Contenido reciente de santicabj

  1. santicabj

    Boca-Riber,Domingo 15,30

    No se le cae una idea a boca es terrible, lo bueno es que peor no se puede jugar me parece
  2. santicabj

    Cargadas para llevar al gallinero!

    Ir todos vestidos de fantamas estaria bueno!
  3. santicabj

    Plateas vs argentinos ?

    Que robo loco , 200 pe la platea en esa cancha poronga, mamita
  4. santicabj

    No soy de putear a los jugadores

    Ya hay 5 temas putiando a todos ,mamita...
  5. santicabj

    Indumentaria de Boca 2012/2013

    Muy bueno todo che ! La camperita es tipo rompevientos ? Cuanto te salio ?
  6. santicabj

    MI MUSEO BOCA JUNIORS

    Solo en esa pagina esta? porque tiene talle xl nada mas .. Gracias por responder !
  7. santicabj

    MI MUSEO BOCA JUNIORS

    La primer camiseta de cuando es ? Es nueva ?
  8. santicabj

    Ustari volve urgente por favor

    Salio mal en un centro nada mas ...
  9. santicabj

    [Pedido]Tema nuevo ?

    A la gente normal se la escuche cantar. Gracias por las respuestas gente !
  10. santicabj

    [Pedido]Tema nuevo ?

    Ayer saliendo de la cancha escuche que cantaban una canción en respuesta a un tema de las gallinas que dice: " Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada.. " .Alguien sabe la letra o tiene algun video ? Gracias !.
  11. santicabj

    Verguenza ajena

    Por lo menos el aliento fue otro, a los 10 min del partido ya se habia cantado mas que en el partido contra tigre,por ese lado me fui contento;pero tenes razon, la 3 bandeja un asco.
  12. santicabj

    Esto ES BOCA!

    Ojala algún día podamos volver a eso,que lindo por favor !
  13. santicabj

    Peor que perder cualquier final, peor que se vaya cualquier idolo

    Estoy de acuerdo con todo lo que pones, me fui muy triste el domingo de la cancha, con mucha impotencia y lo peor es que no veo que se vaya a solucionar..Aunque por otro lado me dio gusto ver como cuantos se dan cuenta de esto y les pasa lo mismo que a mi.
  14. santicabj

    verguenza me dio

    Soy uno de los socios nuevos y ayer pude ir a la cancha, y fui a la 2° sur. Es increible como cambio la gente,estan todos con los celulares ,tenia a un nene de 10 años cantando mas que todos los caretas que estaban ahi,CUANTA BRONCA. Y pensar que hay gente que se muere por ir a ver a boca aunque...
Arriba