No puedo poner el historial ni la imagen porque estoy desde el cel, estoy esperando que el chino me solucione el problema de la ip. Algún mod que edite el tema con las estadisticasEditó:Enfrentamientos:Victorias de Boca: 12Empates: 4Victorias All boys: 3

S.Bostero

Idolo
Ni un gol en contra muchachos, ni uno. A mantener el invicto y a callar a la gilada. DAALE BOOOO DALE BOO, ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE. ♪

Axel Cabj

Suplente
La última vez fue 0-2 y 0-0 en la Bombonera, hay que ganar y mantener el 0 en el arco, así le sacamos el récord a Vélez!

xeneize_v32

Suplente
la bombonera seguro q se va reventar como el domingo pasado!!! van entrar a lo BOCA jajaj saltando molinetes

Espero qe mantengamos el invicto, y qe racing no gane para sacar mas de 9 puntos, y qe tampoco nos hagan goles ajjaja qiero todos los records :P.

juanmmcyb

Juvenil
Bosteros de corazon como estan? che saquenme una duda.. puede ser que escuche x radio la red que iban a vender entradas para no socios frente a all boys ?

Turkito

Idolo
Gana All Boys 3 a 0, con dos goles de Martín "El Rey Sol" Marquesi y el otro tanto de Schiavi en contra. Chau invicto y chau record.

R

rodman91

Utilero
no tenes codigos gonzi conchudo. le tocaba a xeneize.

all boys 50- boca 1

gonzi15 mufa del orto.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18