Soy uno de los socios nuevos y ayer pude ir a la cancha, y fui a la 2° sur. Es increible como cambio la gente,estan todos con los celulares ,tenia a un nene de 10 años cantando mas que todos los caretas que estaban ahi,CUANTA BRONCA. Y pensar que hay gente que se muere por ir a ver a boca aunque...