[Pedido]Tema nuevo ?

santicabj

Juvenil
Ayer saliendo de la cancha escuche que cantaban una canción en respuesta a un tema de las gallinas que dice: " Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada.. " .Alguien sabe la letra o tiene algun video ?

Gracias !.

guidosi

Juvenil
Creo que es:
Muchos años estuvieron
puteando a los jugadores
en las malas se borraron
te cagaste en los colores

y a mi no me chamuyan
con las recaudaciones
si la gente de riber
no existe en lo tablones

y la historia no cambia
no demostraste nada
vas a llevar por siempre
la amargura en el alma

MIGUE

Titular
LOS SECRETOS DE MI ALMOHADA LEOO MATTIOLI, es la respuesta a la version que hicieron los gallis con "le demostramos, lo que es riber en las malas"

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59