1 Boca Juniors vs All boys 0 - FINAL

D10S.

Estrella
Dale campeeeeooooooooooooooon dale campeooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dale daleeeeeee Boooooooooooo

dp.

Juvenil
2 cosas:

1 TERRRRRRRRIBLES las bailarinas, dejenselas a los muchachos que se lo merecen.

2 """JR""" la pvta que te parió, ni siquiera sabes CONTAR pases

Ilusionista

Titular
cualquiera lo de las bailarinas, que pelotudez.

Bien Boca, entro bien Sosa y Seba, muy buen gol de Cvita, invicto, record, etc. Impecable.

A descansar y luego a pensar sobre la Copa.

seeba.bj

Suplente
Por un lado feliz y por otro lado con bronca barbara, mirando el partido por tele despues de haberme gastado 800 pesos en las ultimas dos fechas entre entradas sobreevaluadas viajes y viaticos, me cae un mensaje de un "amigo" socio del club obviamente, preguntandome si voy a jugar un partido, hijo de re mil pvta me agarro una bronca barbara, somos campeones y ni por la tele lo miras!! estos son los socios caretas, no los del interior que viajan cuando pueden, los que viven a media hora de La Boca y no van!! y yo me tengo que comer ver la cancha donde pueden entrar 10.000 bosteros de corazon mas. Ya lo veo como un sueño que abran la inscripcion o vendan entradas, algo casi imposible :(

Por otro lado feliz con el invicto, el record y con todo el equipo!

Fabrig

Reserva
Fiesta-Bombonera_OLEIMA20111211_0181_17.jpg

..ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Turkito

Idolo
ESTO Es BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (BC)

Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores. Nada más cierto que esa frase.

Boca gracias por existir. Nada más.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18