Indumentaria de Boca 2012/2013

pancu

Juvenil
Bueno cara de c0ncha ! anda a comprarte el shorsito con agujeritos !
La n98 del 2010 me acuerdo que la presentaron el dia del clasico con riber en cancha de ellos. La n98 de la temporada pasada no me acuerdo cuando la presentaron.

venís a tirar la posta, decís cualquier gilada y encima bardeás. Increíble lo tuyo, GILAZO

pancu

Juvenil
termina el 31?? no seas malooo! netshoes la pvta que te pario nunca encontre la de entrenamiento L y ahora ni si quiera esta!

si, me fije es hasta el 31 de agosto...espero q dsp siga

en esas cosas es normal que pongan una fecha y después siga. Quiero creer que en el club de beneficios va a haber por lo menos un lugar para comprar la ropa de Boca...

JonasBJ

Suplente
Última edición:
sabes si tienen el buzo canguro y la remera que es mitad azul y mitad amarilla?

no encuentro x ningun lado ninguna de las 2 cosas dentro de capital

No, eso no tenian. En Galerias Pafico tenian solo una remera de entrenamiento, la que es toda azul. Despues tenian esas remeras horribles de algodon, no las chombas. Tambien estaba la camisteta titular y nada mas...muy poco realmente.

Y en SC solo la camperita Core y la camiseta titular.

nico915

Juvenil
Es increible que Boca tenga un club de beneficios y no te hagan descuento en los Nike oficiales por ser socio. Es una verguenza!

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
No, eso no tenian. En Galerias Pafico tenian solo una remera de entrenamiento, la que es toda azul. Despues tenian esas remeras horribles de algodon, no las chombas. Tambien estaba la camisteta titular y nada mas...muy poco realmente.

Y en SC solo la camperita Core y la camiseta titular.

ALGUN "JUGADO "COMPRARA ESAS ABERRACIONES DE ALGODON (REMERA) CON NUESTROS HERMOSOS COLORES ????? JAJAJA :cuac::cuac::cuac::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

486116_486_A.jpg--704

SI A ESAS REMERAS LAS DEJAN PELADAS, Y SOLO CON EL ESCUDO Y LA PIPA BORDADOS....... SABES COMO SE VENDEN !!!!!! ASI COMO LAS CHOMBAS PERO NO DE PIQUE......
.

--------------------------------------------------------------------------------------------

:boca-bandera-3: INDUMENTARIA COMPLETA BOCA JUNIORS 2012 / 2013
http://www.taringa.net/posts/deportes/15276499/Indumentaria-Boca-Juniors-2012-_-2013-_-Marto.html :boca-bandera-3:

pancu

Juvenil
ALGUN "JUGADO "COMPRARA ESAS ABERRACIONES DE ALGODON (REMERA) CON NUESTROS HERMOSOS COLORES ????? JAJAJA :cuac::cuac::cuac::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

486116_486_A.jpg--704

SI A ESAS REMERAS LAS DEJAN PELADAS, Y SOLO CON EL ESCUDO Y LA PIPA BORDADOS....... SABES COMO SE VENDEN !!!!!! ASI COMO LAS CHOMBAS PERO NO DE PIQUE......

quedate tranquilo que ya la vamos a empezar a ver en la cancha. De hecho, creo que yo ya vi a uno. No te olvides que el año pasado se vendía esa de con ese escudo feo...
Es como decís vos, que golazo serían unas con el escudo y la pipa y nada más, como había en los primeros años de nike con Boca. Yo tengo una blanca así que tiene 13 años y la sigo usando

Santic18

Suplente
hoy fui a florida y encontre la de entrenamiento que estaba buscando, la que es mitad amarillo mitad azul marino, muy buena, es un poco mas grande que las anteriores

tambien estaba la otra que es toda negra , pero el buzo canguro que busco no esta en ningun lado

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
quedate tranquilo que ya la vamos a empezar a ver en la cancha. De hecho, creo que yo ya vi a uno. No te olvides que el año pasado se vendía esa de con ese escudo feo...
Es como decís vos, que golazo serían unas con el escudo y la pipa y nada más, como había en los primeros años de nike con Boca. Yo tengo una blanca así que tiene 13 años y la sigo usando

DECIME CAPO SI NO TE DAN GANAS DE COMPRARTE UNA REMERA DE ALGODON ASI ????? (las hice asi nomas ja) simple, pipa y escudo !!!!!!

REMERA BOCA 2013 - MIA 2.jpg

remera boca 2013 (3) - copia.jpg

.

--------------------------------------------------------------------------------------------

:boca-bandera-3: INDUMENTARIA COMPLETA BOCA JUNIORS 2012 / 2013
http://www.taringa.net/posts/deportes/15276499/Indumentaria-Boca-Juniors-2012-_-2013-_-Marto.html :boca-bandera-3:

guidosi

Juvenil
hoy fui a florida y encontre la de entrenamiento que estaba buscando, la que es mitad amarillo mitad azul marino, muy buena, es un poco mas grande que las anteriores

tambien estaba la otra que es toda negra , pero el buzo canguro que busco no esta en ningun lado

ayer vi el buzo canguro en el nike de cordoba, igual son medios chorros ahi tienen todo un toqe mas caro

Anmatan

Juvenil

Me probé la titular y la de entrenamiento (mitad azul, mitad amarilla) y teniendo las 2 en talle L, la titular es mas chica que la de entrenamiento.

Santic18

Suplente
Me probé la titular y la de entrenamiento (mitad azul, mitad amarilla) y teniendo las 2 en talle L, la titular es mas chica que la de entrenamiento.

Sisi viste , son mas largas, pero de ancho son iguales y de axila tambien, las hicieron mas largas esta vez, es una tela mas finita que las 2010 y 2011 y se alargan

ayer vi el buzo canguro en el nike de cordoba, igual son medios chorros ahi tienen todo un toqe mas caro

ah si? yo justo iba a pasar por ahi el sabado, esta 429, cuanto lo venden ahi sabes?