Indumentaria de Boca 2012/2013

MARTO_M3

Idolo
Naaaaa yo vi estas 3 y fue amor a primera vista !!!!! Que son $1200 en un finde por boquita !!! Es una inversión jojojo

camisetas_boca_2013.jpg
 
disculpen mi ignoranciaaaaaaaaa, a mi me encanta todo lo que es original, pero soy del interior, y hablando de precios esta igual todo por aca en san juan, mi tia siempre va a comprar a la salada, y mi pregunta era vale la pena comprar algo de boca en ese lugar? me trajo una chomba la de rayas azul y amarilla que aca ni se consigue y la verdad me sorprende lo igual que es a la supuesta original, tambien me dijo que hay cosas truchisimas de boca, pero bueno volviendo al tema es que aca en san juan hay muchos lugares que supuestamente el nike que tienen es trucho, que es traido de la salada, me podrian decir si hay mucha diferencia? ya que se me hace muy caro comprar la camiseta nueva :( ando sin laburo
 

pancu

Juvenil
Por lo que se ve de clemente en las fotos, el short ese no es como el de la juventus que postearon, que es igual el nuestro 09/10, solo que de un solo color. Yo no le veo ningún detalle en el lateral, solo la costura normal. Ojo que puede ser un short liso de nike que improvisaron para los jugadores, igual que hicieron en el verano, cuando luego sacaron a la venta uno diferente. Lamentable.
Lo mejor sería que salga uno con la goma esa pero con escudo y pipa estampados.

la verdad que si los talles son aún más chicos que los de la camiseta del verano, ya es el colmo. Un garrón el que es grandote y no puede ni soñar con comprar algo. Muy pocas veces vi camisetas XXL o XXXL y solo en outlets
 
... mi tia siempre va a comprar a la salada, y mi pregunta era vale la pena comprar algo de boca en ese lugar? me trajo una chomba la de rayas azul y amarilla que aca ni se consigue y la verdad me sorprende lo igual que es a la supuesta original...

Te respondiste vos solo :boca-risas:

En la salada tienen cosas malisimas y otras MUUUUY parecidas a las originales.
Si tenes la suerte de que venga tu tia, que se ve que conoce, decile que te compre donde venden cosas buenas y listo!!!
:boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 
jajaja si en un sentido si, pero por eso te digo aca cerraron un negocio por vender de la salada, una casa que sponsorea a nike, ya veo si subo una foto con el detalle :p
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
qué envidia, elegiste muy bien

gracias loco, pero me las quiero poner a las 3 juntas !!!! jajaja muy buenos diseños de nike este año... empezando por volver al azul que a la mayoria nos gusta.
Cuando joraca entraran las medias !!!!!!

camisetas_boca_2013.jpg
 

MARTO_M3

Idolo
Muy bueno todo che !
La camperita es tipo rompevientos ? Cuanto te salio ?

GRACIAS LOCO...... LA CAMPERA PARECE TIPO ALGODÓN PERO LA ETIQUETA DICE 100% POLYESTER..... Y ADENTRO TIENE COMO UN FRIZADITO MUY BUENO, PARECIDA A LA DEL AÑO PASADO, LA CORE, LA CAGADA ES QUE NO TIENEN CIERRES LOS BOLSILLOS. PERO ESTA HERMOSA.
LA PAGUE $470.....

camisetas_boca_2013.jpg
 

gemi

Reserva
exacto el de clermente es liso,esas son las diferencias entre el shor bordado y el estampado,con el shor azul de la temporada pasada paso lo mismo,algunos jugadores usan estampado y otros bordado,el estampado atras no dice cabj como dije varias veces al igual q la temporada pasada.en internet el shor bordado lo califican como replica,pero varios jugadores lo utilizan
 

MARTO_M3

Idolo
terrible esa campera, me compraria esta
50201.jpg
igual, las 2!!!!!!!

ESA FOTO ESTA PHOTOSHOPEADA DE LA DEL 2010/2011.... SI LA ENCONTRAS NO ES LA OFICIAL HECHA POR NIKE..... ES UNA COPIA DE ESTA (TE DAS CUENTA POR LAS 50 ESTRELLAS DEL ESCUDO QUE ES DEL 2010):

campera.bmp


PERDON POR DESILUCIONARTE JA..... LA QUE CONSEGUIS DE ESTA TEMPORADA ES ESTA A $470:

515633_451_A.jpg--704
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba